ERIKA CAPÓ Y MIRANDA HERRERO ORO Y BRONCE EN LA LIGANACIONAL INFANTIL DE KARATE / CAMPEONATO DE ESPAÑA JÚNIOR PARA LOS DE FÍSICS, QUERALT CAPÓ, JUDITH ÁVAREZ Y JULEN TRIAY

Los tres representantes del Shotokan Ciutadella del gimnasio Físics, Aitor Faner, Miranda Herrero y Erika Capó, este pasado fin de semana viajaron hasta Guadalajara para participar en la segunda ronda de la Liga nacional de karate en las categorías alevín, infantil y juvenil.

Erika Capó, se erigió primera clasificada en la categoría juvenil y en el peso de -37kg, la cual se impuso a todas sus oponentes de forma segura saltando al tatami con muy buena actitud con la intención de intimidar a sus rivales lo que resultó muy buena estrategia para así llegar a meterse en el combate de la final cayendo el marcador del lado de nuestra joven promesa.

Miranda Herrero, en esta ocasión se estrena en el podio de la liga nacional con un bronce, después de luchar en una categoría con grandes competidoras y a las que superó en las tres primeras eliminatorias, pero cayendo en su pase a la final. Ya en el combate de repesca Miranda no perdonó, imponiéndose por un contundente 4-0, colgándose así otra medalla para su club Físics.

Aitor Faner, el más joven representante de Físics, vuelve de esta su segunda experiencia en el ámbito nacional muy satisfecho del trabajo realizado mejorando su clasificación respecto a la edición pasada. Aitor consiguió superar las dos primeras rondas mostrando su buen nivel técnico y estado de forma. Junto a su entrenador de Físics, Shuto Triay van a trabajar algunas mejoras en su forma de pelear.

Con estas dos medallas el club de poniente Físics, ya cuenta con 5 clasificados para la Gran Final del 12 diciembre en la que competirán los ocho mejores de cada categoría, ellos son; Miranda Herrero, Erika Capó, Lucas Tobajas, Judith Álvarez y Julen Triay, y a la espera del recuento de puntos por si Aitor Faner también entra en la lista de finalistas de la liga nacional.

 

CAMPEONATO DE ESPAÑA JÚNIOR PARA LOS DE FÍSICS, QUERALT CAPÓ, JUDITH ÁVAREZ Y JULEN TRIAY

Otra cita nacional para los de Físics, Queralt Capó, Judith Álvarez y Julen Triay viajan en esta ocasión a la ciudad andaluza de Málaga a disputar el campeonato de España en la modalidad de kúmte (combate). La cadete de la expedición menorquina seleccionada para este campeonato, Queralt quien luchara en el peso de 54-kg. La otra fémina del conjunto menorquín Judith saltará al tatami siendo júnior de -53kg y por último Julen Triay quien disputará este campeonato en -55kg.

Los tres representantes de la delegación de Menorca de la Federación Balear parten hacia este importante campeonato esperanzados en realizar un gran papel y con la intención de subirse al podio, por lo que desde su club Físics y sus entrenadores Pere Calafat y Shuto Triay quienes confían plenamente en que sus alumnos tienen serias opciones de colgarse algún metal, dado su buena actitud y dedicación.

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031