REPARTO DE TROFEOS CLUB COLOMBOFIL LA SPORTIVA MISSATGERA

co1

En la noche del pasado viernes 5 de Septiembre, el club decano de la colombofilia Balear, el Club Colombofil La Sportiva Missatgera celebró su entrega de trofeos correspondientes a la finiquitada temporada 2.014 / 2.015 en el marco del Restaurante Es Cruce de Villafranca, el cual reunió a socios y amistades.

Presidieri¡on el acto Dª. Antonia Coll, Regidora de Fires, festes, patrocini i Participació ciudadana del Ajuntament de Marratxi, Dº. Jaume Llompart, regidor d’esports del mismo Ajuntament, Dº. Bernat Bonet del Grupo Mallorca de Colombofilia, Dº. Miguel Angel Veny, Vicepresidente de la Real Federación Colombófila Española y Dº. Marcos Vives presidente del Club.

Después de la entrega de premios se degustó una suculenta cena y unos sorteos para ayudar al Club.

El Presidente del Club dio la enhorabuena a los vencedores en las modalidades correspondientes, siendo proclamado Campeón Absoluto de la Temporada el Tándem formado por Monserrat’s – Bisbal, quien se llevaron en trofeo que les acredita como campeones de la finiquitada temporada.

Llamará la atención la representación del Ayuntamiento de Marratxí, pero es que después de más de 85 años de tener la sede, desde su fundación, en la palmesana barriada de La Soledad, a tenor del cambio de propiedad de las instalaciones municipales del Campo de Deportes de Son Malferit a la Federación Balear de Fútbol, ésta ha decidido “expulsar” al Club Colombófilo del local que ocupaba desde el año 1.970, quedando prácticamente en la calle, por lo tanto dar las gracias al apoyo del consistorio de Marratxi, el cual creemos que albergará al Club, en su carrera hacia el centenario.

Más información en http://laesportivamissatgera.blogspot.com.es

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031