Atlètic Balears, Palma Futsal y Palma Air Europa van de la mano

la foto

Los tres clubes mallorquines renuevan su compromiso para favorecer la asistencia de los aficionados a los espectáculos deportivos. Los abonados de cada club podrán adquirir entradas a mitad de precio de los otros dos. Además, la plantilla de cada equipo será socio de las otras entidades favoreciendo así las sinergias y el apoyo mutuo entre los tres.
Atlètic Balears, Palma Futsal y Palma Air Europa han presentado este lunes la renovación del acuerdo puesto en marcha la pasada temporada y por el que los abonados de cada uno de los clubes pueden adquirir entradas de los otros dos a mitad de precio. Bajo el lema “La élite del deporte balear se une por ti”, las tres entidades deportivas quieren favorecer y facilitar el acceso de los aficionados a los diferentes espectáculos deportivos y, a la vez, dar un valor añadido a cada uno de los abonados que tiene cada club en agradecimiento a su fidelidad.
Gracias a este acuerdo un abonado de uno de los tres clubes puede disfrutar de otros deportes de élite de Baleares a mitad de precio y beneficiarse de las magníficas relaciones existentes entre los tres clubes, además de la presencia de un mismo patrocinador como es Air Europa y que apadrina el acuerdo. Esta idea común se puso en marcha la pasada temporada con una gran acogida por parte de los aficionados y se ha renovado el compromiso para seguir creando sinergias positivas entre clubes amigos y, al mismo tiempo, ayudar a los aficionados que apuestan por el deporte balear.
José Tirado, Director Deportivo del Palma Futsal era quién presentaba esta renovación del acuerdo. Tras agradecer a Mario Hidalgo -representante de Globalia- la gran colaboración que presta Air Europa a los tres clubs,
explicaba que “después del éxito rotundo que tuvimos el año pasado, consideramos que teníamos que seguir con este proyecto de estos tres clubs que tan buena relación tenemos”. La acción consiste de nuevo en “ofrecer un descuento del 50% a todos los socios de cualquiera de los tres clubs en el precio de las entradas tanto en partidos de Liga como de posibles play off” porque “es dar valor añadido a los socios y para unir fuerzas, que tanto cuesta en el deporte de élite”. Como novedad, Tirado anunciaba que “los jugadores tendrán un abono de cada una de las otras entidades para apoyar a sus compañeros”.
Este acuerdo entra ya en vigor y “desde mañana cualquiera se puede beneficiar. El martes el Futsal recibe al Inter Movistar, uno de los partidos más destacados del año (Son Moix, 20:15h); el miércoles el Atlètic Balears juega la final de la Copa Federación (Son Malferit, 17:00h) y en quince días ojalá veamos ganar de nuevo al Palma Air Europa que ayer empezó de forma espectacular” apuntaba Tirado.
Por su parte, Joan Bibiloni, Portavoz del Atlètic Balears, agradecía a Air Europa su presencia como máximo sponsor de los tres clubs y aseguraba que “el deporte de élite no sería igual sin la ayuda de Air Europa de siempre”. Sobre el convenio añadía que “estas buenas relaciones son un valor añadido para nuestros aficionados y para el deporte”.
Xavi Sastre, Director Deportivo del Palma Air Europa de baloncesto, anunciaba que durante el año haremos más iniciativas que serán buenas para que deporte élite llegue más lejos”. Preguntado por el éxito de la campaña anterior, Sastre explicaba que “notamos una mayor afluencia. Al principio costó pero a la gente de fútbol o aficionados al fútbol sala, les interesa el básquet. Vinieron socios de los dos clubs a vernos”.

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031