Los dos primeros refuerzos de la era Sarver

160111_colunga-roige

El Consejero Delegado del club, Maheta Molango, ha presentado esta tarde como nuevos jugadores del Real Mallorca a Adrián Colunga y a Pol Roigé y ha destacado que ellos son el ejemplo de jugadores que busca la entidad ya que, aseguró, “han demostrado su compromiso al venir aquí teniendo ofertas de equipos que juegan en categorías superiores”.

Molango, asimismo, ha resaltado que son futbolistas polivalentes que ofrecen “diferentes soluciones tácticas” y que tienen gol. “Creo que hemos traído dos grandes jugadores, si pensamos que vienen a salvar la papeleta nos equivocamos, esto lo tenemos que sacar entre todos. Pero nos aportaran aire fresco porque son gente descarada en el campo, son gente con gol”, aseguró.
Colunga ha empezado su intervención dando las gracias al Mallorca por el recibimiento y ha reconocido que se decidió por el Mallorca porque lo único que desea es “confianza y un sitio para estar tranquilo con mi familia. No me importa la posición ni la división, al final llega un momento en el que quieres sentirte futbolista. Si no tuviera hambre de competir, si tuviera dudas de que no lo puedo hacer bien, no hubiera venido aquí”. El delantero, en este sentido, destacó que le han gustado las ganas que ha demostrado el club por traerle y el proyecto que le han presentado. “tengo ganas de ayudar a llevar al club donde se merece. En este tiempo sin jugar he seguido trabajando. Me falta entrenar con 24 compañeros y competir”. Colunga se definió como un jugador de ataque que puede jugar en todas las posiciones ofensivas.
Por su parte, Pol Roigé también agradeció la confianza demostrada en él y aseguró que el Mallorca, en su opinión, “es un club histórico, que presenta un proyecto muy serio, con gente honesta y con ganas de trabajar. Vengo con muchas ganas de demostrar que puedo ser importante”. El catalán confirmó que había tenido ofertas de equipos de primera división y aseguró que puede adaptarse a la categoría sin problemas, “el año pasado tuve la suerte de poder jugar siete partidos en segunda y yo creo que puedo aportar cosas al equipo”. Pol aseguró que puede jugar en las bandas o de segunda punta y se definió como “trabajador y con velocidad”.
Por su parte, Molango, y a preguntas de los medios, aseguró que la llegada de los dos jugadores demuestra que son gente de acción, “no hemos venido aquí a perder el tiempo, no a faltarle el respeto a este escudo. Hemos venido a trabajar y a hacer que los mallorquinistas se sientan orgullosos”. El Consejero Delegado aseguró que los fichajes son fruto de un análisis conjunto y coordinado entre el cuerpo técnico, la dirección deportiva y él mismo, “necesitamos compromiso, necesitamos gente que venga aquí a darlo todo. No a jugar al golf, ni a tomar al sol. Necesitamos jugadores que ayuden a hacer el club más grande y quieran crecer. Este equipo carece de velocidad, necesito ver descaro en los jugadores. Y necesitamos gol, estos dos chicos tienen gol, son listos”, destacó.
En lo que se refiere a la continuidad de Gálvez al frente del equipo Molango aseguró que se merece el máximo respeto de todos, “porque asumió el grupo en momentos difíciles. Tenemos que darle herramientas para trabajar y ayudarle a que esto mejore. Para mí es un patrimonio del club, comprometido con el escudo. Lo respeto, tiene mi apoyo y el de los jugadores”.
Por último, el dirigente del club analizó la derrota en Córdoba, “sabíamos lo que había cuando vinimos aquí. Entraba dentro de la lógica perder en Córdoba, a mí lo que no me gustó es la manera como perdimos. Es entendible que los aficionados estén descontentos”, concluyó.

www.rcdmallorca.es

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930