Resumen de la semana de la AIDEB

collage2

Las competiciones de fútbol y fútbol 7 ya van por la 3ª jornada, mientras que en fútbol sala empieza esta semana la Copa masculina en Mallorca y la femenina en Ibiza. En baloncesto, los colegiados y cronometradores de la Asociación Independiente de Deportes de Empresas de Baleares arbitraron el partido solidario disputado el pasado sábado en Inca a favor de la ONG Dentistas Sobre Ruedas.

Fútbol

Aluminios Sanz venció 1-4 en su visita al Veteranos Pont d’Inca en un choque en el que los visitantes se avanzaron dos veces en el marcador en el primer tiempo. En la segunda mitad, los rosados encauzaron la victoria gracias a dos goles de Ermes, que curiosamente había jugado los primeros 45 minutos de portero.

Titen, autor del 1-2, declaraba: «En un primer momento estábamos un poquito nerviosos, con dudas y nos han creado dos ocasiones claras, pero no las han aprovechado y nosotros sí hemos aprovechado las que hemos tenido». Por su parte, el capitán y portero local David Julià aseguraba: «Creo que los primeros 45 minutos han sido nuestros porque hemos llegado más veces, pero la fortuna la han tenido ellos durante todo el partido».

? Vídeo-resumen

Fútbol 7

 

Ca’n Pintxet y CD Poblense firmaron tablas y siguen sin estrenar su casillero de victorias tras la disputa de las tres primeras jornadas. Partido de múltiples alternativas en el marcador que llegó al descanso con empate a uno. Los de Alcúdia afrontaron el segundo tiempo con un jugador menos por doble-amarilla, pero aún así aguantaron el tipo y cerca estuvieron de llevarse los tres puntos.

 

Bigui, entrenador-jugador del Ca’n Pintxet, manifestaba: «Le hemos puesto mucho pundonor, lo hemos dado todo y hemos conseguido un empate que me parece justo», mientras que Vasco, autor del tanto del empate a un minuto del final, afirmaba: «Somos muy veteranos, físicamente no estamos muy finos y no hemos podido presionar un poco más arriba».

 

? https://youtu.be/2D3LCaPIOpc

 

Fútbol sala

 

Esta semana arranca la competición de Copa en su versión masculina en Mallorca y en su versión femenina en Ibiza y Formentera. La primera contará con la participación de CESIBA, Herrería Perelló, Inquense, Futsal Galatzó, Santanyí FS, Son Rapinya Duktil Balear, y Urbanitzacions CD. Y la segunda, de CD San Pablo Eivissa, Gasifred Atlético, Peña Deportiva Santa Eulalia, Racing Formentera y Unión San Antonio.

 

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930