Vadillo: “Vamos a intentar ponerles las cosas difíciles con la ayuda de nuestra afición”

IMG_0332-1024x768-1

El entrenador del Palma Futsal, Antonio Vadillo, reconoce que “va a ser una eliminatoria muy complicada porque el Barça es un claro favorito a ganar todos los títulos” aunque “por contrapartida” cree que jugar en Son Moix puede ser una oportunidad para el equipo y para la afición que podrá “vivir un ambiente bonito y un gran espectáculo”. La gran baza para Vadillo es jugar en casa porque espera “poner las cosas difíciles al Barça con la ayuda de la afición” del Palma que siempre respone en las grandes citas.

Tirado: “El Palma está preparado para competir de tú a tú”

El director deportivo del Palma Futsal, José Tirado, se muestra “un poco descontento” y, a la vez, “ilusionado” por la visita de un grande, el FC Barcelona, en los octavos de final de la Copa del Rey. Tirado reconoce que es una “eliminatoria complicadísima” pero apela a los “grandes recuerdos cuando viene el Barça a Son Moix. A pesar de la dificultad del cruce, el director deportivo considera que “el Palma está preparado para poder competir de tú a tú” con un equipo como el Barça y asegura que desde el club se va “a intentar que Son Moix vuelva a ser una olla a presión” para volver “a demostrar que es la mejor afición de España”.

Barrón: “Lo positivo es que jugamos en casa”

El portero y capitán del Palma Futsal, Carlos Barrón, reconoce que el equipo mallorquín no ha “estado afortunado en este emparejamiento” porque “es un cruce bastante difícil ante el equipo que está más en forma”. A pesar de ello, Barrón valora de manera positiva que se juega “el partido en casa” y con la ayuda de la afición “el equipo puede hacerse fuerte”.

PFS

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031