Sonia Lafuente entrenará en Toronto junto a Brian Orser

La patinadora española Sonia Lafuente, olímpica en Vancouver 2010, viajará en los próximos días a Toronto (Canadá) para prepararse para las grandes competiciones de la temporada bajo las órdenes del equipo de Brian Orser. La deportista majariega afrontará junto al técnico de Javier Fernández los próximos meses de competición, en los que tendrá como principales citas la Universiada de Trentino (Italia), el Campeonato de Europa de Budapest y el Campeonato del Mundo.

Lafuente ha asegurado que quiere “agradecer públicamente a mis entrenadores, Carolina Sáez, Iván Sanz y Jordi Lafarga todo su trabajo hecho conmigo, tanto en la formación técnica como en el cariño, el tiempo y la paciencia que todos estos años me han dedicado. Sé que no les defraudaré con esta decisión y que dejaré el pabellón del trabajo hecho hasta ahora lo más alto posible. Cuento y contaré siempre con ellos porque sin su ayuda no sería quien soy y siempre van a ser mis referentes. También agradezco al equipo técnico, compañeros y responsables del club en Majadahonda por su apoyo y comprensión en todos los momentos de mi carrera deportiva”.

La deportista madrileña regresará a España los próximos días 21 y 22 de diciembre, cuando tomará parte en el Campeonato de España que se celebrará en la Pista de Hielo de Jaca. La vicepresidenta de patinaje de la Federación Española de Deportes de Hielo (FEDH), Gloria Estefanell, asegura que “desde la FEDH se quiere dar todo el apoyo a la patinadora en esta nueva etapa de su vida deportiva y le deseamos que siga creciendo para seguir sumando éxitos para el deporte español, como hasta ahora ha hecho”.

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031