Nota de Prensa Platges de Calvia-Montuiri

38263_119507241428658_4200467_n

Culminando las conversaciones iniciadas hace ya unos meses y reunidas las juntas directivas de Playas de Calvià y Montuiri en fecha 30/05/2016, sus presidentes JAIME BISQUERRA y ARMANDO PEREZ anuncian un acuerdo mediante el cual el Playas de Calvià absorbe al Montuiri y se inicia así un proceso profundo de reestructuración con el fin de erigir al conjunto Calvianer en un referente para el fútbol de nuestras Islas.

El primer paso realizado por la nueva junta directiva ha sido el de nombrar como  director deportivo a PACO ESTEBAN, un nombre asociado siempre a trabajo, implicación y buen hacer a lo largo de su trayectoria en el mundo del fútbol. Igualmente, se da continuidad al trabajo de TOMEU FULLANA, quien seguirá como coordinador del fútbol base, apoyando la nueva estructura y tratando de establecer una metodología fructífera en la creación de nuevos talentos.

Puestos los cimientos que deben armar una sólida estructura deportiva, los primeros movimientos de la dirección deportiva destilan ilusión y buen hacer, tratándose de rodear de gente preparada y dispuesta a asumir los retos que se plantean.  La dirección deportiva puede anunciar el acuerdo cerrado con CARLOS MARTINEZ, ejemplo de seriedad y trayectoria reconocida, para dirigir los designios del equipo de Tercera División. Paso a paso, se pretende dar al primer equipo el impulso necesario para crecer en la categoría sin pausa pero sin prisa.

Además, tratando de apuntalar el club a partir de profesionales notables, se ha cerrado también la contratación de LUIS ESPINOSA como entrenador del equipo de regional preferente del club. Entrenador de dilatada experiencia, entusiasta del fútbol atractivo y gran formador para preparar a futbolistas en futuros retos, y segundo entrenador a Diego Romero, que este año cuelga las botas a sus 41 años, ejemplo de profesionalidad en todos los equipos que actuó como jugador y gran capitán.

Entre las cosas que se pueden adelantar, el club contará un equipo de Tercera División y un equipo de Regional preferente, un juvenil A en la categoría preferente, un juvenil B en la categoría de 1ªregional y equipos en todas las categorías del fútbol base.

Puestas las primeras piedras de lo que debe ser un proyecto de presente y futuro, seguiremos informando a medida que se vayan produciendo novedades, fichajes y noticias del Playas de Calvia.

La Junta directiva del Playas de Calvia

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930