Archivo mensual: febrero 2021

Comentario del partido juvenil DH : RCD.ESPANYOL 1 – CD. SAN FRANCISCO 2

Arbitros y capittanes de ambos equipos

¡¡ EXPLENDIDA Y ESPECTACULAR VICTORIA QUE VALE SU PESO EN ORO DEL CD.SAN FRANCISCO EN BARCELONA ANTE EL LIDER RCD. ESPANYOL¡!

Alineaciones:

RCD Espanyol: Iker Piedra, Marc Lachèvre(Martí Riera min.83), Aleix Gorjón, Álvaro Martí(Aleix Grabulosa min.61), Adrià Ramírez(Erick Salgueromin.61), Mateo Joseph, Antoniu Roca(Ferrán Giner min.61), Adriàn Miranda, Marc Grau, Alessandro Burlamaqui(Roger Martínez min.72), Raúl Cacosta.

CD San Francisco: Antoni Dols, Iker Pascual(Miguel Munar min.80), Sergio Gysels, David López, Víctor Barber, Ignacio Salama(Antoni Quetglas min.62), José Carlos Sempere, Ramón Campins, Sergio Llopart(Antonio González min.70), Sebastià Cerdà(Adrià Marín min.80), Gabriel Ramis(Yacouba Dabo min.80).

Goles: 1-0 Marc Grau min.7, 1-1 Gabriel Ramis min.47, 1-2 Sebastià Cerdà min.66.

Árbitro: Salvador Morros Monge asistido en banda por Borja Marton Esteruelas e Iker Aguirrebeitia Moreno.

Tarjetas: amarillas para Ramón Campins min.10, Ignacio Salama min.55, Antoni Dols min.75 y José Carlos Sempere min.77.

INCIDENCIAS

El líder de la categoria de este subgrupo el RCD. Espanyol, tiene un partido

singular y de muy alto riesgo y dificultad, con el representante isleño del CD. San Francisco, en el encuentro que se va a dirimir en la Ciudad Deportiva Dani Jarque blanquiazul, y que es el correspondiente  a la décimo séptima jornada del campeonato de liga juvenil división de honor. Terreno de juego en buenas condiciones, partido a puerta cerrada, sin aficionados ni espectadores, y climatología invernal, aunque moderada.

ANALISIS PREVIO AL PARTIDO

El RCD. ESPANYOL  matemáticamente no es aún campeón del subgrupo, pero tiene un gran porcentaje de serlo ( aunque si y está clasificado entre los 5 primeros puestos). Le bastaría una sola victoria ante el representante balear, y entonces SI le daría el titulo en la  liguilla regular de esta primera fase, o en el caso de una derrota, debería esperar el derby catalán en la última jornada frente al FC. Barcelona. El motivo que no se puede cantar aún el alirón es que su máximo rival el FC.Barcelona tiene un partido menos, el aplazado ( FC. Barcelona-Penya Arrabal ). Así que necesita esta victoria frente al conjunto palmesano, y como ya hemos comentado aparte de la victoria obtendría tres puntos más, para la siguiente fase.

El CD.SAN FRANCISCO, viaja a Barcelona con un tremendo anhelo y esperanza, de regresar a la isla con un resultado positivo, ya que el conjunto franciscano tiene la llave propia, para la próxima temporada transitar en esta categoría juvenil, la más importante del país. Indudablemente todo pasa por ganar este encuentro frente al RCD.Espanyol líder del grupo. Si fallaba el equipo de Carlos Muñoz, todavía tendría otra posibilidad aunque más remota  de quedar entre los cinco primeros clasificados, que ganando al RCD. Mallorca, en el último encuentro de esta primera fase. Es cierto que la 5º plaza esta muy cara, pero este tiene que ser el único propósito del equipo palmesano, salvar la categoría.

