Archivo diario: 2 septiembre, 2020

SCD Independiente Camp Redó Club deportivo

La desafortunada lesión que sufrió Fortis en su tobillo a mitad de temporada nos dejó con ganas de disfrutarlo más en el campo, ya que venía siendo un punto alto en el desempeño del equipo gracias a su capacidad goleadora y su juego asociado. Tal fue así que al poder contar con él nuevamente también fue clave en los play off aunque no hayamos podido llegar más lejos. Ahora a mirar para adelante e ir por más, que talento tiene de sobra!

Recuerdos. www.fiestadeportiva.com

Recuerdos. www.fiestadeportiva.com

Hamza vuelve a recibir la llamada de Marruecos

El ala del Palma Futsal ha sido seleccionado por la Real Federación de Fútbol de Marruecos para participar en el torneo internacional de Futsal en Porec (Croacia) con la selección absoluta marroquí. Hamza estará concentrado durante diez días para disputar dicho torneo.

El jugador ceutí del Palma Futsal repite convocatoria tras proclamarse campeón de África y clasificarse para el Mundial con la selección de Marruecos hace poco más de medio año. Hamza, después de jugar en las categorías inferiores de la selección española y estar convocado en numerosas ocasiones con la sub-21, decidió aceptar la llamada de Marruecos al ser sus abuelos originarios de allí. Ahora, cumple su cuarta convocatoria con el combinado africano y estará ausente en la pretemporada del Palma desde el 7 hasta el 17 de septiembre.

El ala cumple su tercera temporada en las filas del Palma Futsal y su presencia en la pista ha ido adquiriendo importancia a medida que han ido pasando los meses. Hamza es la representación de competitividad, sacrificio y esfuerzo al servicio del equipo en cada entreno y partido que se ve recompensado con llamadas internacionales.

Palma Futsal

Recuerdos.

EL CLUB NÀUTIC CIUTADELLA COMPLEIX EN EL PRIMER DIA DE PESCA DE RAORS A L’ILLA

Aquest dimarts es va obrir la veda a la pesca de raors a Menorca i la gent del Club Nàutic Ciutadella hi va començar a anar ja, des del primer dia, en un dia marcat en vermell per els pescadors recreatius del CNC. Any rere any es repeteix el mateix escenari: desenes de barques de particulars es concentren a les zones amb més abundància de raors el dia 1 setembre, ja que sol coincidir amb la tornada de les vacances de molts aficionats.
La quantitat de pesca permesa per llicència i dia és de 50 unitats, amb un màxim de 300 unitats per embarcació.
Moltes barques ja es van poder veure a la badia de Ciutadella des de dimarts, en un any en què, com en mateix Quico de Borja Camps ens diu, “promet en quant a raors i sembla que n’hi haurà molts”.

Recurdos. www.fiestadeportiva.com

Calendario de Noticias

septiembre 2020
L M X J V S D
« Ago    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930