RCD. Malloca «B» – CF. San Rafael ( 3-0)

 

Lance del partido

Mallorca «B»: García,  Carmona,  Gaya,  Gil,  Albin ( Torregrosa,m 70) , Giaquinto ( Elias,m 77) ,  Tovar ( Llabres,m 77) , Yalatif ( Montalban,m 77 , Galvez,  Martin  ( Valverde,m 81) y  Conejero.

San Rafael del I.e.:  Castillo,  Rosales,  Rosa,  Gabriel,  Francisco,  Alexander ( Costa,m 46) ,  Claverias,  Moya ( Berenguel,m 63) ,  Fernández ( Montassin,m 63) ,  Valero  ( Martinez,  74) y  Fernández.

Árbitro: Rodríguez Christiansen.

Tarjetas: Martín ,  Gil,  Tovar , Albin ,Alexander ,  Rosales , Fernández , Rosa  y  Francisco .

Goles:

1-0 ,m 15 Tovar .

2-0,m 55 Yalatif.

3-0,m 67  Albin .

4-0,m 79  Galvez .

EL MALLORCA SE AFERRA AL LIDERATO GOLEANDO HA UN FLOJO SAN RAFAEL.

Incidencia.- El partido se tuvo que aplazar 15 minutos, por temas de retraso del avión en su salida de Ibiza.

El colegiado autoriza el inicio del encuentro y mueve la pelota el RCD. Mallorca B. En el minuto 4 Jaume Tovar desde muy cerca de la frontal del área, dispara raso, y Fidel Castillo desde el suelo, resuelve la situación. En el minuto 8 de nuevo es Jaime Tovar que corriendo la banda centra y Fidel Castillo muy atento, le lanza por el balón, cuando yá lo iba a rematar Ibrahim Yalatif, en un balón muy peligroso.

El equipo de Julián Robles ha salido a ganar el encuentro, el míster mallorquinista no quiere sorpresas, y desde luego el juego que va desplegando el conjunto rojillo es sobresaliente.

El encuentro sigue su camino y en el minuto 10 hay un córner que ejecuta Javier Albín, y dentro de una nube de jugadores sobresale la cabeza de Ibrahim Yalatif, rematando de cabeza, pero perdiéndose finalmente el balón por línea de fondo. En el minuto 12 Jaume Tovar es más rápido que su rival, encara portería, chuta raso y el meta ibicenco desde el suelo aborta la jugada.

En estos momentos soplan rachas de viento de forma moderada a más notable. El CF.San Rafael I.e. juega esta primera parte con el viento a favor, y pensamos que eso lo debe aprovechar para sus propios intereses.

Yá estando en el minuto 14 Ibrahim Yalatif hace una recuperación de balón, se va solo hacia la meta rival, ve que por su parte izquierda viene libre de marca Pablo Gálvez, le cede el balón, pero este último no le pega con su pierna buena, y finalmente chuta muy flojo, terminando el cuero entre los guantes del meta del conjunto de Ibiza.

¡¡ GOOL ¡! Min. 16 Jaime Tovar lo hace todo. Conduce, progresa con el balón, dribla a su par, para finalmente cruzar el balón a Fidel Castillo y mandarlo al fondo de las redes del conjunto ibicenco, y haciendo subir el 1-0 en el marcador.

El conjunto de San Rafael ofensivamente está en línea plana. En el minuto 19 llega una falta favorable al CF. San Rafael. La ejecuta justo al vértice Gabriel Fueras Rares, pero el balón va dirigido por encima del palo largo de Pere J. García. En el minuto 21 ahora quien tiene una buena oportunidad es Miguel Martín, que suelta un zapatazo que pasa a escasos cmos. del palo izquierdo del meta del conjunto de San Rafel de la Creu.