PARTIDOS APLAZADOS QUE TODAVIA ESTAN PENDIENTES DE JUGAR

EUROPA – CF.DAMM

BARCELONA – PENYA ARRABAL

PENYA ARRABAL – RCD. MALLOR

MAXIMA SEGURIDAD : En el encuentro se tomarán y aplicarán todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del covid-19, según las normativas y protocoles, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello conseguir la total inmunidad vírica

RESULTADO FINAL DEL PARTIDO DE IDA JUGADO EN SON BIBILONI

SAN FRANCISCO 0 – RCD. ESPANYOL 2

Goles : 1-0 min.20  Aleix Grabulosa., / 0-2 min. 65 Aleix Grabulosa

CRONICA DEL PARTIDO RCD. ESPANYOL – CD. SAN FRANCISCO

El colegiado autoriza el inicio de encuentro, y mueve la pelota el CD. San Francisco. , El inicio del encuentro ha sido de vértigo, ya que a parte de tener el buen sabor de boca de ver un extraordinario partido, pues se ha hecho realidad, llegando muy pronto el primer gol, del cual no se ha resentido el equipo palmesano, y al final del encuentroha tenido su premio al teson y trabajo.

¡¡ GOOL ¡! Minuto 7 Solo habían pasado unos minutos y el equipo blanquiazul ya conseguía el primer gol. Mar Grau, mandaba por primera y única vez el balón al fondo de las mallas de Antonio Dols, haciendo subir el 1-0 en el marcador. Se adelantaba el conjunto periquito en el marcador.

Pero como ya hemos dicho este gol NO ha roto el gran esquema que ha monttado Carlos Muñoz, y jugadores tan relevantes como el guardameta Antonio Dols, los zagueros defensivos Iker Pascual, Sergio Gysels, David López, o Victor Barber, han estado soberbios, y muy bien secundados por los goleadores Ganriel Ramis y Sebastian Cerdá, y un trabajo de los centrocampistas Ignacio Salama, José Carlos Sempere, unido al de Ramón Campins y Sergio Llopart, pues les ha conducido al gran éxito que han logrado los franciscanos en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

El partido ya comenzaba a tomar unas directrices muy positivas para el equipo palmesano, que en el minuto 47 empataba el encuentro, y se hacía con los mandos de dar la monumental alegría a los aficionados del conjunto palmesano.

¡¡ GOOL ¡! Min. 47 Tras una bonita jugada del equipo de Son Bibiloni, se culminaba con el gol de Gabriel Ramis, poniendo el 1-1 en el electrónico, dando un impulso este gol al conjunto de Carlos Muñoz, que redondearía en la segunda parte. Lo difícil yá se había conseguido.

II PARTE

Comenzaba la segunda parte, sin cambios en ninguno de los dos equipos. El partido se iba desarrolando dentro de unos cauces que nos hacía concebir muchas esperanzas, y la verdad es que eran bien fundadas. Los 5 cambios que hizo Carlos Muñoz a lo largo de esta segunda parte ( Antonio Quetglas, Antonio González, Yacouba Dabo, Miquel Munar, y Adriá Marín ) dieron consistencia y más profundidad al equipo isleño. Hoy era un día, que se jugaban muchos sentimientos y que ellos, no podían truncar todo el trabajo realizado hasta este momento, y sabiendo sufrir, teniendo fe y constancia y parar los avatares ofensivos con conjunto catalán, llegaba el éxtasis, que es tan importante como valer oro, el resultado de esta tarde.

¡¡ GOOL ¡! Minuto 66 Sebastián Cerda, ve reflejado todo el buen trabajo realizado con el segundo gol del CD. San Francisco, y con sutileza manda el balón al fondo de las mallas de Iker Piedra, haciendo subir el 1-2 en el marcador, y que yá seria el resultado final del encuentro.

EXPULSION : Por si faltara algún ingrediente en este cocktel explosivo de este partido, en el minuto 77 el equipo balear se quedaba con un hombre menos, al ser expulsado José Carlos Sempere.

Nunca ha sabido, ni ha podido el RCD. Espanyol a pesar de los constantes ataques hasta el final del encuentro, como mínimo empatarlo, y al final los tres puntos de oro viajan a las Islas, entre los nervios de propios y ajenos. El  equipo barcelonés, puede perder el liderato de este subgrupo en el último partido de liga, cuando prácticamente lo había conservado toda la temporada.

RESUMEN DEL PARTIDO

¡¡ FELICIDADES FAMILIA DEPORTIVA DEL CD. SAN FRANCISCO ¡!, ahora solo queda rematar esta primera fase con una gran victoria en el derby del próximo domingo frente al RCD.Mallorca. Un derby de alto voltaje, y que si Dios quiere podremos ver, para dar toda la información de las incidencias que ocurran en el mismo. Hoy toca saborear el cocktel de felicidad que supuesto esta gran victoria en Barcelona.

