Murense – Santa Catalina Atº ( 3-0)

Murense:  Riutort,  Borras,  Guardiola ,  Moragues,  Valencia,  Gallardo,  Bergas,  Rodríguez ( Mascaro) ,  Lara ( Kevin) , Ariel ( Rivas) y  Noceras ( Bruno).

Santa Catalina Atº:  Pons, Llull ( Daniel) , Dieme,  Terrasa,  Bouza,  Fernández, Rubio,  Gimenez ( Campomar) ,  Carrasco,  Alejandro y  Castilla ( Diaz) .

Árbitro:  Marín Cano.

Tarjetas: Rodríguez  y  Mascaro .

Goles:

 1-0 ,m 12 Noceras .

2-0,m 28 Lara .

3-0 ,m 68 Kevin .

PRIMER TROPIEZO DEL SANTA CATALINA ESTA TEMPORA EN UN PARTIDO CONTROLADO POR LOS LOCALES.

Muy mal ha comenzado la liga el Santa Catalina Atco, yá que en el minuto 26 yá perdía por dos a cero. En ningun momento hemos visto una reacción clara del equipo de Luís Espinosa, que aunque ha tenido llegadas delante del meta Joan Riutort, no han sabido definir, ó no han podido definir. Resultado de ello, una derrota amplia que seguro ha hecho daño al equipo de Son Fló.

La primera parte se ha cerrado con un dos a cera que hacia presagiar muchas nubes negras y un gran chaparrón al equipo palmesano.

¡¡ GOOL !! min. 12 Quien primero entra en la fiesta es Pere Noceras, que manda el balón al fondo de las mallas de Damian Pons, haciendo subir el 1-0 en el marcador, se adelantaba el equipo de la Comarca del Pla de Mallorca.

Aún no se habían recuperado del primer mazazo en conjunto palmesano y llegaba el segundo, ampliando aún más la diferencia.

¡¡ GOOL !! minuto 28 Cristian Lara era quien en esta ocasión marcaba para el equipo de Muro, poniendo el 2-0 en el marcador, resultado con el cual se cerraría la primera parte.

En esta primera parte no habría más alteraciones en el marcador del Municipal de Muro, con lo que se cerraba este primer capitulo con la clara ventaja del CD. Murense.

En la segunda parte, el conjunto palmesano parece que ha dado un paso ofensivo, pero solo ha sido un espejismo, yá que quien ha vuelto a perforar la meta del conjunto capitalino ha sido el CD. Murense.

¡¡ GOOL !! Min. 68 Kevin Ariel con este tercer gol 3-0 cierra el marcador y el partido.

Mucho tendrá que mejorar el Santa Catalina Atco, porque de lo contrario llegarán nuevas perturbaciones, y es mejor dejarlas de lado. Así que tiene trabajo el equipo de Son Fló. El CD. Murense muy buan arranque de temporada, goleando y mandando. De momento los tres digitos de este encuentro se quedan en Muro.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930