Entrevista a Juanjo Gomez

Quizás uno de los porteros inactivos y que mas huella han dejado dentro del panorama del fútbol balear en esta última década sea Juanjo Gómez. Su historial deportivo es envidiable, ha jugado liguillas de ascenso, partidos de clasificación de la Copa Federación y ha dejado muy buen sabor de boca en todos los clubs donde ha prestado sus servicios como guardameta.

¿ Juanjo haznos un breve recorrido por tu vida deportiva futbolística como jugador ¿

Bueno pues mira, en juveniles estuve en La Salle, después de los juveniles, me fui a Santa Ponsa con tolo Vich y posteriormente fiche con el CD.Ferriolense, que fue donde me formé como jugador en tercera división.

¿ El CD.Ferriolense fue la estación del inicio de tu vida deportiva ¿ Que recuerdas de aquellas temporadas ¿

Pues la verdad es que son años muy gratificantes,  en primer lugar tengo que darle gracias a Juan Manuel Darder, que fue quien me dio la oportunidad de fichar por el equipo de Son Ferriol, y me tiré bastantes años con el,  y luego ya con Jaime Mut también fue un entrenador que me dio la continuidad en la entidad del CD. Ferriolense,

La verdad es que tengo buenos recuerdos en el club.

¿ También pudiste vivir con la familia de la UD.Collerense bonitos momentos en el ocaso de tu carrera deportiva ¿ Pues si porque la verdad siendo e la barriada de aquí del Coll nunca había jugado aquí en el Collerense, pero tuve la gran suerte de que Carlos Martinez me llamo para firmar y bueno jugué aquí dos bonitos en el Collerense y la verdad que muy bien

Tu hermano Raúl Gómez juega como titular de central en la UD.Collerense a las ordenes de tu compañero Miguel Angel Espadas ¿ como definirías a tu hermano en su carrera deportiva ¿ Que voy a contar de mi hermano, pues que para mi es uno de los centrales de tercera división y ahora está con Miguel Angel Espadas y esta en un momento bueno de forma. Que más voy a decir de mi hermano que no sean cosas buenas, un pedazo de jugador

Y ya entrando en tu actividad actual de de entrenador especifica de porteros ¿ cuéntanos en cuantos equipos has entrenado ¿ Empezé aquí en el Collerense, Sauquillo me dijo que no tenía entrenador de porteros y empecé a entrenar a los niños, hasta la superliga de las féminas, y bueno estuve 3 años en el Collerense,  y luego me llamó Antonio Prats para ir al RCD.Mallorca y estuve allí con Tony.

¿ Que ocurrió que no hubo renovación y prescindieron de tus servicios en el RCD.Mallorca ¿ Bueno fue todo muy rápido, me fui de vacaciones, cuando vine

pues hacían falta entrenadores de porteros, Tony decidió de contratar a dos personas,

y bueno pues nada y luego ya me dijeron que no seguía. De todas formas estoy muy agradecido al RCD.Mallorca por la oportunidad que me dió, y espero algún día poder volver al club.

Sabemos que ahora tu planificación deportiva más inminente “ es entrenar a porteros “ ¿ En que categoría te gustaría ejercer tu trabajo ¿ Pues mira la verdad es que me daría igual, porque allí en el Mallorca he estado entrenando desde prebenjamines  hasta juveniles, y la verdad es que he tocado todas las categorías, indistintivamente me daría igual, lo que me salga.

Pues Juanjo como nos ha dicho ofrece trabajo, experiencia y el deseo de poder estar de nuevo entrenando a porteros en la categoría que sea precisa. Nosotros le deseamos muchisima suerte, conociéndole sabemos que muy pronto tendrá una buena selección de porteros a quien entrenar, y simplemente darle las gracias por habernos atendido y lo dicho ¡¡ mucha suerte Juanjo ¡!.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930