ULTIMA JORNADA, DE ESTA FASE REGULAR PARA AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capítulo por parte de ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo de la próxima semana, que es también superlativamente importante para todos los equipos, ya que forma parte de la clausura de la liga regular. Es RCD.Espanyol tendrá un derby mortal contra el FC.Barcelona, pero el derby que realmente nos interesa, es el balear, y que disputarán el CD.San Francisco y el RCD. Mallorca. Este encuentro puede definir muchas situaciones para ambos equipos. De todas ellas tendrán cumplida información, una vez finalice el partido.

LA MANCA DE VENT A LA BADIA DE CIUTADELLA FA QUE LES COSES QUEDIN COM ESTAVEN DISSABTE EN EL TROFEU SANT ANTONI

Al final tot ha quedat com estava dissabte vespre en les parts altes de les classificacions del Trofeu Sant Antoni 2021 de vela lleugera celebrat per el Club Nàutic Ciutadella, després de setmanes sense competir per la pandèmia de la covid-19. Aquest diumenge migdia s’ha sortit enmig de la mar inclòs però tot i que donaven un poc de vent, aquest ha anat baixant al llarg del migdia, decidint finalment Es Nàutic no competir i donar per bons els resultats de les proves de dissabte.
D’aquesta manera, després d’una primera jornada viscuda en el Moll de la Trona amb 58 participants entre les quatre modalitats i un vent va per damunt els 10-12 nusos, Toni Mesquida ( CN Ciutadella) i Maria Gornès (CN Ciutadella) en Optimist; Diego Spinardi (CNC) i Martina Sánchez (CNC); David Ponsetí (CNC) i Maria Correa (Salsipuedes) en Làser 4.7 i Juan Pérez en el windsurf són els nous guanyadors del Sant Antoni 2021 que finalment s’ha pogut celebrar setmanes més tard del previst.
Després d’entre tres i quatre proves celebrades dissabte a Ciutadella, així queden les classificacions finals:
OPTIMIST
1. Toni Mesquida (CNC)
2. Bernat Soler (CNC)
3. Joan Sosa (CM Mahón)
1. Maria Gornès (CNC)
2.Roser Gregorio (CMM)
3. Blanca Sintes (CMM)
LÀSER 4.7
1.David Ponsetí (CNC)
2.Carlos Sánchez (CMM)
3.Ivan Romero (CMM)
1. Maria Correa (Salsipuedes)
2.Inés Abreu (CMM)
3. Aitana Cavaller (CNC)
OPTIMIST D
1.Diego Spinardi (CNC)
2.Josep Hernández (CN Villacarlos)
3.Bruno Sanz (CNC)
1. Martina Sánchez (CNC)
2. Aïna Arias (CNC)
TABLES
1. Juan Pérez
2. Llorenç
3. Juno Dunnet

Cronica Juvenil DH : RCD.MALLORCA 1 – DAM 0

Arbitros y capitanes de ambos equioos

FICHA TECNICA

ALINEACIONES

RCD. Mallorca : Joan Salvá, Dani García, Marcos Plomer, Leo Mascaró, Liam El Mansouri, Toni Torregrosa, Gabriel Santos, Tomeu Horrach ( min. 67 Rubén Quintanilla ), Cristian Makate ( min. 62 Micky ), Mario Fernández ( min. 82 Daniel Conojero ), Javi Llabrés

CF.Damm : Darwin, Lucas Pariente ( min. 56 Pol ), Biel Farrés, Alex Serradell, Erik Vega ( min. 86 Aaron) , Raúl, Marc Domenech,  Martinez, Víctor Muñoz, Alejandro Cande ( min. 69 Abdellah Raihani ), Alex Pauner ( min. 56 Jawad el Jemili ), Oriol Alsina.

Arbitro : Miguel Domato. Muy bien el trio arbitral, siendo ecuánimes para ambos equipos, y sin apenas equivocaciones. Buen trabajo.

Tarjetas : min.  41 Cristian Makate, min. 91 David Conejero.

