Esporlas- Ferriolense (0-2)

Esporles

Esporlas: Joan, Gual (T.J.), Eric (Palama), Gaspar, José, Carri, Frau, Giménez, Ferragut, Hernández y Joan (Pit).

Ferriolense: Lorente, Crespo, Ramos. Pons (Nova), Bazán, Castell, Alejandro, Raúl, Borja (Caio), Thiago (Fran Soriano) y Hidalgo.

Arbitro: Antonio Magi.

Tarjetas: Capell, Palama, Pit, Crespo, Pons, Castell  y Raúl.

Goles:

0-1, m 27  Eric en propia puerta

0-2, m 60 Pons.

El Esporlas vuelve a tropezar en casa y se le complican las cosas.

En un partido que tuvo una primera parte igualada y con oportunidades por parte de ambos conjuntos donde una desafortunada jugada hizo que los locales metieran el gol en propia puerta.

En la segunda parte los del Esporlas lo intentaron desde el inicio con alguna que otra ocasión, pero el segundo gol visitante cayo como un jarro de agua fría a la zaga local, no supiendo reaccionar y perdieron un partido muy importante de cara a la permanencia, mientras que los visitantes con este triunfo dan un paso de gigante de cara a la permanencia.

 

Deja un comentario

Calendario de Noticias
julio 2025
L M X J V S D
« Jun    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031