Archivo diario: 3 enero, 2018

Lorenzo Andreu y Pedro Soler vencedores del trofeo Renault-TAC Sport

Por segundo año consecutivo TAC Sport organizaba su trofeo destinado a vehículos de la marca del rombo, que en esta ocasión ha contado con un total de 21 equipos inscritos. La principal novedad esta temporada ha sido el patrocinio de la marca GT2i, que ha permitido premiar a los vencedores con premios en metálico, lo que sin duda es un gran aliciente. Sigue leyendo

BIEL FLAQUER- INSIGNIA DE PLATA FTIB 2017

Biel Flaquer Rosselló (Palma, 1947) empezó a jugar con 16 años, destacando como un jugador muy técnico, obtuvo sus mejores resultados como senior, donde consiguió el campeonato de Baleares.

Otro aspecto muy importante es su faceta como entrenador, actividad a la que ha dedicado más de 30 años. Entre sus pupilos destaca el trabajo realizado con Ana Ivanovich (1WTA), Paty Sweeder (4WTA), Rosa Llaneras y Carla Venticinque.

Propietario del Club de Tenis S’Aguait desde hace más de 40 años, es especialmente destacable como organizador de torneos seniors internacionales.

Por todo ello Biel Flaquer es uno de los hombres significados en la historia de nuestro tenis y por ello se le reconoce con la insignia de plata.

‘CANARIO’, SEGON REFORÇ D’HIVERN. VISITA ALS NINS INGRESSASTS DE SON LLÀTZER

Alberto Castaño ‘Canario’ és oficilament nou jugador de l’ATB. Es converteix en el segon reforç del mercat d’hivern. Ve provinent del Toledo on ha marcat aquesta temporada 5 gols en 17 partits. Està previst que aterri demà vespre a l’illa i entreni divendres amb l’equip. ‘Canario’ firmarà fins el 30 de juny de 2019.

Així ho ha confirmat avui Patrick Messow, a la tradicional visita nadalenca de la plantilla als nins malalts ingressats a l’Hospital de Son Llàtzer.

Messow: “És una tradició venir a Son Llàtzer, si podem fer contents el nins, en tot el que podem ajudar ho feim i la plantilla encantada. Canario l’hem firmat del Toledo, ve demà i és el nou reforç. Canario pot jugar en totes les posicions d’adalt, està en forma ha jugat 17 partits i fet 5 gols, està en forma, es pot posar directament la camiseta. El coneixem bé dels playoff de l’any passat, és un jugador diferent que no teníem a la plantilla, té un contra un, i firma fins 2019 així que el veurem a l’Estadi”.

Motorisa Cros Popular Torre d’en Pau 2018

 

 

Calendario de Noticias