Archivo diario: 3 agosto, 2018

Partido de pretemporada muy familiar

También se preparan nuestros árbitros dirigiendo partidos y realizando diferentes entrenamientos para poner la maquinaria a punto, para la temporada 2018 – 2019.

Y esta semana le tocó el turno de dirigir un encuentro a nuestro compañero Juan Vega Martín entre el Ferriolense y el Real Mallorca B acompañado de su madre Toñi y también de su familiar David Trujillo.

No nos acostumbraremos a ver muchas veces este trío y por lo tanto hemos decidido que se merecen ser los protagonistas de la seman

JAUME MUNAR CAE EN 2ª RONDA DEL ATP 250 DE GSTAAD

El mallorquín cayó ante Roberto Bautista, segundo cabeza de serie, tras haber ganado el primer set, por 2/6 6/3 6/2. En primera ronda Jaume consiguió una cómoda victoria ante Adrián Menéndez- Maceiras, que entró en el cuadro desde la fase previa.
Con este resultado, Jaume se asegura mantenerse en el top100, ocupando esta semana el puesto 89.
Por otro lado, seguirá peleando por uno de los objetivos de la temporada: clasificarse para las Next Gen ATP Finals. Esta semana ocupa la 8ª plaza en el ránking Next Gen, del que se clasifican los 7 mejores clasificados + 1 WC para el Máster que se disputa en Milan del 6 al 11 de noviembre.

SETE BENAVIDES, INVITADO DE LUJO AL TROFEU FESTES DE LA MARE DE DÉU D’AGOST CAN PICAFORT 2018

La organización del torneo de verano ‘Festes de la Mare de Déu d’Agost’ tiene el honor de anunciarles un nuevo nombre que se apunta a esta iniciativa, la lucha contra el cáncer, y que nos honrará con su presencia el próximo 8 de Agosto, a partir de las 20 horas en el Camp de Fútbol de Can Picafort. Nos referimos al deportista pollensi Alfonso ‘Sete’ Benavides. Sigue leyendo

EL ATB PRESENTA SU CAMPAÑA DE SOCIO BAJO EL LEMA #CONSTRUIRATB

Manix Mandiola ha valorado positivamente el stage de Murcia con la disputa de tres partidos Sigue leyendo

Pere Ponsetí, a la recepció del Rei Felip VI a Palma

Com ja va ocórrer l’any passat, aquesta nit de divendres el regatista internacional del Club Nàutic Ciutadella, Pere Ponsetí, acompanyat pel seu pare Antoni (vice-president del club), assistiran a la recepció que el Reu Felip VI oferià a l’Almudaina, a Palma de Mallorca.
Ponsetí ha estat convidat anit per la Casa Reial pels mèrits esportius obtinguts dins aquest any en el món de la vela, esport del que el Rei n’és un gran aficionat, competint aquests dies en la Copa del Rei Mapfre.
“El millor és poder assistir i representar al CN Ciutadella en aquets esdeveniments”, ens diuen els Ponsetí, feliços de poder representar anit a l’entitat que presideix Rafel Torrent.

TORNA ES TORNEIG DE SA LLUM DE MONTUÏRI.

Este domingo se da el pistoletazo de salida a una nueva  temporada futbolística en el fútbol base balear.Fiel a su cita de cada verano,y ya van 46, vuelve es Torneig de Sa Llum en Montuïri. Sigue leyendo

Atco Rafal

Borja Díaz Navarro, de 21 años de edad, renueva con el equipo amater para la temporada 18/19.

Borja llegó procedente del División de Honor del Atlético Baleares en la temporada 16/17. En estos 2 años ha sido un jugador con mucho peso dentro del juego del equipo. La campaña anterior jugó 36 partidos anotando 1 .

Ocupa la posición de central derecho destacando por su gran colocación, juego aéreo y capacidad de anticipación.

Jugó en el San Pedro y en La Salle antes de recalar en el ATB.

XVII Crono Barranc de Biniaraix 2018

XVII Crono Barranc de Biniaraix Sigue leyendo

Calendario de Noticias