Son Cladera – Sineu (1-2 )

Son Cladera:  Bonet,  Bailen,  Alorda,  Robles,  Juan ( Chele) ,  Jorda,  Magaña ( Perello) , Covas,  Mendoza ( Alfaro) ,  Barrios ( Navarrete) y  Marquez.

Sineu:  Marc,  Alfonso ( Rayo) ,  Urraca,  Marin ( Garau) ,  Mieres,  Perello ( Agustin) ,  Matemales ( Acedo) , Reus,  Diaz,  Font y  Llado.

Árbitro:   Corbelle Huelin.

Tarjetas:  Jorda ,  Juan ,  Covas , Alfaro , Perello  y  Llado

Goles: 

0-1,m 34  Matemales.

0-2,m 61  Urraca.

1-2,m 90 Robles .

EL SINEU ASALTA EL MUNICIPAL DE SON CLADERA Y CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA ANTE UNOS LOCALES QUE AUN NO SABEN LO QUE ES VENCER Y CONSIGUEN EL GOL DE HONOR EN EL 90-

Partido donde se enfrentaron dos equipos muy parejos con mucha ambición.  Antes del comienzo el colegiado YAGO CORBELLE HUELIN se lesionó en el calentamiento y se comenzó con 20″ minutos de retraso hasta que llegó el colegiado reserva.

Comienza el partido con clara superioridad del conjunto local que llevaba el peso del encuentro con posesión y llegadas con mucho peligro. En el minuto 21″ el jugador N» 9 local se lesiona en el hombro y fue sustituido siendo el jugador más atacante y con más peligro hasta el momento. Su rival aprovechó el trance y se hizo dueño del partido subiendo la presión y sacó rentabilidad. Un fallo de la defensa que entrega un balón fácil al delantero del Sineu ocasiona el 0–1  primer gol Minuto 34.  Desde entonces los locales estubieron perdidos y en el descuento otro error en defensa acarrea un penalti. Lo lanza el jugador del Sineu y lo para el guárdameta local y su rechace queda suelto y el propio jugador remata solo por encime de la pirteri fallando la oportunidad del segundo tanto.
En la segunda mitad todo fue un como en la primera y con alternancias en ocasiones pero la pérdida del jugador lesionado en la primera parte fue decisiva y los visitantes llevaron más peligro donde al final se llevaron el encuentro oír la mínima y los tres puntos.
Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930