Llegamos al minuto 30 y decir que el RCD. Mallorca B, está haciendo un partido muy completo, muy bueno, quizás la mejor primera parte desde que comenzó la temporada, y es el claro y único dominador del partido. La ventaja en el electrónico debería ser mucho más amplia, porque se han realizado jugadas de verdadero peligro. El CF. San Rafael bien en defensa, pero nulo desde su centro de campo, al punta ofensivo.

POSTE IZQUIERDO.- min. 30 Pase eléctrico de Jaume Tovar a Ibrahim Yalatif, que gana la espalda a su par, chuta, estrellando el balón en el poste izquierdo del meta pitiuso.

Ya cerrándose los primeros cuarenta y cinco minutos, en el 36 Alejandro Claverias ejecuta una falta peligrosísima, dentro del semicírculo del área grande, y centrada a la portería, pero su chut se estrella en la barrera del conjunto bermellón, y posteriormente la zaga defensiva despeja el cuero hacia el centro del campo. En el minuto 42 se lesiona Mike Alexander Cevallos, y aunque cojo puede jugar los tres minutos restantes. Minuto 44 Ahora quien lo prueba es Javier Albín, pero sin ningún resultado positivo en el marcador. Es la última jugada de esta primera parte.

RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE

Primera parte totalmente favorable al RCD. Mallorca B, en todos los conceptos del catecismo del fútbol. La pena es que ha tenido oportunidades para sentenciar el encuentro y no lo ha conseguido. El CF. San Rafael I.e. sobresaliente en zona defensiva, pero completamente nulo desde el centro del campo a la zona de ataque. Nos ha decepcionado un poco el equipo pitiuso, que la verdad por la calidad de sus jugadores, se esperaba más del conjunto ibicenco. Una vez jugados los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus vestíbulos para el descanso reglamentario.

Segunda parte

LESION.- No puede comenzar la segunda parte Mike Alexander Cevallos, que se lesionó finalizando la primera parte. Ha sido sustituido por Marc Costa.

Comienza la segunda parte sin cambios en ninguno de los dos equipos, exceptuando el que ya hemos comentado, que ha sido obligado por la lesión del jugador del conjunto ibicenco.

Esta segunda parte SI el RCD. Mallorca B, es práctico y letal a la hora de ampliar de cada vez más el marcador. Ahora el viento sopla lateral, aunque un poco favorable al conjunto mallorquinista. En el minuto 50 Ibrahim Yalatif chuta cruzado, pero el balón va como un misil, cruza todo el marco del meta del conjunto pitiuso, para finalmente perderse por línea de fondo.

A partir del minuto 50 comienza el festival de goles del RCD. Mallorca B.

¡¡ GOOL ¡! Min. 55 Pablo Gálvez hace una doble jugada, y desde muy cerca del banderín de córner, centra y de cabeza Ibrahim Yalatif manda el cuero al fondo de las mallas de Fidel Castillo, no sin antes el balón tocar el larguero, y poniendo el marcador en el 2-0. Resultado muy justo, y diríamos corto por los méritos de uno y otro equipo.

POSTE DERECHO .- Jugada de Pablo Gálvez, que de fuerte chut manda el balón al palo derecho del meta ibicenco.

¡¡ GOOL ¡! Min. 67 Javier Albin recibe un balón, encara a su par, y chuta raso, pegando el balón abajo del poste derecho, para finalmente llegar al fondo de las mallas del equipo de San Rafael, brillando en el luminoso de son Bibiloni el 3-0 en el electrónico.

¡¡ GOOL ¡! Min. 79 Pablo Gálvez chuta muy fuerte, Fidel Castillo toca el balón con la mano, a pesar de ello, no puede evitar que el balón llegue al fondo de la portería, subiendo un justo y merecido 4-0 el conjunto de Son Bibiloni.

Y esta ha sido la historia de este partido, culminado por un resultado brillante del RCD. Mallorca B, lo que le supone, tres nuevos puntos, seguir de lider

RESUMEN DEL PARTIDO

En tres palabras GRAN TRIUNFO DEL MALLORCA B, ante un equipo muy falto de ideas ofensivas.

 

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930