Goles :

1-0,M  50 Mario Fernández

EL MALLORCA GANA UN PARTIDO INPORTATISIMO DE CARA AL FINAL DE LA LIGA

El RCD. Mallorca ha cumplido hoy el deber más sagrado, que era el obtener los tres puntos de este encuentro. Ha jugado de una manera práctica, pero siempre con un equilibrio, que le ha permitido controlar los avatares ofensivos del equipo catalán. Muy bien el equipo de Antonio Alvarez, y ahora a pensar en el partido suspendido con la Penya Arrabal. Una nueva victoria sería el ir paso a paso, pero con seguridad y efectividad, hacia la clausura de este campeonato en su primera fase.

La peor derrota de un equipo, es cuando pierde su entusiasmo, y hoy los jugadores del FC.Damm, les ha faltado un poco de carácter y entusiasmo, y ello lo mete en un banquete, que será malo de dirigir. Pero el equipo hay potencial, y se puede superar la adversa situación.

 

Playas de Calvia – Binisalem (1-1)

Platges de Calvia:Barceló, Gurrionero,  Pons,  Sevilla ( Rivero,m 83) , López ( Orell,m 70) , Miquel Jaume ( Fernnadez,m 45) ,  Bardolet,  Jou ( Matas,m 70) ,  Ramos, Borja  y  Valverde ( Lozano,m 60) .

Binissalem:  Ferrer,  Murillo, Mondejar ( Valles,m 60) , Samu,Antonio ,  Dalmedo ( Moya,m 87) , Lima, Manuel Jesús ( Romero,m 83) ,  Agustín,  Bennasar ( Urraza,m 45)  y  López.

Árbitro: Francisco Vivas Páez. asistido por Roberto Gonzalez Bestard y Iyayi Osaheni.

Tarjetas:  Ramos , Valverde , Barcelo , Pons , Matas ,  Lozano , Fernández , Bennasar , Manuel Jesús  y Mondejar .Expulso ha Pos,m 78 por doble amarilla.

Goles:

 1-0,m 52  Fernández  de penalti.

1-1,m 82 82  Dalmedo  de penati

EL PLAYAS Y EL BINISALEM EMPATAN HA PENALTIS Y GOLES, EN DONDE EL ARBITRO ESTUVO MUY DESACERTADO INTERPRETANDO SUS DECISIONES Y  MAL AUXILIADO EN UNA DE SUS BAMDAS.

Partido con una primera parte igualada y de poca calidad y con pocas oportunidades por parte de ambos equipos , terminando la misma con un justo empate que fue un reflejo de lo acontecido en el rectangulo de juego.

La segunda parte se inicio con la misma tonica , marcando los locales de penalti en los primeros compases de partido , dejando el mando a los visitantes tras la ejecucion del gol que ponia por delante a los del Playas , Binisalem que puso peligro a la porteria local tras adelatarse los locales y donde tras una polemica decision artitral por la expulsion de un jugador del Playas y la siguiente jugada que propicio un dudoso penalti vino el gol del Binisalem que ponia el empate en el marcador, siendo un revulsivo para los locales que tuvo oportunidades para haber perforado la porteria visitante , concluyendo el partido con un empate y una polemica durante el partido del colegiado de turno y uno de sus liniers.

Los errores durante el partido castigaron al Sispal Handbol Marratxí.

El partido de la jornada 19 frente a Torrevieja este sábado se antojaba igualado por la poca diferencia d e puntos en la clasificación.
Desde los minutos iniciales Torrevieja más acertado de cara a portería y mayor solidez defensiva hacia que una y otra vez el equipo de Marratxí chocase con su centro defensivo. Los lanzamientos desde los 9 metros de Álvaro Mallols era contrarrestados por alguna acción de Guille Carranza provocando lanzamientos desde los 7 metros o Vladi con más empeño y fuerza que no servían para recortar las diferencias en el marcador de la primera mitad 10-13.

Sigue leyendo

WEBINAR CON GUILLERMO CUADRA

El próximo miércoles 3 DE MARZO DE 2021, a las 19:00H, nuestro compañero y árbitro internacional Guillermo Cuadra Fernández llevará a cabo una conferencia en la que expondrá los Criterios y actualización de las jugadas relativas a manos, DOGSO, conducta violenta y juego brusco grave.

¡¡¡ NO TE LA PIERDAS!!!

