La Penya pierde injustamente ante el Santany , con un arbitraje nefasto ( 2-3)
Penya Arrabal: Borja, Juan Vich, Samu, Vilches, Javi Herraiz , Peke , Miguel Angel , Flexas ( Lirola, m 45) , Mauri , Casas y Mini ( Riki, m 73).
Santany: Mas, Manrresa, Villar, Amengual , Gari , Barcelo ( Yair, m 60), Nevado , Nando , Nico , Llull y Ivo ( Vicente, m 36).
Arbitro:Bardaji Martín, Jaime . Nefasto.
Tarjetas: Juan Vich , Peke , Miguel Angel , Lirola, Riki , Amengual, Gari , Yair y Llull . Expulso por doble amarilla a Vilches, m 85 y Roja directa a Javi Herreros , Entrenador Local.
Goles:
1-0 , 5 Mini.
2-0,m 19 Mauri.
2-1, m 66 Amengual de Penalti.
2-2, m 78 Amengual de Penalti.
2-3, m 90 Nico.
Injusto resultado se quedo reflejado en el marcador del Municipal de C´an Valero despues de los 90 minutos de juego que disputaro los locales contra el Santany .
Despues de la buena primera mitad disputada por los locales , en la cual superaron a los visitantes quedando reflejado en el marcador con dos goles , uno de Mini y otro de Mauri y disponiendo de varias ocasiones de gol que hubiera dejado sentenciado el partido , ante un Santany de no dispuso de ninguna sola ocasion que molestara al guardameta de La Penya Boja.
La segunda mitad dejo perpleja a los aficionados locales con la desastrosa actuacion del Señor Bardaji , viendo como en el minuto 66 pitaba un penalti que solo lo vio el , suponiendo el primer tanto visitante , cuando aun los locales no se habian recuperado del primer tanto el Señor colegiado volvio a pitar otro penalti , que fue antecedida anteriomente por una falta del delantero visitante , pero el solo vio la segunda falta , señalando la pena maxima la cual fue transformada el jugador Gari, pero eso no quedo aqui ya que el tercer gol vino de una falta lanzada por el conjunto visitante inexistente.
Un cumulo de errores que vieron volar tres puntos importantisimos para los locales , ante un Santany que tan solo tuvo estas tres ocasiones claras durante todo el partido.
Preferente: Platges de Calvia 3 – 0 Independiente C/R
Platges de Calvia: Simon , J Aguilo, Escobar, Santiago, Ruiz, Gil, Jimenez (Arjona) , Perez, Jimenez II ( Sanchez) , Ladislao( Garces) y Jose M Garcia (Ripoll).
Independiente C/R: Castillo, Hector, Arazola (Covas) , Moranta, David , Julian , Juanjo (Lara) , Felipe (Francisco) , Rossello, Ramirez y Vila (Adriano).
Goles: 1-0 Garcia (min 50), 2-0 Arjona (min 68) y 3-0 Garcia (min 83)
Árbitro: Juan Antonio Lobón García.
Tarjetas: Jose M Garcia , Ruiz y Santiago , Ramirez y Felipe
1º CAMPEONATO REGATES Y PORTEROS ILLES BALEARS
CON MOTIVO DE LA VISITA DE EQUIPOS DE LA FUNDACION MARCET A MALLORCA Y CON LA COLABORACION DE LA UNIO ESPORTIVA SON OLIVA CONVOCA EL PRIMER CAMPEONATO DE REGATES Y PORTEROS ILLES BALEARS EL 6 DE MARZO
POR FIN PODREIS VER A VUESTROS PORTEROS Y JUGADORES DE LAS ISLAS COMPITIENDO ENTRE ELLOS.
LAS CATEGORIAS SON:
BENJAMINES, ALEVINES , INFANTILES Y CADETES.
EL PREMIO PARA EL GANADOR DE CADA CATEGORIA ES UNA BECA PARA PARTICIPAR EN UN CURSO EN BARCELONA EN LA SEDE DE LA FUNDACION MARCET.
PARA TERMINAR COMENTAROS LAS FORMAS DE APUNTARSE A TAL EVENTO POR CIERTO TOTALMENTE GRATUITO:
EN LA WEB DE LA FUNDACION (fundacionmarcet.org) O EN LAS OFICINAS DEL SON OLIVA
Presentació III Ultra Trail Serra de Tramuntana
Aquí teniu el cartell de la presentació d’aquesta magnífica prova al Club Diari de Mallorca el proper divendres 25 de febrer a les 19.30 hores. Aquí teneis el cartel de la presentación de esta magnífica prueba que tendrá lugar en el Club Diario de Mallorca el próximo viernes 25 de febrero a las 19.30 horas.
El tirador olímpico Joan Segui, premio Cornelius Atticus 2010
El tirador olímpico mallorquín Joan Seguí Picornell ha sido galardonado con el premio Cornelius Atticus 2010 por el jurado de la máxima distinción del deporte balear, que se reunió este viernes en Calanova. La decisión del jurado, que ha avalado al candidato presentado por el Ajuntament de Palma, será elevada por la Conselleria de la Presidencia al Consell de Govern, que será el que otorgue definitivamente la distinción.
Crónica Liga Fertiberica: RCD. Mallorca 11-5 Real Zaragoza
RCD MALLORCA: Pascual, Molondro, Engonga, Ivan Campo, Raul Pareja, Pepe Gañvez, Miguel Lopez, Dorado, Maqueda.
REAL ZARAGOZA: Valbuena, Abad, Blesa, Aragon, Vallejo, Garitano, Aldea, Perez Agüerri, Ayneto y Garcia SanJuan.
Goles: 1-0 (1’) Dorado; 2-0 (3’) Gálvez; 3-0 (4’) Raúl Pareja; 4-0 (9’) Maqueda; 5-0 (12’) Engonga; 6-0 (15’) Raúl Pareja; 6-1 (17’) Garitano; 6-2 (19’) Aldea; 7-2 (22’) Maqueda. Segunda parte: 8-2 (3’) Engonga; 9-2 (11’) Raúl Pareja; 9-3 (12’) Garitano; 10-3 (17’) Pepe Gálvez; 10-4 (19’) Vallejo; 11-4 (23’) Maqueda; 11-5 (28’) Pérez Agüerri.
Colegiado: Tomeu Riera Morro.
Incidencias: unos 2.400 espectadores en las gradas del Palma Arena.