Mallorca- Collerense ( 2-0)

RCD Mallorca «B»: Elías Ramírez, Jaime De Las Marinas Gil, Javier Albín, Thomas Giaquinto, David López, Antonio Frau, Ibrahim Yalatif, Marcos Fernández, Miguel Martin, Elías Chentouf y Pau Mascaro.

Sustituciones: Pablo Gálvez por Pau Mascaro (min.32), Víctor Lázaro por Marcos Fernández (min.46) y Antoni Torregrosa por Antonio Frau (min.80)

UD Collerense: Alejandro Mari, Mateo Bergas, Javier Llaneras, Xavier Oriola, Sergi Garcés, Miguel Mesquida, Raúl Gómez, Sergio Arjona, Aldo Diaz, Alex Ebulabate y Ignacio Martínez Pérez De R.

Sustituciones: Jorge Cardeno por Xavier Oriola (min.53), Agustín M Nájera por Ignacio Martínez Pérez De R (min.53), Roberto Mateo por Aldo Diaz (min.71) y Juan M Benabad por Sergi Garcés (min.71)

Goles: 1-0 Elías Chentouf (min 18) y 2-0 Javier Albín (min 35)

Árbitro: Ricardo Morey García. asistido por Sergio Llofriu Jaume y Pedro Galipienso Rodríguez.

Tarjetas: Javier Albín (amarilla, min 59), Víctor Lázaro (amarilla, min 72), Antonio Frau (amarilla, min 76) y Elias Chentouf (amarilla, min 84) para el Mallorca «B». Alex Ebulabate (amarilla, min 37), Mateo Bergas (amarilla, min 44), Miguel Ángel Espadas Jurado (amarilla, min 56), Javier Llaneras (amarilla, min 62), Sergio Arjona (amarilla, min 63) y Raúl Gómez (amarilla, min 90) para el Collerense.

Primera parte

El colegiado autoriza el inicio del partido, y quien primero pone el balón en juego es la UD. Collerense. Minuto 2 El colegiado castiga con una falta a escasos tres metros de la frontal del área, la ejecuta Javier Albín, que chuta muy bien direccionado, obligando a Alejandro Marí a lanzarse  junto a su palo izquierdo, y despejando el balón, abortando así una jugada muy peligrosa del equipo mallorquinista,  En el minuto 13 Pau Mascaró progresa con el balón controlado. Chuta pero lo hace demasiado cruzado, perdiéndose el balón por línea de fondo.

CLIMATOLOGIA ADVERSA.- Se está jugando el partido con fortísimas rachas de viento de efecto fuerte e inclusive en algunos momentos muy fuerte. En este primer tiempo lo tiene favorable el RCD. Mallorca B.

¡¡ GOOL ¡! Min.18 Miguel Martin dribla a su par y llega a la línea de fondo, centra yá desde el interior del área, y Elias Chentouf, manda el balón al fondo de las mallas de Alejandro Marí, haciendo subir el 1-0 en el marcador. El equipo de Julián Robles se adelanta en el marcador.

El encuentro sigue su curso normal, y en el minuto 23 Miguel Martin incansable, conduce un balón hacia dentro, y desde la frontal del área chuta, cruzando el balón toda la portería del meta del equipo del Coll d´en Rebassa, pero finalmente se pierde por línea de fondo. En el minuto 26 llega el primer chut a portería de la UD Collerense. Sergio Arjona chuta una falta directa, pero estrella el balón en la barrera defensiva bermellona, que a la vez esta despeja el balón hacia el centro del campo. En el minuto 28 Jaime de las Marinas centra con mucha picardía, pero esta vez Alejandro Marí está más astuto que los rematadores del conjunto rojillo.

LESION.- min. 32 En el minuto 32 se retira del terreno de juego Pau Mascaró supliéndole Pablo Galvez. En principio pensamos que es por lesión, pero no hemos visto ningún tipo de dolor en el jugador mallorquinista, por lo que también podría ser, que haya sido retirado por el entrenador por cuestión de estrategia o planteamiento del partido.