IX Cursa per la Dona Ibiza 2021

9ª CURSA PER LA DONA – VIRTUAL

V CAMINADA PER LA DONA – VIRTUAL

 

REGLAMENT

Article 1r. ORGANITZACIÓ

El Patronat Municipal d’Esports de l’Ajuntament d’Eivissa, organitza la cursa i Caminada denominades: 9a CURSA PER LA DONA – VIRTUAL i V CAMINADA PER LA DONA- VIRTUAL que tendràn lloc diumenge, 07 de març de 2021 de les 8:00 h a 20:00 h.

L’objectiu principal d’aquesta cursa és promoure la pràctica esportiva entre les dones i destinar el que es recapti a l’associació benèfica “Médicos del Mundo”

Aquesta iniciativa pretén aconseguir els següents objectius: Promoure i potenciar la pràctica esportiva entre les dones.

Conscienciar sobre la importància de la pràctica esportiva per a la salut. Aconseguir la màxima participació femenina.

Article 2n  9a Cursa per la dona

Distància : Es correrà sobre una distància de 3.900 metres
Itinerari: de Far des Port de Ibiza a Far del Port de Botofoc

Sortida : Format lliure de les 8:00 h a 20:00 h

Participació: La prova amb caràcter popular estarà oberta a qualsevol persona a partir de la categoria infantil (nascuts el 2007 o abans), estigui o no federada. La prova es farà de forma virtual, o sigui en format i horari de cada participant cregui més oportú. podrà gravar el recorregut i publicar-lo a les xarxes o la APP d’Elitechip, i estar a la classificació, o simplement publicar fotos

Hi hauran tres modalitats de participació:

Individual: amb participants únicament de sexe femení.

Per parelles:

  • Categoría únicament femenina
  • Categoría mixta (home-dona)

Els dos membres de la categoría de parelles han de fer el recorregut junts

No es permet la participació d’homes en la categoria individual ni dos homes a la categoría per parelles.

Sigue leyendo

San Sebastián de los Reyes- Atlético Baleares ( 1-1)

Partido correspondiente a la jornada número 14, retrasada por el caso de coronavirus detectado en el primer equipo hace dos semanas. Llegaba a Madrid el equipo de Jordi Roger consciente de la necesidad imperiosa de sumar para seguir soñando con meterse entre los tres primeros, en un fin de temporada donde los “cinco partidos de la primera fase son finales”. Y no era plaza fácil, ni mucho menos. El Sanse es líder destacado del grupo, regular, fuerte y con unos números imperiales en lo alto de la clasificación. Roger no podía contar con el lesionado de gravedad Alfonso, quien ha viajado esta semana a Barcelona para ser inspeccionado por el Dr. Cugat y tener una segunda opinión médica, en coordinación directa con el jefe de los Servicios Médicos del club, Dr. Gonzalo Barrantes. Tampoco con Olaortua, sancionado por doble amarilla en el último partido frente al DUX. Jordi Roger cambió de sistema, con el objetivo de hacer reaccionar al equipo, toda vez que en DUX no se dio con la tecla. El entrenador catalán apostó por un sistema 3-5-2, con tres centrales.

La primera gran novedad en la alineación era el debut del meta René Román. El gaditano debutaba con la camiseta balearica en detrimento de Xavi Ginard. Los tres centrales eran Luca, Cristian y Pedro (volvía al 11 el capitán asturiano), dos carrileros por medio de Peris y Canario en las bandas, un doble pivote formado por Codero y Liam (primera titularidad para el joven africano), mediapunta para Coro y arriba Manel y Vini. Debutaba en la convocatoria el joven del filial Santanyí, Romaguera, central.

