REGIONAL PREFERENTE GRUPO A PORRERES 1 – 1 UD ARENAL A

TABLAS EN PORRERES EN UN PARTIDO INTENSO ENTRE DOS BUENOS EQUIPOS.

El Arenal mantiene el liderato tras su partido contra el Porreres, gracias a un gol anotado por Adri Plomer en un disparo lejano, que toca en un defensa, y se introduce en la portería. Corria el minuto 8 de la primera parte.
El Porreres intentó neutralizar la ventaja visitante, y tuvo una ocasión muy clara, que Lluc se encargó de neutralizar con una espectacular estirada hacia su palo derecho. Nada pudo hacer sin embargo para detener en el 45 el penalti señalado por el colegiado Jaume Mas, por manos dentro del área de un componente de la barrera, en el lanzamiento de un tiro libre directo, muy protestado por los jugadores del Arenal, al considerar inexistente la falta que dio origen al lanzamiento.
El penalti lanzado de forma magistral por Adri Jimenez , puso las tablas en el marcador, y el árbitro mandó a los jugadores a los vestuarios.
En la segunda parte ambos equipos intentaron que el resultado cambiase, y fueron los locales quienes pusieron en apuros a un Lluc, que arropado por su defensa, y con una nueva intervención magistral bajo palos, hizo imposible el intento de los locales por batirle.
Tanto Alabart como Tiscar intentaron variar el resultado moviendo sus banquillos, pero el partido finalizó con el 1-1 establecido antes del descanso.
Buen partido entre dos buenos equipos, y resultado que podriamos considerar Justo.
Arbitraje correcto de JAUME MAS, bien auxiliado por ALFREDO CORDERO y ALIN ENACHE.
Bastante publico en la grada.
El Arenal continúa al frente de la tabla, y aunque aún es muy pronto, se muestra con una gran solidez en una organización defensiva de la que participan todos.
El Prreres se ha mostrado como un buen equipo, que pronto estará por la parte alta de la tabla.
Toni Romo

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031