¡¡ GOOL ¡!. Minuto 35 Javier Albín dentro del área busca un espacio libre para chutar, después de driblar a su par, engancha un chut desde muy cerca del punto de penalti, que nada puede hacer Alejandro Marí para detener el cuero, que se aloja al fondo de su portería, y sube el 2-0 en el luminoso del Campo Tomeu Serra.

Ya en las postrimerías del primer acto del partido y en el minuto 37 Javier Albín ejecuta una falta muy cerca del vértice del área por la parte izquierda, y Alejandro Marí, saliendo con ambos puños despeja el balón. Es la última jugada con las que se cierra el primer acto del partido.

RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE. La primera parte la ha dominado el RCD. Mallorca B, y en la cual ha conseguidos dos goles, que es obvio le darán mucha tranquilidad para jugar los restantes minutos de encuentro. La UD Collerense bien en defensa a pesar de encajar los dos goles, y si ha sido muy precaria y con muchas carencias la zona de ataque, que prácticamente no ha creado ninguna ocasión de peligro delante de la meta de Elías Ramírez. El colegiado después de jugarse los minutos añadidos,  ha enviado a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

Segunda parte

Comienza la segunda parte y Julián Robles hace un cambio. Retira del terreno de juego a Marcos Fernández, y da entrada a Víctor Lázaro.

En el minuto 48 Ignacio Martínez ejecuta un córner y de tacón remata Raúl Gómez, pasando el cuero muy cerca del palo derecho de Elías Ramírez.  Ha sido una jugada muy peligrosa. Esta segunda parte se ve a una UD Collerense mucho más ofensiva, y ahora sí ya está merodeando sobre la meta de la escuadra rojilla.

En esta segunda parte la UD Collerense tiene el viento a favor, lo que sin duda será una cuestión a tener en cuenta por parte de los jugadores mallorquinistas.

POSTE DERECHO. En el minuto 57 le llega un balón a media altura a Ibrahim Yalatif, y de volea en el segundo palo suelta un zapatazo, estrellando el balón en el poste derecho del meta Alejandro Marí.

Caminando por el minuto 62 el colegiado decreta una falta dentro del semicírculo del área del conjunto de Miguel Ángel Espadas, le pega muy duro Elías Chentouf, pero estrella el balón en la barrera, cerrándose la jugada con un despeje hacia el centro del campo.  El minutero estaba en el minuto 67 y Aldo Diaz suelta un misil tierra-aire, pero desafortunadamente le sale al centro de la portería donde Elías Ramírez entre sus manos y su pecho, detiene el balón con total seguridad.

El RCD. Mallorca B, juega relajado debido a lo amplio que es el marcador, pero sin desaprovechar las oportunidades de contrataque ante el meta del conjunto de Can Caimari.  En el minuto 77 Juan M. Benabad le pega con un excelente toque a la pelota, que sale a escasos centímetros del palo largo de Elías Ramírez. En el minuto 88 Elías Chentouf centra un balón, que es rematado por cabeza de Ibrahim Yalatif, pero la jugada se cierra cuando el meta visitante atrapa el balón entre sus manos, y prácticamente ha sido la última jugada destacable del encuentro.

RESUMEN DEL PARTIDO

Muy bien el RCD. Mallorca B, amarra estos tres puntos tan importantes para seguir líder con la misma contundencia de antes del partido, ampliando la distancia en puntos a sus perseguidores, y jugando bien y cómodo sobre el rectángulo de juego. La UD Collerense NO ha jugado un mal partido, la defensa ha sido sobria, contundente y disciplinada, el centro del campo se ha notado la falta para crear ocasiones de gol, y la delantera ha estado muy precaria, no ofreciendo sensaciones de recortar el marcador. En general ha sido un partido atractivo.

 

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930