Rallysprint Manacor: Regularidad Sport

El rallysprint de Manacor tuvo seis inscritos en el apartado de regularidad Sport, y en esta ocasión los actuales campeones Francesc Manresa y Miguel Binimelis pudieron tomar la salida tras subsanar los problemas que les impidieron participar en el Sol de Ponent, por otra parte los hermanos Carbonell y el duo Guillem Bauza/David Godoy no participaban en la prueba.

Desde el inicio Manresa/Binimelis tomaban las riendas de la prueba, venciendo en todos los tramos y adjudicándose la victoria con su Alpine. Con el liderato muy definido, el interés de la prueba se centró en la lucha por la plazas de podium, teniendo a tres equipos como protagonistas. Federico Rodriguez y Biel Riera, con un Seat 127, se situaban detrás de los líderes al término de la primera sección, mientras que Llorenç Salom/Luis Delgado y Juan Lozano/Andreu Sansó se mantenían muy igualados con varios intercambios de posiciones con sendos Volswagen Golf.

En la segunda sección los líderes seguían dominando con rotundidad, pero por detrás las cosas cambiarían. La caja de cambios del 127 de Rodríguez/Riera sufría una avería que les obligaba a abandonar, siendo Lozano/Andreu que se situaban segundos, adelantando a Salom/Delgado. En la parte final de la carrera las posiciones se mantenían siendo la segunda plaza final para Juan Lozano/Andreu Sansó, que se sitúan líderes del campeonato, mientras que Llorenç Salom/Luís Delgado tenían que conformarse de nuevo con el tercer escalón del podium. Cuartos se clasificaban los debutantes Gregorio León/Francisca Gost, por delante de Joan Vidal/Pedro Golobarda.

Toda la información del Rallysprint Manacor

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930