Crónica juvenil dh : C.E. EUROPA 0 – 0 CD. SAN FRANCISCO

Arbitros y Capitanes de ambos equipos

Alineaciones:

CE Europa: Iker Bartolomé, David García, Sergi Gómez, Max Escofet(Jordi Ortiz min.49), Arnau Villa, José Santtigo Boriko, Marc Hospital, Francisco De Nadal(Roger Porta min,71), Izan Maldonado(Alex Plaza min.85), Ali Tanoughat, Gerad Anguita.

CD San Francisco: Gabriel Lozano, Sergio Gysels, Albert Garcías, Anthony Ndubueze, Erik Quevedo, Pedro Morell, Yuzun Francisco Ley(John Michael Herrera min.81), José Martínez, Javier Ortiz(Gabriel Salas min.46), Diego López(Iván Ojeda min.72), Miquel Bernadi LLabrés(Josep Cardona min.86).

Goles: no hubo

Árbitro: Gerad Brull Acerete asistido en bandas por Arnau Caso Casals y Arnau Pujol Bernet.

Tarjetas: amarilla para Marc Hospital min.27 y Francisco De Nadal min.55 por el Europa y para Gabriel Salas min.46 por el San Francisco.

 

INCIDENCIAS

El CD. San Francisco debe mantener sus sueños de no perder la categoria, y debe asimilar que para lograr cualquier resultado por épico que sea, se require fé y esperanza. Y hoy es un día que el equipo isleño, debe saltar al terreno de juego de las Instalaciones Deportivas del CE. Europa, con un solo mandamiento. ¡ ganar !. La situación es crítica, pero no insalvable, por lo que se debe luchar hasta la clausura del campeonato.

Esta tarde en Campo Nou Sardenya, se va a disputar la trigesimo primera jornada del campeonato de liga juvenile division de honor, y que van a porfiar el CE. Europa y el CD. San Francisco. Partido interesante sobre todo por parte del conjunto palmesano de Adrián Colunga que necesita sacar nuevos dígitos a la mayor brevedad possible. Tarde con aroma primaveral, y habitual afluencia de publico.

El CE. EUROPA, esta hacienda una campaña más que acceptable, esta habilitado en el décimo peldaño de la clasificación general, con bastante diferencia a los seís equipos que están en el pozo de las lamentaciones por la pérdida de categoría. Si hoy consigue la Victoria obtendrá el pasaporte para la próxima campaña jugar en esta misma categoría, la más importante en la categoria juvenile de nuestro país.

El CD. SAN FRANCISCO, hoy debe dar un paso definitivo como mínimo de recortar puntos al Atco. Baleares, que es el equipo que hace la barrera de la salvación. No nos engañemos, tiene un partido muy complicado, muy peliagudo, y sobre todo superlativamente importante en el aspect de la clasificación general. Esta misma jornada podría salir del pozo de la sagrada pena mefistofelica. Se tienen que dar dos resultados positivos, el primero es que el conjunto de Palma gane en Barcelona, y Segundo que el Atco. Baleares pierda en Tarragona. Pero todos los caminos pasan por ganar el equipo franciscano el encuentro de esta tarde.

CLASIFICACION QUE AFECTA AL CD. SAN FRANCISCO, DE LOS EQUIPOS LOS CUALES PUEDEN DESCENDER, – ANTES – DE JUGARSE ESTA JORNADA

11º clasificado .-  GIMNAT. TARRAGONA ……..   38 PUNTOS …….. ZONA SALVACION

12º clasificado  .- ATCO. BALEARES …….…….  36 PUNTOS …….. ZONA SALVACION

13º clasificado .-  CD. SAN FRANCISCO ………. 34 PUNTOS …….. ZONA DE DESCENSO

14º clasificado .-  UNIF.BELLVITGE ……………   30 PUNTOS …….. ZONA DE DESCENSO

15º clasificado .-  CE. SANT ANDREU ………….  28 PUNTOS …….. ZONA DE DESCENSO

16º clasificado .-  UD. MONTECARLO ………….  23 PUNTOS …….. DESCENDIDO MATEMATICAMENTE

17º clasificado .-  CERDANYOLA …………………16 PUNTOS …….. DESCENDIDO MATEMATICAMENTE

18º clasificado .-   LLEIDA ESPORT ……….……..14 PUNTOS …….. DESCENDIDO MATEMATICAMENTE

RESULTADO DEL PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA DEL CAMPEONATO DE LIGA.

