Gran participacion y exito de organizacion en XXV Volta a Sa Dragonera en Piragua i Paddle Surf 2017( Siendo la pareja formada por Pedro Mut y Imma Gonzalez las que llegaron en primer lugar con un crono de 1:54)

IMG_9775

Pedro Mut y Inma Gonzalez los primeros en dar la vuelta a la dargonera en 1: 54 minutos

Cerca de quinientas piraguas participaron ayer en la vigesimoquinta  edición de la Volta a sa Dragonera, que se celebró en la playa de Sant Elm. Numerosas canoas invadieron el arenal del núcleo hasta que se dio de forma oficial la salida a la travesía.

Con buena  climatológia   la travesía  se deserrolo con normalida  a la isla sa Dragonera como es tradicional. El recorrido contó con el mismo recorrido que en ediciones anteriores dandose la salida  desde Sant Elm con el recorrido de toda la vuelta a la Dragonera. La 25 edición contó con palistas de todas las edades incluso niños acompañados por su padres. Según la organización fueron cerca de medio millar, Al final del recorrido en Sant Elm se sortearon diferentes obsequios como una piragua, entre otros.

PEDRO MUT Y INMA GONZALEZ LOS PRIMEROS.

A  las 10: 54 la canoha formada por Pedro Mut y Inma Gonzalez fueron los primeros palistas en llega a Sant Elm.

AUTORIDADES PRESENTES.

Las autoridades asitentes ha tal evento fueron.

Dª. Katia Rourch Alcaldesa de Andraitx.

Dª. Margarita Borras . Regidora de deportes del Ayumtamiento de Andraitx.

Dª Sandra Espeja . Consellera de Medio Ambiente del Cosell de Mallorca.

D: Joan Ferrer Director del Institud Balear de la Juventud del Gobern Balear.

ORGANIZACION DE 10.

La organizacion de esta travesia se puede clificar de 10 en todos los sentidos , teniendo en todo momento controlados todos las adversidades que pudieran pasar y no dejaron ningun detalle sin atar.

XXV ANIVERSARIO POR TODO LO ALTO.

Despues de la travesia huvo obsequios para todas aquellas personas que han estado al lado de dicha travesia durante estos veinticinco años de historia .igualmente tuvieron menciones especiales para todas aquellas entidades que han estado al lado de este evento que desde su icicios, que en su primera edicion conto con solo dieciseis canoas  y en esta ultima edicion han sido unas quinientas embarcaciones.

Organizadores de la vuelta ha la dragonera

Organizadores de la vuelta ha la dragonera

Autoridades aistentes al evento .

Autoridades aistentes al evento .

El Ganador de la canoa

El Ganador de la canoa

 

 

 

 

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031