Archivo diario: 15 septiembre, 2012

Santa Catalina – At. Rafal ( 4-1)

Santa Catalina: Mario, Juanma, Victor, Ruben, Bruno (Kike), Valca, Bote ( Melon) , Oli ( Juan Candela), Roque, Ivan y Lluis Marti.

At. Rafal: Ivan, Millan ( Juanjo), Silvano, Adri, Peke ( Dani), Turu, Alex, Titi ( Cristian), Victor, Sergio ( Nono) y Miguelon.

Arbitro: Lopez Coll.

Tarjetas: Juanma, Valca,  Victor, Kike, Roque, Ivan, Millan, Juanjo, Silvano, Adri, Alex y Cristian. Expulso al entrenador local Enri, al segundo entrenador local Flexas, m 60 y 68 y alos jugadores Kike por doble amarilla , m 61 y al visitante Turu,m 90 con roja directa.

Goles:

1-0,m 5 Ivan.

2-0,m 45 Ivan.

2-1,m 72 Nono de Penalti.

3-1,m 92 Bote.

4-1,m 94 Bote.

Los dos hermanos  del Santa Catalina Ivan y Bote le hicieron un poker de goles al conjunto del Rafal en el derbi Palmesano, en un partido en el cual los locales dejaron practicamente sentenciada la contienda con los goles de Ivan en los primeros  y  ultimos de esta primera mitad, ante un Rafal que conto con bastantes oportunidades que no supo aprovechar.

En la segunda parte los visitantes siguieron intentando acortar distancias , llegando el gol en un penalti transformado por Nono , el cual no sirvio de nada , siendo el otro hermano de la escuadra del Santa Bote quien dejo sentenciado el partido en tiempo de descuento con dos nuevos tantos,

Collerense- Ferriolense ( 2-0)

Collerense: Flexas, Manu, Mestre, Raul, Robertito, Lozano, Castañer ( Cortes,m 78), Xisco ( Jose,m 63), Alex ( Dani,m 70), Camacho y Chechu.

Ferriolense: Fran, Ruiz ( Fede,m 74), Gonzalez ( Soriano,m 55), Xema, Ruben, Gil, Riki, Pascual, X. Arbos, Sergi ( Mariano,m 55) y Menut.

Arbitro: Puigserver Trobat.

Tarjetas: Manu, Lozano, Xema, Ruben y Mariano. Expulso por roja directa a Dani,m 85.

Goles:

1-0,m 45 Chechu.

2-0,m 84 Robertito.

Un Ferriolense sin pegada pierde en el derbi Palmesano ante el Collerense que matetializo las dos oportunidades que dispuso en un partido mediocre.

Partido sin historia en que ambos equipos decepcionaron y en el cual hubo dos oportunidades por parte de ambos equipos y en donde Dani tan solo duro quince minutos en el terreno de juego.

Convocatoria jornada 4 del Baleares

Pep Sansó ha convocado a los siguientes jugadores para el encuentro de mañana domingo ante el Huracán Valencia.

El encuentro comenzará a las 12:00 horas en el campo Municipal de Manises con el arbitraje de Diego GALVEZ RASCÓN (colegio madrileño).

CONVOCATORIA

JUGADOR
2 SASTRE
4 DAVID SÁNCHEZ
5 CASTILLO
6 DANI GUILLÉN
10 THIAGO
15 PERERA
16 SAMUEL BAÑOS
19 MATHIAS
20 ROJAS
21 FEMI
22 XAVI GINARD
23 IAN MACKAY
24 XAVI MOLINA
26 ROQUE
27 CRISTIAN
28 PICÓN

Arrancan en EBA el Opentach Pla de Alex Pérez y el Bàsquet Mallorca de Xavi Sastre

Opentach Pla y Bàsquet Mallorca inician este fin de semana la Liga EBA 2012-13 con el objetivo principal de lograr la permanencia ante la dificultad de militar en el Grupo C, el más fuerte de la categoría. Todo un reto, tanto para los de Marratxí como para los de Inca, según confirman sus técnicos, Alex Pérez y Xavi Sastre, respectivamente. Sigue leyendo

Calendario de Noticias

septiembre 2012
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930