Bronce de Marga Crespí en su regreso a la competición
Marga Crespí celebró en el podio su regreso a la piscina después de siete meses lesionada. Tras una larga recuperación debido a su operación en la cadera, intervención que se le realizó en septiembre pasado, la nadadora del CN Mediterránea reinició la actividad competitiva ayer sábado en Torrevieja, en donde se celebra este fin de semana el Campeonato de España senior y junior de natación sincronizada.
Marga Crespí apostó por probarse en competición. Con exnadadora Gemma Mengual, componente ahora del cuadro técnico de la Federación Española, en las gradas, la mallorquina se lanzó a la piscina para disputarle el título a Ona Carbonell, la principal favorita, en la final del solo (rutina libre). Participaron ocho deportistas, llevándose el triunfo finalmente Carbonell (CN Sabadell) con una puntuación de 91’6001, siendo segunda Clara Camacho (Canoe) con 83’6334 y adjudicándose Marga Crespí (Mediterránea) el bronce con 82’7667.
El Mediterránea también está representado en la categoría junior de este Nacional. Marta Torrens y Cristina Garau se clasificaron en la novena posición del dúo (rutina libre). En cuanto al Eivissa, Carla Moreno y Lorena Fernández fueron duodécimas.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.