El Santa Eulària continúa en lo más alto de la tabla

160110_scladera-sjordi

Tras la octava jornada el Covicsa Santa Eluària de la División de Honor Femenina sigue compartiendo liderato con el Arteal y Aut. Grabanxa Abanca, gracias a su victoria por 2 a 4 ante el Proyem Gasteiz, que ha visto como los dos puntos viajaban hacia tierras ibicencas.

Las chicas de la Villa del Rio se ponían con un 0 a 2 desde el inicio del partido gracias a las victorias de Solichero y Prades. Seguidamente las locales reducían distancias tras la derrota de Irene del Vigo, pero Solichero volvía a mantener las distancias tras derrotar a su rival por un cómodo 0 a 3. Con 1 a 3 en el general, del Vigo cedía su segundo punto pero Prades cerraba el encuentro en un emocionante encuentro que acabo con parcial de 2 a 3.

Primera Nacional – El Sant Jordi derrota al Alcúdia y cae con Olot y Son Cladera

La décima jornada liguera nos deja la victoria del Santjosep.net-Sant Jordi en el derbi ante el Alcudia y la derrota en otro derbi (foto) ante el Son Cladera, equipo el palmesano que sigue como colíder de la clasificación. Además los ibicencos también cedieron en su encuentro ante el Olot.

Precisamente ante el equipo catalán se inició la ronda de encuentros del fin de semana. Los ibicencos cayeron el viernes noche en Catalunya por 4 a 2. Los dos puntos conseguidos para los isleños fueron obra del debutante Pablo Antonio Gaete. Ya en Mallorca el Alcudia caía el sábado tarde por 1 a 5 ante los de Ibiza. Los visitantes se ponían con un 0 a 4 rápidamente en el marcador gracias a los dos puntos de Gaete, junto con los de los hermanos Ramírez. El quinto punto también cayó por el lado visitante obra de J.Ramírez y De La Vega sumo el punto de honor para los locales en el último parcial de la contienda.

La jornada se cerró en domingo con la victoria del Son Cladera ante los de Sant Josep. Los palmesanos se impusieron por 5 a 1. Caymel e Ivanov adelantaban a los locales, pero Gaete reducía distancias. Seguidamente Caymel y Alcañiz cerraban el encuentro, donde el último punto también cayó del lado local, obra de Ivanov.

Segunda Nacional – Victorias del Palma, Es Viver y Santa Eulària

La clasificación se comprime en su zona media tras las victorias de esta jornada del Palma, Unidad de Santa Eulària y Es Viver. Desde la quinta posición que ocupa el Unidad hasta la octava que ocupa Es Viver cuentan con los mismos puntos, si bien el Sa Pobla que es séptimo cuenta con un partido más en su haber.

La jornada se abrió con la ronda de encuentros del Gabriel Vallseca en tierras ibicencas. Es Viver fue el primer verdugo de los palmesanos al que derroto por 4 a 2 con puntos de Baquero y Oller. Por parte de los mallorquines sumaban Palazón y Belman. La segunda derrota llegaba ante el Santa Eulària por 5 a 1. Para los locales sumaban Gradinaru (2), Kingma (2) y Garcia, mientras que Palazón sumaba para los visitantes. El UNIDAD de Santa Eulària también derroto al Gabriel Vallseca por un contundente 6 a 0 con puntos de Martínez, Ferretjans y García.

Ya en Mallorca el Alaró derrotaba al Pla i Llevant por 4 a 2 con puntos de Vidal y Marcus y el Palma derrotaba el Sa Pobla sumando Castillo (2), J.García y A.García.

FTTIB

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930