Archivo diario: 2 febrero, 2011

Luto en Genova

El Padre del Vicepresidente  Juan Aloy , fallecio el dia 1 de Febrero.

El funeral se celebrara el dia 3 de Febrero a las 20 Horas , en la Iglesia de Genova.

Desde esta pagina le damos el pesame a Juan Aloy y a toda su Familia y a la vez que la famila  del Genova por dicha perdida.

Descanse en Paz.

El caso “Xino”

El modus operandi de algunos clubes de nuestra Tercera División no deja de sorprendernos. Este verano, cuando el Alcudia propone a todos sus jugadores una rebaja sustanciosa en sus emolumentos, muchos son los jugadores que prefieren abandonar la entidad y buscarse equipo. Algunos de ellos, entre los que se encuentra Luis Pérez “Xino”, deciden quedarse a sabiendas de que el nivel del equipo ha bajado de manera notable. Pero “Xino” se queda y se compromete con el club celeste aún teniendo ofertas de clubes que le pagan y más y que a buen seguro a inicio de temporada tenían mejor pinta que el Alcudia. El caso es que desde hace ya 3 semanas, “Xino” dejó de entrenarse con el Alcudia, por desavenencias con el míster y porque no se encuentra a gusto. (Probablemente también, conocedor de una oferta por parte del Lloseta, de un míster del que es ojo derecho, Darder). Pero el caso es que el Alcudia no le da la baja, y además le adeuda algunas mensualidades. El Lloseta apuesta fuerte por “Xino” y paga la concesión de la baja, que según las informaciones que llegan, no era precisamente poco dinero. En definitiva, el Alcudia niega la baja a un jugador y luego además se embolsa un dinerito por la “venta” de  “Xino”, al que todavía deben dinero. El pez que se muerde la cola…cuándo aprenderá esta Tercera?

http://curiosobalear.es/

Campus Rudy Fernandez 2011

A petición de varios lectores pidiendo información sobre el próximo Campus Rudi Fernández, nos pusimos en contacto con Marta Fernández la directora  del RFS CAMP 2011  (Campus Rudy). Y nos informa de lo siguiente.

El pròxim dilluns 7 de febrer obrim inscripcions en la nova web www.campusrudyfernandez.com. La pròxima edició del V Campus Rudy Fernández

“RF5 Camp 2011” serà en un únic torn,  donant inici el dissabte 9 de juliol fins el diumenge 17 de juliol, per nois i noies entre 7 i 17 anys.

Tindrà lloc a Pollença (Mallorca).

L’escorta dels Pòrtland Trail Blazers serà partícep de tot el que transcorri en el Campus. Tindrem entrenaments dirigits per la estrella de la NBA, a més a més, participarà en les activitats de temps lliure.

Compartirà experiències en primera persona i s’allotjarà en les mateixes instal•lacions que els jugadors. Ens visitaran talents de la cistella i entrenadors de primer nivell. Tot sota la direcció de Marta Fernández i Marc Calderon, que dirigiran per segon any RF5 CAMP 2011.

Presentación del piloto Joan Pau Segura Verdaguer,

Presentación del piloto Joan Pau Segura Verdaguer, del Club Fora Vila Muro, que ha de participar el próximo 6 de febrero, con el dorsal 52, en el Campeonato del Mundo Enduro Indoor a celebrar en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Agradecemos el apoyo constante que, año tras año, nos ofrece el Ayuntamiento de Muro, en especial la concejalía de Deportes. Competirá con una moto cedida por Moto Track Ibiza, una Gas Gas EC300-2011 y equipamiento de Rock Solid Ibiza. En la imagen el deportista con Pep de Muro, manager, y el Regidor de Deportes el señor Miquel Barceló.

ITF FUTURES WOMEN´S CIRCUIT CAN SIMO I

Marina Margulis, jugadora de 14 años que está entrenando en el Tenis Club Paguera con Ali Yenilmez, se clasificó para jugar en el cuadro principal del ITF FUTURES WOMEN’S MALLORCA I, que se celebra esta semana en las instalaciones del C.T. Cala Millor. Después de ganar las tres rondas en la fase previa Marina perdió con Jana Jondova(ranking 744) por 6/1 6/4.
Marina forma parte de tantos jugadores extranjeros residentes en Mallorca que se entrenan en nuestra comunidad.

http://www.ftib.net/

II CAMPEONATO DE ESPAÑA FEMENINO DE BOLA 9

MAITE ROPERO CAMPEONA

            11 Han sido las jugadoras que se han dado cita en el C.A.R. de los Narejos para disputar el II Cto. de España femenino de Bola 9. Algunas caras nuevas y otras que hacía tiempo que no veíamos, signo de que hay ganas… la crisis es otra historia.

