El Cide se impone en Castellón en el duelo de debutantes

cide_partido1415

El Voley Ciutat Cide se impuso por un contundente 0-3 en la pista del Illa Grau Castellón, en duelo de la quinta jornada de la Superliga 2 femenina 2 que enfrentaba a dos equipos debutantes en la categoría.

El equipo balear salió muy enchufado en el encuentro, a pesar de sus numerosas bajas, ya que sólo pudo viajar con ocho jugadoras porque Mireia Pons no pudo recuperarse a tiempo.

También Cati Pol, que aun no está totalmente recuperada de su rotura de ligamentos de principios de octubre, tuvo que variar su posición en el campo jugando de líbero, por precaución y Silvia López por este partido lo hizo de atacante.

Todo y el difícil panorama que presentaba el conjunto blanquirojo, todo se presento de cara en el encuentro, apoyados en su buena recepción y la aportación de todas sus jugadoras en ataque, poco a poco fueron abriendo hueco en el electrónico, imponiéndose en el primer parcial por un 19-25 final.

El segundo parcial aun fue más cómodo para las mallorquinas que no dejaron en ningún momento que el Illa Grau pudiera encontrar su mejor juego. El ataque de centro y la entrada en juego de nuestra opuesta hicieron el resto acabando el set en 17-25.

El tercer y definitivo parcial fue el más disputado de todos llegando a los momentos finales con una gran igualdad en el marcador 22-22, pero un gran ataque final a la línea de fondo de Dei-cas y un último bloqueo de Ballester pusieron el el 22-25 que acabo con el set y el partido.

Una cuarta victoria para el Voley Ciutat Cide, sobre cinco encuentros, un gran inicio de temporada, para este regreso a la Superliga, que nadie podía esperarse. El conjunto Palmesano se encuentra situado en segunda posición de la tabla clasificatoria, demostrando ya después de cinco partidos que no es casualidad y que dará mucha guerra en esta temporada.

La semana que viene nos visita el Guadalajara, conjunto que no ha arrancado tan bien, y ante el cual se intentará mantener la buena racha. La entidad sigue en busca de un patrocinador privado que pueda ayudar a este hermoso proyecto, único y máximo exponente en Mallorca del mejor voleibol posible.

Después de este buen inicio de temporada algunas empresas ya se han interesado pero aún no se ha podido llegar a ningún acuerdo.

Prensa Voley Ciutat Cide

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930