Archivo diario: 23 enero, 2018

 

 

Atletisme Montuiri, equip campió d’Espanya absolut de mitja marató

Atletisme Montuiri, equip campió d’Espanya absolut de mitja marató  a Melilla amb les participacions de Rosa Mª Cordoba, María Pallicer (2ª veterana) i Mª José Medina. Enhorabona! 🔝🏆

Miguel Munar saldrá de coche cero en el Sol de Ponent

Tras casi una década apartado de la competición Miguel Munar volverá a enfudarse el mono para disputar el próximo Rallye Sol de Ponent como coche cero. En esta ocasión llevará a su hijo, Toni Munar, en el asiento “del miedo”. Eso si la reaparición será con el Mitsubishi Lancer Evo V con el que ganó el campeonato de 2008, año de su última participación.

Designaciones Provisionales para el fin de semana: 27-28/01/2018

Designaciones Provisionales para el fin de semana: 27/28- 01-2018 Sigue leyendo

Oferta especial de Fisioterapia para nuestros árbitros colegiados

La empresa mallorquina ofrece a todos nuestros árbitros colegiados un servicio especial de fisioterapia.

¿Qué tienes algún problema o alguna lesión? Pues acude a Fisioplanet con tu carnet de árbitro y pide cita.

Adjuntamos aquí la oferta especial.

www.arbitrajebalear. com

Aulestia: “Estamos jodidos porque la intención era buscar la segunda victoria consecutiva y no pudo ser, el equipo dio la cara y nos fuimos de vacío de allí. El vestuario está jodido, sabemos que la situación es complicada y cuanto más tiempo estemos allí abajo es peor para la moral del grupo. Debemos animarnos y trabajar como lo estamos haciendo y confiar con que los resultados van a llegar. Lo positivo es que el equipo dio la cara pero en la situación en la que estamos no nos vale. La clave fue irse con 0-1 al descanso y la primera que tuvieron marcaron gol y cogieron moral y apretaron un poco más. Damos las gracias a los aficionados que fueron en masa a apoyarnos, siempre nos apoya. La semana ahora toca olvidar el varapalo de Son Moix y entrenar bien para conseguir los tres puntos el domingo“.

PEDRO VIVES, ÚNICO BALEAR EN EL CUADRO FINAL DEL ITF MEN’S MALLORCA II

En la segunda semana de ITF’s en Manacor solo Pedro Vives ha conseguido asomarse al cuadro final, gracias a una invitación de la organización. No ha podido superar al belga Gigounon (1/6 1/6), que se ha clasificado de la previa y que la semana pasada venció en el cuadro de dobles del ITF Men’s I.

En la fase previa del torneo contamos con 4 jugadores baleares, curiosamente uno de cada isla: el menorquín Sergio Martos, el mallorquín Imanol López, el ibicenco Pablo Schelcher y el formenterense Álvaro Moreno. Además, el francés residente en Mallorca Imran Sibille completó la participación local. De ellos, Imanol fue el único en alcanzar la última ronda de la previa, en la que cayó ante el portugués Cabral 6/1 6/2.

Linier partido Ferriolense – Constancia

Linier partido Ferriolense – Constancia

III Cursa del 8 i Mig 2018

  1. URSA DEL 8 i MIG

Sigue leyendo

Calendario de Noticias