            La prueba se ha re Sigue leyendo

CAMPEONATO DE MALLORCA ALEVIN 1ª CATEGORIA

Del 15 al 30 de Enero se ha celebrado en las instalaciones del C.T. Felanitx el Campeonato Mallorca Alevin de 1ª categoría.
Sigue leyendo

Voluntaris per al Ultra Trail de la Serra deTramuntana (UTST)

Com cada any, el 16 d’abril es torna a realitzar l’Ultra Trail i el Trail de la Serra de Tramuntana. Enguany comença des d’Andratx i els organitzadors necessiten voluntaris.
El 2010 el record de molts corredors va ser el fabulós tracte rebut pels voluntaris. Des de l’organització intenten integrar l’equip de voluntaris a la cursa el màxim possible assignant les tasques que més els agradin, els horaris i localització que més els convinguin. A més rebran descomptes a S’Aiguablava, descompte a l’edició següent, material de la prova, etc.
Si voleu apuntar-vos aquí teniu l’enllaç corresponent:
http://ropits.com/utst/index.php?option=com_facileforms&Itemid=126&lang=es

TERCERA ULTRA TRAIL TERCERA ULTRA TRAIL, SERRA DE TRAMUNTANA 

Como cada año, el 16 de abril se vuelve a realizar el Ultra Trail y el Trail de la Sierra de Tramuntana. este año comienza desde Andratx y los organizadores necesitan voluntarios.El 2010 el recuerdo de muchos corredores fue el fabuloso trato recibido por los voluntarios. desde la organización intentan integrar el equipo de voluntarios a la carrera lo máximo posible asignando las tareas que más les atraigan, los horarios y las localizaciones que más les convengan. Además recibirán descuentos en S’Aiguablava, descuento en la edición siguiente, material de la prueba, etc.Si quereis apuntaros aquí teneis el enlace correspondiente:http://ropits.com/utst/index.php?option=com_facileforms&Itemid=126&lang=es

El nuevo Stratos animará el Rally Isla de Mallorca

La séptima edición del Rally Clásico Isla Mallorca ya está en marcha y en esta ocasión viene cargada de importantes novedades. El éxito de convocatoria de la prueba mallorquina ha quedado patente al cubrir todas las plazas disponibles con 80 coches inscritos entre los se encuentran muchos pilotos habituales de los años anteriores y también algunos participantes nuevos que vienen a la isla para descubrir el que ya está considerado como uno de los mejores Rallyes Clásicos de Europa.

Uno de los alicientes de este rally, parte de la competición y los magníficos recorridos propuestos es la presencia de “Coches 0″ de auténtico lujo como los “Grupo B” Lancia 037 o el Audi Quatro entre otros. Este año se romperá la tradición al efectuar esta labor un coche que si bien no tiene la “solera” de los anteriores no va a dejar a nadie indiferente. Solo con oír el apellido ya pone la piel de gallina: Sratos. La espectacular re-edición de uno de los coches de rallyes más importantes y exitosos de los años 70, ll nuevo Lancia Stratos todavía no está a la venta, pero rodará en las carreteras de la isla para deleite de los presentes.

Nuevo Stratos Nuevo Stratos 

Además de contar con la primera unidad fabricada de este nuevo Stratos, en la que será su primera aparición en un rallye, su antecesor el Lancia Stratos de 1974 estará participando en la categoría de Competición. Dos Stratos separados por 36 años de historia rodarán por las carreteras de Mallorca durante los días 10, 11 y 12 de Marzo en un rally de 600 Kms. de Rally divididos en un total de catorce tramos que recorrerán diferentes puntos de la isla durante las tres etapas. Comenzando con dos tramos nocturnos en la primera jornada y seis tramos en cada etapa siguiente.

ibmotor.es

El Fisiomedia lucirá los colores de Balears en la Copa .

El Fisiomedia Manacor participará por primera vez en su historia en la fase final de una competición, en concreto, en la fase final de la prestigiosa Copa de España. Se trata de un evento internacional que reúne a los mejores ocho equipos de la mejor liga del mundo de fútbol sala. Es la primera vez que un equipo de Baleares participa en este acontecimiento que será retransmitido a más de 60 países de todo el mundo. Por esto, el club ha querido acudir a la cita con una nueva vestimenta que recrea los colores de la bandera de Baleares para representar a toda la isla en la cita.

Calendario de Noticias

febrero 2011
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28