Alex Moreno: “Hay que seguir trabajando con esta actitud”

“Las sensaciones eran buenas. Nos encontramos con el cero dos, teníamos el partido de cara y trabajábamos con  buena actitud de defender y de apretar pero al final no pudo ser. Un punto allí es un punto bueno”.

“Hay que cerrar los partidos para no sufrir pero hay que trabajar día a día para conseguir eso. Sabemos que la segunda es muy difícil, es una categoría complicada que en cualquier momento te pueden remontar o empatar y hay que hacer las cosas bien para que no te pase eso”.

“El míster nos dijo que estaba contento con la actitud y este es el camino a seguir. Está claro que quería ganar, como toda la plantilla, pero un punto allí, en un campo complicado, es bueno. Cuando entramos en el vestuario después del partido tienes rabia pero son cosas que pasan en el fútbol y hay que seguir trabajando con esta actitud”.

“Nosotros confiamos en el míster, estamos con él. Haremos todo lo posible para que se quede porque estamos con él. Estoy contento por la confianza que está demostrando conmigo, cada vez que me saca a jugar intento dar lo máximo. Es un orgullo estar con esta plantilla porque yo hace tres o cuatro meses a estos jugadores los veía por la tele”.

“El inicio está siendo complicado pero con trabajo y actitud sacaremos esto adelante. Tenemos que ser autocrítico, yo el primero. Y hemos de mejorar en algunas cosas”.

RCDM

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031