La primera parte no empezó bien. Prácticamente cuando ambos equipos se estaban tanteando llegaría el gol local. Falta lateral botada y un rechace le cae a Marcelo en el punto de penalti para que solo, fusile a René. 1-0. Tocaba remar en el campo del líder. Pero el ATB no se rindió nunca, y a medida que iría pasando el encuentro más cómodo, ambicioso y con capacidad de reacción se mostraría. En el 5′ Arturo lo había intentado de volea fuera por poco. En el 10′ llegaría la primera llegada del ATB, centro de Canario y Manel remata fuera de cabeza. Hoy el atacante catalán lo ganó todo por alto. En el 12′ Arturo se lleva el balón y en el mano a mano con Ferrone, chuta desviado cerca del punto de penalti. El ex balearico, al igual que Pichín, se mostraron muy activos en ataque, intentando buscar portería en todo momento. En el 17′ gran jugada por la derecha, centro de Canario y remate de primeras con la zurda de Vini que se marcha rozando la cruceta. Merecía gol. En el 20′ Pichín chuta desde fuera del área desviado a un metro de la portería de René. Justo en ese instante se lesionaba Peris y sería sustituido por Cobo. El valenciano tiene molestias musculares pendiente de pruebas. El extremo madrileño ex balearico se mostró activísimo presionando a la defensa del ATB en la salida de balón. En el 25′ el equipo saca un córner y el rechace le cae a Pedro Orfila desde la frontal que volea muy forzado a las manos del meta Felipe Ramos. El portero local hizo un partidazo y salvaría a su equipo en la segunda parte.  En el 44′ Arturo se hace un autopase ante Cristian pero se lía antes de rematar. En el 45′ Pedro Orfila vuelve a tener una de cabeza pero paró Ramos. Con el 1-0 se llegaría al descanso.

En la reanudación se vio al mejor ATB de liga, de largo el mejor partido como visitante de los hombres de Jordi Roger y uno de los 3 mejores de la temporada cuando se han disputado 14 jornadas. El equipo sabía que para seguir creyendo en la tercera plaza había que dar un paso y todos, titulares y suplentes, lo dieron todo. En el 47 volea de Pichín que roza la cruceta de René, que seguía de cerca la jugada. Fue la única llegada de los líderes madrileños en toda la segunda parte. Fue un monólogo balearico.

En el 52 doble ocasión, primero de Cristian de cabeza tras un saque de córner que para Ramos pero es que el rechace con la zurda de Vini también la saca el portero bajo de los palos. La jugada vuelve al córner y Cobo en jugada ensayada chuta desde la frontal con otro paradón de Ramos. Tres ocasiones en un minuto. En el 54′ Pedro Orfila remata flojo de cabeza tras dejada de Manel. El gol se resisitía. En el 66′ gol anulado a Vinicius por fuera de juego. El ATB era superior. En el 70 Manel remata de cabeza fuera. Se sucedían las ocasiones. Jordi había movido banquillo, dando entrada a Fito y Alberto Gil por Canario y Liam. El africado estuvo bien en la conducción y Canario, como siempre intenso. Mención especial para Cristian. El central leonés ganó todos los duelos. Impecable. En el 74′ Fito hace un gran centro y el remate de cabeza de Coro se marcha fuera por poco. Era injusto el marcador. En el 77′ jugadón entre Alberto Gil y Fito para dejar solo a Luca, su disparon en una gran internada lo para Ramos y el rechace lo remata con potencia al larguero Vinicius, botando en la línea de gol pero no entrando. El ATB no da crédito. En el 80′ es un remate en propia puerta de la defensa que pega en el palo y se pasea por línea de gol. Increíble. En el 88′ al fin se obtuvo el premio. Manel y Vini la pelean y el brasileño se la lleva para fusilar ahora sí a Ramos. Resultado corto, el empate para méritos de ambos. El ATB siguió intentándolo hasta el 96′ pero no llegaría el gol de la victoria y sí la expulsión de Cordero en el 89′ por una tangana con el delegado contrario.

Alineación

San Sebastián de los Reyes: 1.Felipe Ramos, 2.Carlos Barreda, 3.Jaime Paredes, 8.Julio Cidoncha(72′, 7.Carlos Portero), 9.Marcelo Ribeiro, 10.Dani Pichín (72′, 6.Manu Miquel), 11. Arturo Rodríguez (58′, 22.Jaime Gavilán), 12.Franck Fomeyem, 17.Fernando Ruiz, 19.Diego Simón, 21.Borja Sánchez

Atlético Baleares: 13. René, 2. Luca, 3. Peris (21′, 15.Cobo), 5. Cristian, 9. Vini, 10. Canario (68′, 21.Fito), 11. Manel, 12. Liam (68′, 17.Alberto Gil), 16. Cordero, 20. Coro(77′, 7.David Haro) y 22. Orfila (c)

Árbitro: Manuel Pozueta (comité cántabro)

Por parte del ‘SanSe’ amonestó con amarilla a 3. Jaime Paredes , 11. Arturo y  19. Diego Simón. Por parte del ATB amonestó con tarjeta roja a Cordero y amarilla a Canario .

