Archivo diario: 18 septiembre, 2012

Designaciones Provisionales para el fin de semana

Designaciones Provisionales para el fin de semana: Sigue leyendo

Jesús Valls y Fernando Gilet reciben al vicepresidente de la Federación Española de Fútbol, ​​Juan Padrón

En los próximos días se harán efectivos los avales para la construcción de una Fundación de carácter social y de la nueva sede de la Federación Balear de Fútbol en Son Malferit Sigue leyendo

Luto en el Atco Rafal

Don Julián Villar Ruiz de 67 años de edad, padre de María Jose Villar (esposa de nuestro presidente Francisco Granado) ha fallecido hoy lunes 17 de septiembre en el hospital Son Llatzer.
La junta directiva del CD Atlético Rafal acompaña en el sentimiento a la familia y manda un fuerte abrazo a María Jose en estos momentos tan difíciles.
Descanse en paz.

Los árbitros de Balears cargan las pilas en Lluc

Este pasado fin de semana se ha llevado a cabo la trigésimo primera edición del stage de árbitros y auxiliares de mesa que, como viene siendo tradición desde hace dos décadas, se llevó a cabo en Lluc pese a los destrozos habidos en el entorno y la zona del Monasterio debido al tornado que acechó sobre la corazón de Mallorca el pasado miércoles 12. Sigue leyendo

Calendario de Noticias

septiembre 2012
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930