Archivo mensual: enero 2018

El Playas de Calvia presentará sus plantillas

Desde la dirección del CF Platges de Calvià nos complace anunciar que el dia 1 de marzo del 2018 se celebrara la Presentación de todas las plantillas del CF Platges de Calvia y también de la plantilla del Alevín del CF Son Ferrer
que es Club con acuerdo de colaboración y quien queremos hacer participe en nuestra Presentación 2018.

Playas de Calvia

Pol Roigé jugará cedido en el Celta B hasta final de temporada

Pol Roigé ha firmado esta tarde su cesión al Celta B, equipo enrolado en el grupo I de la Segunda B, hasta final de temporada. Antes de viajar a Vigo, el jugador catalán ha ampliado su contrato con el RCD Mallorca hasta el 30 de junio de 2020. Pol ha disputado un total de 15 partidos con el RCD Mallorca en la presente temporada, 13 de ellos como titular.

RCDM

Emilio de la Cámara un hombre de récord saca su libro de memorias.

La cosa va de atletas esta semana!

Nuestro compañero y leyenda además de ser 18 veces campeón del mundo Emilio de la Cámara está de enhorabuena por partida doble. En primer lugar porque será el primer árbitro que llevará más de 50 años arbitrando y luego porque también ha finalizado su libro didáctico de memorias, “Cómo ser campeón del mundo a los 70 años”, en el expone todos su métodos, su anécdotas, sus memorias, sus planes de entrenamientos y seguro que hablará sobre el arbitraje, que a buen puerto tendrá un gran reportorio de anécdotas.

¡Emilio estamos a la espera de su presentación para venir y para comprar el libro!

¡Enhorabuena por tu trayectoria!.

DANIEL MUÑOZ DE LA NAVA ALZA EL TITULO DEL 2º ITF PRO CIRCUIT DE MANACOR

El madrileño se resarce de la derrota en la final de la semana pasada y supera al italiano Lorenzo Giustino 6/4 5/7 6/3. En semifinales Daniel derrotó al surcoreano Yunseong Chung 6/4 6/3.

La final tuvo que jugarse a continuación de la semifinales debido a la lluvia del sábado.

En la competición de dobles Giustino alzó el título junto a David Vega, al derrotar a Rondoni y Stefanini por 7/5 7/5.

Esta semana se disputa en el CT Paguera el tercero de los cuatro ITF masculinos que se disputan en Mallorca.

DECLARACIONS BIEL GUASP

Biel Guasp: “Estam en una situació complicada però l’equip està en ganes de treure els 3 punts a Lleida, un camp molt difícil. Es feina del cos tècnic i la direcció reforçar l’equip i si ha de venir algú per aportar, perfecte. Hem viscut la situació de Julio Delgado i ara no és moment d’individualitzar i sí de pensar en conjunt en la situació que estam. Tots hem de sumar. Xerrarem amb ell i passarem pàgina. Tots som jugadors i ho pot orientar d’una manera interna i no a les xarxes socials”.

Designaciones Provisionales para el fin de semana: FEBRERO 2018

Designaciones Provisionales para el fin de semana: FEBRERO 2018

Sigue leyendo

Copa de España en Pista Toni Cerda

Sábado 10 y domingo 11 de febrero en el Palma Arena.
Copa de España de Pista Toni Cerda.
Gran Premio Ajuntament d’Algaida.

 

V Trail dels Fars 2018

4

de Febrero de 2018 Sigue leyendo

Miguel Socias y Pedro Font en las GSeries

Los mallorquines Miguel Socias y Pedro Font formarán equipo esta temporada para participar en las GSeries, en la cateoría GS2, que dieron comienzo el pasado fin de semana con la primera de las 5 citas puntuables.

Pedro Font, un habitual de esta carreras, se clasificaba para la Final B en la conseguía finalizar en la segunda posición, que junto con séptimo puesto obtenido en las cronometras superespciales le daban la sexta posición final.

Por su parte Miguel Socias cuajaba una gran actuación, obteniendo el mejor registro en la Superespeciales, lo que le permitía salir en la primera linea en la Final A, llegando incluso a liderar la manga. Si embargo un pequeño error le hacía descender hasta la última posición, pudiendo no obstante remontar hasta la tercera posición, lo que le daba el segundo lugar de la clasificación absoluta.

La próxima cita se disputará este sábado 3 de Febrero.

Nuevo Audi Quattro para Jimmy Mcleod

El polivalente piloto Jimmy Mcleod, que ha estado participando el pasado año en el campeonato de montaña y autocross con un Audi Quattro, tiene lista una nueva unidad del Audi Quattro para asfalto al más estilo grupo B, con la decoración del equipo Audi de la época. Esperamos verlo pronto por los …

Calendario de Noticias