Archivo diario: 23 septiembre, 2020

Son Caliu Cf

Queremos desear suerte a nuestro jugador Juvenil, Juan Alemany, que en el entreno de ayer sufrió una lesión fortuita de Tibia, de la que va a ser operado en las próximas horas.
Le deseamos una pronta recuperación y le damos muchos ánimos y mucha fuerza

CUADRA FERNANDEZ DEBUTA EN UEFA EUROPA LEAGUE

El pasado 17 de septiembre de 2020 nuestro compañero Guillermo Cuadra Fernández debutó en la segunda fase de clasificación de la UEFA Europa League como árbitro principal en el partido que se disputó en Ullevi, Gotemburgo (Suecia) entre los equipos Goteborg (SWE) – Copenhagen (DE3427a4b5-dfea-484e-ab83-8a25b43aadbaN) con el resultado de 1 – 2.

Acompañado de sus árbitros asistentes Teodoro Sobrino y Juan López Mir y como cuarto árbitro César Soto Grado.

Desde el comité le queremos dar la enhorabuena por su gran actuación y que siga progresando de esta manera.

Arbitraje Balear

Recuerdos.

PRESENTACIÓN VINICIUS TANQUE EN PROA AUTOMOCIÓN

Vinicius Tanque ha sido presentado este mediodía en la sede del patrocinador principal del ATB, el concesionario Hyundai Proa Automoción en la calle Aragón de Palma. El delantero, fichaje de mucha repercusión mediática, ha atendido a los medios de comunicación acompañado del director deportivo, Patrick Messow, y del gerente del concesionario, Jaume Alomar. También ha asistido al acto el propietario de Hyndai Proa Automoción, Joan Pastor y el representante de ‘Vini’, Felipe Melo, quienes han conversado al finalizar el acto. Sigue leyendo

Recuerdos. www.fiestadeportiva.com

La burbuja del fútbol balear

Dicen que en tiempos de crisis agudiza el ingenio. Y la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) quiere predicar con el ejemplo. El máximo organismo del fútbol balear está diseñando unos calendarios burbuja para el fútbol regional (Desde Regional Preferente hasta infantiles) con la intención de desarrollar la competición con las máximas garantías sanitarias posibles. Dichos calendarios, que verán la luz en los próximos días, tendrán la particularidad de los partidos consecutivos ante el mismo rival, primero la ida y a la semana siguiente la vuelta, y un descanso obligatorio cada quince días. Sigue leyendo

LOS ARBITROS DE TERCERA INICIAN LA TEMPORADA 2020/21

El pasado sábado 12 de septiembre, y tras acabar la temporada pasada de forma precipitada 6 meses antes, los árbitros de Tercera División del grupo balear han comenzado la temporada con las ya habituales pruebas físicas de inicio de temporada, retrasadas un mes debido al coronavirus.

Poco antes de las 8 de la mañana se dieron cita en Son Malferit gran parte de los colegiados de Tercera que impartirán justicia esta temporada 2020-2021. Siguiendo todos los protocolos anti Covid-19, (toma de te8b08ed93-886f-42f2-84bd-35ebcde7f2e3mperatura, uso de mascarilla y desinfección frecuente de manos), los árbitros tuvieron que hacer frente a dos exigentes pruebas, los sprints y el ya famoso yo-yo.

Se pudo comprobar el buen estado físico de los atletas, y que el confinamiento no ha hecho mella en ellos, ya que la gran mayoría de participantes en las pruebas las superaron con creces.

Seguro que durante la temporada que comienza el mes que viene los árbitros podrán demostrar en los terrenos de juego su gran capacidad física, puesta a prueba el pasado sábado.

Arbitraje Balear

PERE PONSETÍ (ES NÀUTIC), NOU CAMPIÓ D’ESPANYA SUB21 DE LÀSER ESTÀNDARD

“ERA DIFÍCIL SER REGULAR AMB EL VENT INESTABLE PERÒ FELIÇ I ENTRENAR AMB L’EQUIP ESPANYOL M’HA DONAT ELS FRUITS”
Decisiva jornada final en el Campionat d’Espanya de la classe olímpica Làser Estàndard, que ja ha conclòs amb l’organització del Club Nàutic Eivissa. El certamen nacional va acabar amb el regatista del Club Nàutic Ciutadella, Pere Ponsetí, com a flamant i merescut nou campió d’Espanya Sub21, mostrant-se molt superior, tancant a més a Eivissa el Top5 de la classificació general i avantatjant en 30 punts al segon classificat a la seva categoria, Marcelo Caire (CN Cambrils), vuitè de la general. Tancava el podi Pep Cazador (CN s’Arenal), novè de la general.
En el camp de regates, Ponsetí i companyia tornaven a trobar-se un vent indecís, del S-W I entre 8 i 11 nusos d’intensitat però finalment el ciutadellenc, campió d’Espanya Làser Estàndard Sub21 i cinquè absolut.
Màxima satisfacció en Es Nàutic i per part de Pere Ponsetí (CNC), mig any després que el coronavirus el deixés fora de les regates i de les competicions, com a tot el món de la vela. En paraules de Ponsetí, encara a Eivissa, «ha estat un campionat on ser regular era molt complicat amb un vent molt inestable. Estic content amb la posició obtinguda, crec que és un lloc que em correspon tot i que també veig que puc competir per el podi», ens conta Ponsetí.
La clau de l’èxit d’aquest campionat han estat les «remuntades, ja que per les inestabilitats podia tenir un mal començament de prova però amb un ritme de navegació superior a la majoria i bones decisions tàctiques, m’ha permès escalar».
No era un Nacional qualsevol per a Ponsetí (CNC), en plena pandèmia de covid, i per açò afrontava el campionat «amb moltes ganes de competir ja que des d’abans del confinament que no corríem. Així que després d’estar entrenant des de maig, he arribat a Eivissa amb bona forma física i molt de rodatge. Es nota que durant aquest període aturat els entrenaments amb l’equip espanyol han tret fruit, si ens comparam amb la resta de companys meus»

Recuerdos. www.fiestadeportiva.com

Calendario de Noticias

septiembre 2020
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930