Arenal – Algaida ( 2-0)

Arenal: Lluc Ramis, Alou Diop, Marcos Millan, Juan C Peset, Alejandro S Sans, Adrián Ferreira, Oscar Montero, José María González, Rafik Akichouh, Guillermo Verdera y David García.

Sustituciones: Luis F Ibarcena por Oscar Montero (min.18), Jesús Sánchez por Guillermo Verdera (min.46), Kamal Akichouh por Rafik Akichouh (min.76), Abraham Moreno por Adrián Ferreira (min.76) y Tolo Verdera por Alejandro S Sans (min.78)

Algaida: Juan X Bonet, José C Martínez, Pere R Oliver, Ruben Guerra, Marc Rafael, Jordi Gil, Jaume Pericas, Llorenç Gil, Álvaro Acedo, Tomeu Tomas y Bartomeu Sastre.

Sustituciones: Alberto Palou por Bartomeu Sastre (min.63), Miguel Lara por Pere R Oliver (min.71), Maties Barceló por Llorenç Gil (min.74)

Goles: 1-0 Marcos Millán (min 45) y 2-0 José María (min 61)

Árbitro: Adam Medina Simonet. asistido por Joan Miquel Reus Porras y Pau García Oliver.

Tarjetas: Marcos Millán (amarilla, min 66) y Abraham Moreno (amarilla, min 78) para el Arenal. Bartomeu Sastre (amarilla, min 31), Rubén Guerra (roja, min 61) y Álvaro Acedo (amarilla, min 73) para el Algaida.

EN EL PARTIDO DE LA JORNADA EN PRIMERA REGIONAL, EL ARENAL AFIANZA SU POSICIÓN AL FRENTE DE LA TABLA.

UN AUTÉNTICO GOLAZO DE MARC MILLAN, EN EL MINUTO 45, MAS UN SEGUNDO DE CHINO DESDE EL PUNTO DE PENALTI EN EL 61, DESBANCAN AL ALGAIDA DE LA PRIMERA PLAZA, QUE AHORA OCUPAN ELLOS EN SOLITARIO.
Empezó el partido con el Algaida intentando hacerse con el dominio del balón, y parecía que lo conseguía. Incluso gozó de la primera gran ocasión con un impresionante tiro al larguero desde fuera del área que hizo temblar la portería que hoy volvió a defender Lluc Ramis, con mucho acierto en las pocas ocasiones en las que tuvo que intervenir.
La primera parte fue de dominio alterno, muy tactica e igualada.
Pero en el minuto 45, apareció Marc Millan, y se sacó de la manga un disparo impresionante con rosca al segundo palo, ante el que nada pudo hacer el portero visitante. UN AUTÉNTICO GOLAZO, tras el cual, el árbitro mandaba a los jugadores a vestuarios, para el descanso.
La segunda parte comenzó con un Arenal dominante, más aún cuando en el minuto 61 Rafik se escapa de Ruben Guerra que le derriba por detrás cuando encaraba al portero, dentro ya del área, con el consiguiente penalti y expulsión del defensa. Chino se encargó de transformarlo, y aunque el Algaida lo intentó, ya no tuvo opción. Dirigió el partido el colegiado ADAM MEDINA, que tuvo una correcta actuación, bien auxiliado por los asistentes JOAN MIQUEL REUS Y PAU GARCIA
El Arenal inicia la temporada como como un tiro, con cinco victorias en cinco partidos y en un estado de forma impresionante. El Algaida aguantó bien hasta la obra de arte de Marc Millan, en el 45. El aficionado arenaler, está de enhorabuena. Que siga la racha !!!

Antonio Romo

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930