Archivo diario: 9 febrero, 2018

Vicente Moreno: “A día de hoy solo pienso en ganar en Llagostera”

El entrenador del RCD Mallorca, Vicente Moreno ha hablado en sala de prensa en la prévia del partido del equipo en Llagostera, este domingo a las 12h.

El terreno de juego: “Hemos visto que está nevado, pero entiendo que no habrá problema por jugar. Será un partido complicado y gran parte de las posibilidades de poder sumar será la adaptación a la superfície.

El partido recordará el de Sagunto: “Podría ser un partido similar en un campo incluso más pequeño. Las circustancias marcaran el encuentro pero a priori tiene similitudes”.

La racha del Llagostera: “He visto muchos partidos y en el inicio de temporada merecieron más. Son un equipo capaz de jugar directo, aprovechando las dimensiones de su campo. Y contra nosotros tendrán un plus más seguro”.

Centrados en cada jornada: “No hago números de playoff. Me preocupa ganar en Llagostera y seguir, almenos, con la misma situación que tenemos ahora que es muy positiva”.

Tranquilidad en la portería: “Tenemos mucha calidad en los porterors. En los partidos que ha jugado Parera ha mantenido la portería a cero e incluso me atrevería a decir que si necesitáramos algun portero de la cantera, también lo haría bien. A Parera lo felicité, más allá del resultado, por su saber estar, la concentración y el manejo de los tiempos. Nos sentimos seguros con él”.

RCDM

Pedro Sureda en el derbi de la ciudad de

El pasado fin de semana nuestro árbitro y compañero Pedro Sureda dirigió el derbi de la ciudad de Murciadel Grupo IV de Segunda División B entre el UCAM Murcia y Real Murcia C.F.

Un partido lleno de color y ambiente que superaba los 5000 aficionados en la Vieja Condomina. Asistido en las bandas por Adrián Montero y Santi Mascaró realizaron un excelente partido que se presentaba difícil por la rivalidad y la clasificación donde se encuentran los dos equipos.

DECLARACIONES MANIX MANDIOLA: “EL ELCHE ES UN RIVAL CON NOMBRE QUE NOS MOTIVA”

Manix Mandiola: “Soy positivo, si esta semana la gente no ve el vaso medio lleno malo sería. La situación es complicada, hemos tocado fondo y es el momento de arrancar. A este equipo le veo calidad suficiente para dejar varios equipos detrás, somos candidatos al descenso porque los números son los que son pero tenemos potencial. Falta el poso de los resultados para tener tranquilidad pero tenemos herramientas suficientes para competir bien. El objetivo es competir al máximo y saber jugar en cualquier situación. El Elche casi siempre marca y eso no debe cambiar los planes, no podemos venirnos abajo por un gol y debemos competir 90 minutos. El diagnóstico de la primera vuelta supongo que era la falta de gol, muchos empates, atrás no estaba mal, pero la falta de gol penaliza. Creo que tenemos que ir todos a una para competir bien y si competimos bien, estaremos cerca de sumar y ganar. Poco les puedo cambiar, los jugadores son capaces de hacer muchas cosas, los pequelos detalles les han penalizado. Jugaremos a lo que nos dejen los contrarios, como decía Groucho Marx tenemos unos principios y si hace falta los cambiamos. La plantilla sabe que no está dando el nivel que el club necesita, la mayoría de los que están abajo es porque son las peores plantillas, no es este caso. El Elche es un rival con nombre que motiva a la afición y a los jugadores, allí ya se empató por qué aquí no. No hay tiempo para cambiar un discurso total, solo matizar”. 

44 inscritos en la Ruta Mitja Illa d’Hivern

El próximo 17 de Febrero se disputará la sexta edición de la Ruta Mitja Illa d’Hivern de regularidad, que contará con un total de 44 equipos inscritos. La prueba arrancará desde el paseo marítimo de Palma, y contará con un recorrido total de 220 kilómetros, de los cuales la mitad serán de recorrido de regularidad.

Toda la información de la Ruta Mitja Illa d’Hivern

REPRESENTACION BALEAR EN LOS ITF PAGUERA Y MANACOR

Esta semana se está disputando el último de los 3 ITF masculinos de Mallorca en las pistas del CT Paguera, al mismo tiempo que en la Rafa Nadal Academy empieza el primero de los 3 ITF femeninos.

En el cuadro masculino de Paguera, la fase previa contó con “Tista” Borrás, Álvaro Moreno, Pablo Schelcher, Pedro Vives, Joaquín Barraza, Gerard Escandell y los residentes Elijah Poritzky y Adrià Álvarez, de los que solo Pablo pudo superar la primera ronda. En el main draw, Imanol López y Sergio Martos no pudieron aprovechar la invitación que les otorgó la organización, a pesar de que Imanol forzó el tercer set ante el primer cabeza de serie, Ivan Gakhov.

En el cuadro femenino de Manacor, la “qualy” contó con las baleares María Verdú, Freia Lawrence, Sofia Pascual, Isabel Adrover, Alba Luna y Paula Font; Freia e Isabel consiguieron alcanzar la última ronda de la previa, ésta última forzando el tercer set.

En el cuadro final femenino el sorteo quiso que se enfrentaran en primera ronda las dos únicas baleares del cuadro, Rosa Vicens y Gemma Lairón, con victoria para la primera por 6/4 6/3. Rosa disputa hoy, si el tiempo lo permite, los cuartos de final ante la segunda cabeza de serie, la alemana Katharina Gerlach.

El Palma Futsal se prepara para la batalla jugando a paintball

La plantilla y el cuerpo técnico disfrutan de una jornada de convivencia jugando en Paintball Aventure y con una barbacoa. Mañana dedicada a hacer piña y distraerse antes de que comience la última fase de la temporada a partir de la semana que viene. Sigue leyendo

VIII Cursa Talaia K20 2018

Cursa per muntanya Talaia K20 Sigue leyendo

Calendario de Noticias

febrero 2018
L M X J V S D
« Ene    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728