Santa Catalina Atº – 2 CE Mercadal (1-2)

Santa Catalina Atº: Yeray ,  Aguilo (Breda) , Llull, Herreros,  Nicolau, Rodriguez ( Huertas), Rubio, Gimenez,  Garcia,  Fernandez  (Plomer)y  Peluffo.

CE Mercadal:  Moll,  Enseñat,  Sintes,  Villalonga (Carreras) , Miguel, Marques, Canet,  Pulido, Huescar (Marti) ,  Carreras y  Galan (David) .

Árbitro: Manuel Gomez Gomez.

Tarjetas: Rubio,  Nicolau ,  Garcia  y  Aguilo .

Goles: 

1-0 ,m 30  Garcia.

1-1,m 33  Carreras.

1-2 ,m 67 Huescar.

Paco Navarrete inicia su ciclo con derrota donde lo justo hubiera sido un empate

 

Primera parte muy floja en lo que se refiere a juego por parte de ambas escuadras, y prácticos en conseguir el gol en las dos únicas ocasiones que han hecho en este primer acto del partido.

La segunda parte ha comenzado con las líneas un poco más adelantadas por parte del equipo de Son Fló. En el minuto 47 Ivan Canet ve adelantado a Yeray Gómez y le manda un globo perfecto, haciendo retroceder al portero, que detiene el cuero con seguridad. En el minuto 49 Rubio chuta muy bien direccionado, pero el balón se estrella por la parte posterior de la red de Biel Moll. Ya jugándose el minuto 52 Ivan Rodríguez trenza una buena jugada. Cede el balón hacia atrás y el remate de Rubio raso, lo detiene con rodillas en el suelo el meta del equipo menorquín.

¡¡ GOL DE LA VICTORIA ¡!, transcurría el minuto 67 cuando Ramón Huescar en jugada personal conseguía el 1-2, que al final sería el resultado definitivo favorable al CE.Mercadal. Un resultado que daba oxígeno al equipo de Julián Calzada.

Siendo justos, pensamos que el empate hubiera sido más justo, porque el equipo del Santa Catalina ha hecho méritos para alcanzarlo, pero desgraciadamente en el futbol lo que valen son los goles, y por tal motivo el CE. Mercadal se lleva los tres puntos a Menorca. Ahora sí que el equipo del Santa Catalina Atco. entra en una dinámica ya bastante grave, y mucho se deberán esforzar los hombres del equipo de Son Fló para recuperar la senda de las victorias.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930