Primer asistente: Óscar Alberto Varela (comité cántabro)

Segundo Asistente: Alberto Aranda (comité cántabro)

Goles:

1-0. Marcelo 9′

1-1.  Vinicius  88′

Declaraciones:

Jordi Roger: Es una sensación agridulce porque más no se puede hacer para ganar. No sé cuántas ocasiones hemos tenido entre chuts, palos, paradones del portero, remates de cabeza fuera, hemos llegado bien. Nos ha sobrado el inicio, donde vamos perdiendo en el 7′ de partido… creo que ha sido el mejor partido de todo el año junto al primero de liga ante el DUX. Jugando así pensamos que nos da para ganar los 4 partidos que quedan. El Sanse solo ha perdido dos partidos pero es que hemos sido mejor, los dos partidos contra este rival hemos sido mucho mejores y solo hemos sumado un punto. Hasta su entrenador me decía antes del partido que no siempre gana el mejor. El gol encajado viene de una falta lateral porque son poderosos en juego aéreo y nos ha penalizado. En la primera Vini pudo empatar y ya cantábamos gol y se va fuera. Solo nos han sobrado los primeros minutos. Hemos hecho una segunda parte de libro y nos llevamos poco premio, somos un equipo que genera muchas ocasiones. Marcamos muchos goles y hoy pudimos hacerlos, pero hemos hecho dos, uno anulado. Al menos hemos empatado. Con la imagen de hoy, jugando mejor que el líder en su campo, nos ha faltado ganar y el miércoles tenemos otro partido que tenemos que ganar. Claro que se cree en llegar a la tercera plaza, daremos todo para llegar. Hemos hecho el mejor partido junto con el del DUX en la ida de la temporada. Si hoy acabamos 1-3 no pasa nada, larguero, palo, paradones del portero, hemos creado infinidad de ocasiones. La segunda parte ha sido un escándalo, lástima del resultado porque queríamos 3 puntos. Jugando así lo normal es ganar los partidos. La expulsión de Cordero es la peor noticia porque vamos justos ahí sin Alfonso, Cordero nos da equilibrio pero no hay tiempo de nada porque el miércoles tenemos otra final”.

 

Primer dia Trofeu Sant Antoni del CN Ciutadella

MESQUIDA (CNC), PONSETÍ (CNC), SPINARDI (CNC) I PÉREZ MANEN A LA PRIMERA JORNADA DEL TROFEU SANT ANTONI 2021

Sigue leyendo

Felanitx – Ferriolense ( 5-1)

Felanitx: Mingo, Aitor, Houssan, Mesquida, Riad ( Sorell,m 79) , Maimo ( Beas,m 79) , Cuenca, Mohametd  ( Garcia,m 73) , Ndyaine, Cifre y Sarmiento ( Bordoy,m 59) .

Ferriolense: Meza, Osorio ( Sesck,m 46) , Suasi, Sanchez, Benabad ( Roldan,m 78) , Rojas, Segura, Castell, Parra ( Pons,m 46) , Munar ( Gomera,m 46) y Fernandez ( Mosquera,m 76) .

Arbitro: Martinez Campillos.

Tarjetas: Said, Maimo, Mesquida, Parra, Amengual, Fernandez, Castell y Roldam.

Goles:

1-0,m 12 Cuenca.

2-0,m  Maimo de penalti.

3-0,m 48 Cuenca.

4-0,m 78 Maimo.

4-1,m 89 Pons de penalti.

5-1,m 90 Sorell.

EL FELANITX NO DIO OBCIONES AL FERRIOLENSE Y LE ENCAJA UNA GOLEADA Y LE DEJA EN ZONA CRITICA.

El Felanitx consiguio gran victoria ante el Ferriolense para aumentar las expectativas para quedarse en Tercera Division y deja muy tocado al Ferriolense , en un partido que llevo en muchas fases de la contienda el mando y que concluyo la primera parte con a ventaja de 2-0, siguiendo la goleada en la segunda parte con tres nuevos tantos , dejando tocado a los visitantes y que tan solo pudieron marcar un tanto.

Calendario de Noticias