Hoy hablamos con Tomeu Perello

unnamed (27)
1 ¿Nombre completo y edad?

Tomeu Perelló y tengo 24 años.

2 ¿Equipo Actual y demarcación?

Estoy jugando en el Oratory YOuth´s equipo de la primera división maltesa, y en estos momentos estoy jugando de extremo o mediapunta.

3 ¿Equipos anteriores?

En categorias base he jugado toda la vida en la S.D La Salle, también he jugado en el Sporting Sant marçal, La unión y en Portol F.C. 

4 ¿Qué tal esta temporada, tu equipo, tus compañeros y tú?

La verdad es que he estado muy agusto en el equipo. Llegue el pasado mes de Julio para incorporarme a la pretemporada, estaba un poco asustado, porque no conocia a nadie y mucho miedo con el idioma, ya que ellos hablan maltes y mucho ingles.
Esta temporada hemos quedado los sextos en liga, donde el objetivo era salvarse, y por lo tanto hemos cumplido el objetivo, además hemos llegado a dos finales de copa, una pena no haber podido conseguir ninguna de ellas.
En cunato a mis compañeros y al club solo tengo palabras para agradecer esta temporada, porque me han tratado como si fuera uno más de ellos, y de hecho he renovado otro año con ellos, teniendo incluso otras ofertas golosas.

5 ¿Nombra 3 jugadores de la liga que te gustaria compartir equipo?¿Porque?

Uno de ellos seria Bogdanovic, que un jugador veterano de la liga, pero sabe mucho y cuando coincido con él siempre pasamos horas hablando sobre el futbol, además ha jugadao en ligas importantes.
Otro jugador sería Kevin Farrugia, es un jugador que cada partido lo da todo,y en todo momento ayuda a su equipo y compañeros, y furea del campo es una maravillosa persona.
Finalmente me gustaria jugar con Emiliano Lattes es un jugador muy bueno tecnicamente y que le gusta mucho jugar en corto y combinar con los otros compañeros, caracteristicas con las que me siento muy identificado. 

6 ¿Que veterano te ayudo en tus inicios?

No solo tuve un veterano que me ayudo, sino fue un equipo magnifico, esta temporada, fue cuando jugue en el Sporting Sant Marçal, fue mi primer año de amateur, y notas mucho el cambio. Pero gracias a Toni Perelló, mi hermano que estuvo haciendo la pretemporada con nosotros y luego por motivos personales tuvo que marchar fuera a trabajar, pero en esa pretemporada me ayudo muchisimo. Después tuve el apoyo de todos los jugadroes importantes del equipo, Juan Manuel Iniesta, July, Andres Salamanca, Miki Vila, son jugadores los cuales han jugado en buenos equipos y yo era un chaval y yo siempre les contava todos mis problemas.
Ellos no solo me ayudaron con sus palabras sino que en el terreno de juego, hacian todo lo posible para poder ayudarme y para mi ellos fueron un gran pilar en mi carrera.

7 ¿Entrenador más curioso que hayas tenido?

El entreandor más curioso ha sido Javi Moreriras, entrenador que me entreno cuando militava las filas del juvenil Autonomica en La Salle. Yo era el capitan y como el habia estado en el mundo profesional, él tratava al equipo como si fuéramos profesionales.
Lo más curioso fue cuando nos enfrentamos al Mallorca que nos dijo durante la semana es el partido más facil de ganar, yo me quede pensando... lleg

amos al partido y nos dijo como hacerles daño, solo dijo que el balón tenia que ir a la espalda de los laterales, ya que teniamos dos aviones en banda y que si éramos capaces de realizar eso no tendiramos problema, efectivamente el partido lo ganamos 3-1. 

8 ¿Qué campo es el que más te gusta, en el que te sientes mejor jugando?

El Gozo staduim es un campo que me siento muy muy comodo, llevo toda la temporada jugando allí y la verdad esque el terreno de juego esta perfecto.

9
 ¿Cual consideras que es tu mejor virtud, y tu mayor defecto?

Mi mejor virtud es la inteligencia a la hora de leer el partido, creo que leo muy bien en cada momento que debo hacer, con y sin el balón.
Mi mayor defecto es a la hora de defender los balones parados, nunca me ponen a defenderlos porque no gano ni una. 

10 ¿Que jugador crees que es el mejor en tu demarcación?

El mejor jugador en mi demarcación es Leo Messi.

11¿Mejor jugador de la liga donde juegas ?¿Y portero?

El mejor jugador para mi es Bogdanovic que es el jugador que he mencionado anteriormente. Y el mejor portero es Steve Sultana que ha sido convocado por la seleccion MAltesa sub-21. 

12 ¿Qué opinas de la liga donde juegas? 

La liga esta creciendo cada día más y el nivel va augmentando a medida que van pasando los años, ellos quieren mejor la liga y para ello estan trayendo jugadores y entreandores extrangeros, para poder aprender nuevos sistemas y nuevas metodologias.

13¿te fue facil adaptarte a vivir en Malta?

La verdad esque la gente es especatular y me trataron como uno más desde el primer día que llegue, una de las cosas más dificiles fue el tema del idioma, pero poco a poco fui entendiendo y aprendiendo el ingles, y ahora estoy encantado de estar aqui y de vivir esta experienca.
J. J. Machado

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930