JORNADA 14. .-  05 de Diciembre de 2.021 – Ciudad Deportiva Antonio Asensio

  1. SAN FRANCISCO. 1 – CE. EUROPA. 2

Goles del San Francisco : 1-0 min. 36 Diego López ( penalti )

Goles del CE. Europa : 1-1 min. 44 Adrián Barquero., – 1-2 min. 90 Gerard Anguita

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS – ANTES – DE JUGARSE ESTE ENCUENTRO

10º clasif. CE. EUROPA ……………..  30 part.jug … 10 ganados … 11 empatds … 9 perdids … 41 puntos

13º clasif. CD. SAN FRANCISCO ….  30 part.jug … 08 ganados … 10 empatds … 12 perdid … 34 puntos

CRONICA DEL PARTIDO : CD. SAN FRANCISCO – RCD. MALLORCA . .- Juvenil División Honor

============================================================================

Primera parte

El colegiado autoriza el inicio del encuentro y mueve el balón el CD. San Francisco. La primera parte ha sido bastante movida, sobre todo el equipo isleño ha tenido sus oportunidades, pero también es justo reconocer que el Europa también pudo haber puesto el marcador a su favor, pero la realidad es que se llegó al final del primer acto con este empate a cero, que dejaba la sentencia final del partido para la segunda parte.

Segunda parte

Practicamente ha sido un monologo de la primera. De nuevo se presentaron algunas ocasiones para el conjunto palmesano, que unas veces por precipitación, otras por el portero estar acertado o se han materializado. El partido también ha tenido sus momentos de suspense, porque el equipo catalán quería vender cara la derrota, pero se ha llegado al final del encuentro con el mismo resultado que comenzó.

RESUMEN DEL PARTIDO

¿ Este punto ganado en Barcelona, es bueno o malo para el CD. San Francisco ? Nosotros pensamos que ha sido muy positivo por varios motivos. PRIMERO porque sacar un punto de este difícil campo es aumentar las prestaciones para el próximo partido en Palma. SEGUNDO se recorta un punto al Atco. Baleares, y no olvidemos que al equipo blanquiazul todavía le queda jugar con el FC. Barcelona y con el RCD. Espanyol, primer y segundo clasificado-. TERCERO. Si el próximo fin de semana gana al Gimnastic de Tarragona, le acortará la diferencia de seís puntos que tiene el conjunto catalán a solo 3, y dos jornadas por delante. CUARTO. Está más cerca de la salvación, yá que ningún equipo le ha adelantado, y aparte de ello ha recortado diferencias. QUINTO. Es vital conseguir la victoria la próxima jornada, y créanme que la ilusión y esperanza para ello está en lo más alto de la conciencia de los jugadores.

Por todo ello pensamos que el punto ha sido muy bueno, y la pena es que no se consiguiera la victoria, porque ahora el CD. San Francisco estaría fuera del pozo de las lamentaciones.

CLASIFICACION QUE AFECTA AL CD. SAN FRANCISCO, DE LOS EQUIPOS LOS CUALES PUEDEN DESCENDER, – DESPUES – DE JUGARSE ESTA JORNADA

11º clasificado .-  GIMNAT. TARRAGONA ……..   41 PUNTOS …….. ZONA SALVACION

12º clasificado  .- ATCO. BALEARES …….…….  36 PUNTOS …….. ZONA SALVACION

13º clasificado .-  CD. SAN FRANCISCO ………. 35 PUNTOS …….. ZONA DE DESCENSO

14º clasificado .-  UNIF.BELLVITGE ……………   33 PUNTOS …….. ZONA DE DESCENSO

15º clasificado .-  CE. SANT ANDREU ………….  28 PUNTOS …….. ZONA DE DESCENSO

16º clasificado .-  UD. MONTECARLO ………….  23 PUNTOS …….. DESCENDIDO MATEMATICAMENTE

17º clasificado .-  CERDANYOLA …………………16 PUNTOS …….. DESCENDIDO MATEMATICAMENTE

18º clasificado .-   LLEIDA ESPORT ……….……..15 PUNTOS …….. DESCENDIDO MATEMATICAMENTE

PARTIDOS QUE FALTAN AL CD. SAN FRANCISCO – ANTES – DE LA CLAUSURA DEL CAMPEONATO DE LIGA

JORNADA 32 .- CD. San Francisco – Gim. Tarragona

JORNADA 33 .- FC. Barcelona – CD. San Francisco

JORNADA 34 .- CD. San Francisco – CE.Cerdanyola

PROXIMO ENCUENTRO PARA AMBOS EQUIPOS EN EL CAMPEONATO DE LIGA.

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada por parte de ambos equipos, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo, meticuloso y metódico para la próxima semana, donde el CD. San Francisco jugará contra el Gimnastic de Tarragona, en Son Bibiloni, mientras que el CE. Europa viajará al Municipal Olimpia, para enfrentarse al CE. Sabadell. Dos nuevos partidos donde yá se podrán casi dar definitivamente los conjuntos que descenderán de categoría. Del encuentro que dispute en Palma el CD. San Francisco, tendremos todas las incidencias que ocurran en el mismo.

BIEL CAPLLONCH (G.C.V.) PARA FIESTA DEPORTIVA               

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930