El At Baleares vence al Nastic en los despachos

At-Baleares-Ultima2

El Atlético Baleares ha logrado los tres puntos en los despachos. El Juez Único de Competición de Segunda B Francisco Rubio

ha decretado que los tres puntos del Gimnàstic de Tarragona – Atlético Baleares disputado el pasado nueve de febrero sean para el conjunto baleárico al considerar válido el recurso por alineación indebida del guardameta mallorquín Tomeu Nadal con ficha del filial sub’25, motivó la impugnación por parte del conjunto balear.

El Juez Único considera válidos los argumentos del Atlético Baleares, que denunció que Tomeu Nadal no podía disputar el encuentro del que sí participó con la camiseta del Nàstic. El guardameta del Nàstic ya no fue convocado por su equipo el pasado domingo ante el Onyinyent.

Una vez valorados los contra argumentos del equipo del Nou Estadi, el Juez Único ha decidido dar la razón al conjunto baleárico, que ganará así los tres puntos que perderá el Nàstic. En el conjunto palmesano se a tenido en todo momento la absoluta seguridad que el recurso hiba a fructificar. El abogado de la entidad blanquiazul Toni Bennásar que ha realizado un impecable trabajo cre que esta sentencia marcará un antés en segunda B.

El conjunto blanquiazul se coloca ahora con 50 puntos segundo, en la tabla a un punto del líder Llagostera al que visita el próximo domingo y que puede suponer para el cuadro de Nico López recuperar el liderato a falta de once jornadas para que concluya el campeonato liguero.

 

 

Ferrando.

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031