Palma quiere meter al maximo de equipos para jugar la liguilla de ascenso a tercera de su historia .

Sant Jordi cuarto ha estado practicante toda la liga en posiciones de liguila , de la segunda posicion que ha estado muchas jornadas en la segunda posicion.

La Union quinta posicion de menos ha mas , fuera de liguilla en practicamente  lo que es la liga tras ganar al Sant Jordi esta jornada se ha colocado en esta posicion.

Rotlet Molinar sexta posicion tras un mal inicio de temporada , el cambio de entrenador le ha sentado bien y se posiciona para jugar la liguilla.

Recreativo La Vctoria Octava posicion empatado con el Inter Manacor irregular durante toda la temporada poco a poco se ha posicionado para poder coger su sitio en la liguilla.

Rafal onceava  posicion de mas a menos .cogio la posicion de liguilla durante varias jornadas  se encuentra a un punto nuevamente de liguilla ,  una series de malos resultado lo desbancaron de liguilla , lo que parece que vuelve ha resuperar.

Genova en quinceava posicion , siempre se ha encontrado durante la temporada en la zona baja de la clasificacion , la igualdad de la temporada no le ha hecho perder comba de la liguilla pero tampoco del descenso de categoria , se encuentra a cuatro puntos de liguilla pero tambien ha tres del descenso segun los que bajen de Segunda «B» ha Tercera Division.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930