SALIDA GRUPETA IMPORT CARRETERA / DOMINGO 30-09-12. 08:00PM
SALIDA GRUPETA IMPORT CARRETERA / DOMINGO 30-09-12. 08:00PM
Desde el restaurante Can Matias y Miguel (Rotonda Hospital de Son Llatzer), recorrido de 105km que se realizara en aprox. 3:30h.
RUTROMETRO: Restaurante Can Matias y Miguel, Son Ferriol, Can Pastilla, s´Arenal, Las Palmeras, Can Busso, s´Estanyol, Sa Rapita, Campos, Porreras, Algaida por la carretera vieja, Son Ferriol y Restaurante can Matias y Miguel. 100X100 LLANO, para ir cogiendo la forma!
Undécima plaza de Sara Hurtado y Adrià Díaz en el programa Corto del Nebelhorn Trophy
La pareja de danza sobre hielo de Sara Hurtado y Adrià Díaz ha acabado en la undécima posición en el programa Corto del Nebelhorn Trophy que se disputa este fin de semana en la ciudad alemana de Oberstdorf. Los españoles han conseguido una marca de 45,68 puntos bajo las notas del “Vals de Jane”, quedando a poco más de dos puntos de la octava posición lograda por los checos Mysliveckova y Brown, a los que intentarán alcanzar el próximo sábado 29 de septiembre en el programa Largo. Sigue leyendo
Paco Llisa i Tomeu Guitarró cracks de l’ExtremeMan
Aquest darrer cap de setmana, s’ha disputat a Fornells, la 3ª edició de l’ExtremeMan 113, o el que és el mateix, dit d’una forma més clara, un triatló distància mitja IronMan. La prova consistia en recórrer 1.900 metres nedant, 90 km en bicicleta i 21 km de carrera a peu. Sigue leyendo
El Vivancos da la sorpresa en el inicio de la Liga de Empresas
El Inmobiliaria Vivancos dio la sorpresa en el arranque de la Liga de Fútbol-11 de Empresas con su victoria, por la mínima, en la visita al campo del son Verí (1-2), que de nuevo esta temporada es uno de los candidatos al título. Sigue leyendo
Binissalem acogerá el Blokart Spanish Open
Los próximos 29 y 30 de septiembre más de 50 pilotos se darán cita en la pista de Son Vent, Binissalem, para celebrar el “Blokart Spanish Open 2012”, prueba que además será puntuable para el “Campeonato de España 2012” de esta nueva clase monomarca de carro a vela. Sigue leyendo
GUILLERMO VILAS TENNIS ACADEMY TROPHY – U16
Después del U14 jugado en Magalluf la semana pasada, le toca el turno en este caso a los “mayores” del U16, jugadores/as con 16 años cumplidos o menos.
El motivo de que se hagan seguidos estos dos torneos de diferente categoría es facilitar el que los jugadores aprovechen el desplazamiento y en función de sus resultados, puedan jugar ambos torneos. La participación española es alta, con más de 25 jugadores/as, destacar que el 80% de los jugadores nacionales pertenecen a esta territorial – FTIB. El nivel de los participantes es muy alto, con varios TOP 10 del ranking mundial de su categoría, procedentes de lugares cercanos con tradición y participación en la competición internacional de tenis como: Serbia, Suiza, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Austria, Italia y de otros más lejanos: EE.UU., Rusia, Bielorrusia, Kazajstán, Sudáfrica, México, entre otros.
Nuestros jugadores en el cuadro de previas, un total de 10: Andreu Ferragut, Victor Appelqvist, Enej Hasicevic, Iñaqui Rivero, David de Backre, Marc Martínez, José Luis Cortijos, Miguel Negre, Joaquín Barraza y Alvaro Moreu. De éstos han pasado al cuadro principal: Rivero, Cortijos y Negre. Directamente a cuadro principal han entrado: Oscar Mesquida, Pau Costa, Sergio Castellón, Ivan Jelezovski, Charles Benet y Aitor Zamudio. En 1ª ronda Mesquida, Costa, Castellón y Cortijos han pasado con facilidad, y Rivero, Jelezovski, Benet, Zamudio, Negre y Barraza (que entraba como looky loser) se han quedado fuera.
En el cuadro femenino de previas: Aina Schaffner, Nadia Manjon, Laura Moreno, Merce Sans, Teresa de Enrique y Daniela Zepeda. Todas han pasado a cuadro principal excepto Daniela Zepeda. En el cuadro principal: Paula Comella, Ksenia Kuznetsova, Verónika Gardazari, Patricia Delicado, Yasmina El Sayed, Marina Vicens y Caterina Pons. En 1ª ronda, Kuznetsova, Manjon, Pons, Delicado y Vicens han ganado unos partidos muy igualados mientras que Schaffner, Gardazari, Sans, Moreno y El Sayed lo han hecho sin problemas. De Enrique perdió 6-2 6-2 contra Gardazari.
Frank González, reelegido como Miembro del Consejo de la IIHF hasta 2016
El Congreso de la Federación Internacional de Hockey Hielo, celebrado en Tokio (Japón), ha reelegido al español Frank González como miembro de la Junta Directiva de la IIHF para los próximos cuatro años (2012-2016). El nuevo consejo, formado por catorce personas, vuelve a contar con el Vicepresidente de la Federación Española de Deportes de Hielo (FEDH), quien ya empezó a desempeñar este cargo de Miembro del Consejo hace dos mandatos. Sigue leyendo