Cuarto y seis puntos de ventaja en la carrera hacia la Copa de España

IMG_0318-1024x768

El Palma Futsal cuenta con una buena posición en la carrera para clasificarse para la Copa de España. Tiene seis puntos de ventaja sobre el noveno puesto, que ocupa el próximo rival, el Catgas Energía.

La plantilla del Palma Futsal ha vuelto al trabajo este lunes tras su viaje de cinco días a Navarra de donde regresó con cuatro puntos en los dos partidos disputados y que le han aupado a la cuarta posición de la clasificación. El conjunto balear empata a diecisiete puntos con Osasuna Magna y Jaén Paraíso Interior pero es cuarto por el número de goles. La mejor noticia para los baleares es la renta con la que cuentan en la carrera para clasificarse para la Copa de España y que ya es de seis puntos sobre el noveno clasificado, el Catgas Energía, el próximo rival de los isleño este próximo viernes en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix. Por tanto, un nuevo triunfo en casa esta semana daría un empujón prácticamente definitivo para alcanzar el primer objetivo de la temporada a falta de cinco partidos para cerrar la primera vuelta tras la disputa de la siguiente jornada.

Superado el ecuador de la primera vuelta, el conjunto que entrena Antonio Vadillo cumple con las expectativas y se presenta como uno de los agitadores de la Primera División. Ha superado con nota casi todos los compromisos ligueros salvo los enfrentamientos ante los grandes, su única cuenta pendiente hasta la fecha. De hecho, las tres derrotas que figuran en su casillero se corresponden a los partidos jugados frente al F.C. Barcelona Lassa y el Movistar Inter, dos de liga y fuera de casa y la eliminación copera a manos del conjunto catalán. En el resto de partidos se ha puntuado y la mayoría se han ganado siendo el Palma Futsal uno de los equipos más goleadores y de los que menos encaja. En casa no ha perdido en la competición liguera y solo se ha caído fuera ante los poderosos. El equipo encadena ya tres jornadas seguidas sin perder y quiere aprovechar para mantener la dinámica y certificar la clasificación para la Copa de España sin esperar a las últimas jornadas.

PFS

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031