Una nueva victoria mantiene al Son Cladera en la cuarta plaza

141115_inca-sapobla_2a

La sexta jornada deja la cuarta victoria de la temporada para el equipo palmesano del Son Cladera. Los mallorquines, se impusieron en la mañana del domingo por 4 a 2 al Establecimiento Otero-Cabados. La victoria permite a los de Ciutat seguir en la cuarta plaza empatados con el tercer clasificado pero con un partido más que este.

En el gimnasio del CP Gabriel Vallseca las cosas se ponían de cara rápidamente para los locales tras adelantarse con un 3 a 0 en el general gracias a las victorias de Caymel, Ivanov y Gallego. Los visitantes recortaban distancias en el marcador tras la ajustada derrota de Ivanov sobre Padin por 3 a 2 y la de Caymel por 3 a 1 ante Araswilli. Con 3 a 2 y en el punto definitivo, Gallego cerraba el resultado tras superar a Sánchez por 3 a 1.

Primera Nacional – Sant jordi y Son Cladera caen derrotados

Pésima jornada para los intereses del Sant Jordi y del Son Cladera ya que ambos han caído en sus respectivos encuentros. Con estas derrotas el Sant Jordi pierde la segunda plaza y se coloca quinto mientras que el Son Cladera sigue en octavo lugar.

El equipo ibicenco del Sant Jordi se desplazaba a tierras catalanas para disputar dos encuentros. En la jornada de sábado tarde fueron derrotados por el Torello por un ajustadísimo 4 a 3. Un punto para J.Ramirez, otro de Martinez y el tercero de Lopez forzaban el dobles donde la dupla Martinez y J.Ramírez caía por 3 a 1. Ya en domingo el potente Vic derrotaba a los ibicencos por 5 a 1. Los catalanes no dieron opción a los jordiencs y solo J.Ramírez fue capaz de arañar un punto.

En Mallorca más de lo mismo, los de Son Cladera caían ante el Ateneu por 4 a 2. Los palmesanos se ponían con un 2 a 0 gracias a las victorias de Salva y Alcañiz, pero solo fue un espejismo ya que los catalanes dieron la vuelta al marcador en los restantes cuatro puntos. Boluda en dos ocasiones y Alcañiz y Salva en una cedían sus parciales y se consumaba la quinta derrota de la temporada. Sin duda la derrota de Salva por un parcial de 3 a 2 ante Panadera en el cuarto punto del encuentro fue la clave del partido.

Segunda Nacional – El Sa Pobla aprieta la parte baja de la tabala con su victoria en Inca

Jornada tras jornada la segunda nacional grupo 11 se pone más emocionante en la mitad baja de la tabla clasificatoria. Sa Pobla, Inca, Santa Eulària y Sóller se encuentran empatados a puntos mientras que con dos puntos menos se sitúa Es Viver y colista con cero puntos el Alaior. Por la parte alta no cambia nada y Alcúdia sigue como líder destacado, mientras que en fase de ascenso continúan Palma y Ciutadella y les acecha muy de cerca el conjunto del Alaró.

La jornada se inició en Menorca con una nueva derrota del Alaior por 5 a 1 ante el Son Cladera. Dos puntos de Bibiloni, otros dos del joven Belman y otro de Sastre cerraban el marcador mientras que De Haro anotaba para los locales.

Ya en Mallorca el Alaró sumaba su cuarta victoria de la temporada a costa del Sóller por 4 a 3. Partido trepidante donde los sollerics se ponían con un 0 a 2 gracias a las victorias del debutante Ricard y Carulla sobre Zamora y Vidal. Seguidamente los locales reducían distancias mediante Marcus pero el joven Carulla volvía a poner tierra de por medio dejando un 1 a 3 en el ecuador del encuentro. Los Alaroners consiguieron forzar el dobles gracias a las victorias de Marcus y Vidal sobre Ricart y Cañellas y en el punto definitivo la dupla Vidal / Marcus superaba por un claro 3 a 0 a Carulla / Cañellas.

En Alcúdia otra exhibición del equipo local que supero por un contundente 6 a 0 al Pla i Llevant. Partido sin historia donde solo la joven promesa del equipo de Villafranca Gomila tuvo en sus manos la oportunidad de puntuar al caer por un ajustado 3 a 2 ante Oliver.

En Inca, el Sa Pobla (foto) consiguió una importante victoria de cara a sus opciones de permanencia. Los poblers derrotaban por 1 a 5 a los del Inca. Sin duda el hombre del encuentro fue Redondo que sumo sus dos puntos y consiguió resarcirse de su mal encuentro de la jornada anterior. A sus puntos le acompañaron los dos de Bauzá y el conseguido por el capitán Bennasser. Por parte del Inca el punto fue para García y también destaco la actuación de Arrom que puso las cosas muy difíciles a sus oponentes.

Prensa FTTIB

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930