Antonio Vadillo: “Va a ser una ronda bastante compleja”

Antonio Vadillo, José Tirado y Carlos Barrón valoran el sorteo de la Elite Round de la UEFA Futsal Champions League. El Illes Balears Palma Futsal se enfrentará al Hit Kyiv ucraniano, al MNK Olmissum croata y al KSC Lubwava polaco del 28 de noviembre al 3 de diciembre en el Palau Municipal d’Esports Son Moix.

Antonio Vadillo ha analizado brevemente a los equipos que se enfrentarán al Illes Balears Palma Futsal en la Elite Round: “Nos ha tocado ek Hit Kyiv que empató en la Main Round con el Sporting y nos va a poner las cosas muy difíciles. Es un equipo intenso, que compite muy bien. También nos han tocado el Olmissum croata y el Lubawa polaco. El año pasado nos enfrentamos al Piaz polaco y el Lubawa le ganó la liga al Piaz, que nos puso muchas dificultades en la eliminatoria”.

A pesar de haber evitado a los, a priori, más exigentes, el técnico jerezano no se confía en absoluto: “Va a ser una ronda bastante compleja. La suerte es que estamos en casa, arropados de nuestra afición, que como se ha visto en la Main Round, es prácticamente un jugador más y eso nos da alas en los momentos de dificultad”.

José Tirado, director general del Illes Balears Palma Futsal, valoró en primer lugar la importancia de volver a formar parte de la Elite Round: “En primer lugar, estoy contento de estar un año más en el sorteo de la Elite Round y de jugarla como local en Son Moix. Tenemos la ilusión de volver a repetir otra Final Four”. En cuanto a los rivales, Tirado explicó: “Estamos contentos porque evitamos al Anderlecht. No tengo mucho conocimiento del equipo polaco o del croata, pero evidentemente, si están aquí es porque son competitivos. Aun así, creo que es un torneo que dependerá del nivel del Palma. Si estamos a nuestro nivel, jugando en casa, tendremos muchas opciones”.

Por último, Carlos Barrón, capitán del Illes Balears Palma Futsal, agregó: “Lo más importante es que jugamos en casa. Los rivales son equipos que juegan muy directo, que vendrán aquí a ponernos las cosas muy difíciles, pero si damos el máximo, tenemos que pasar esta fase”.

Calendario de Noticias
febrero 2024
L M X J V S D
« Ene    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829