Designaciones Provisionales para el fin de semana: 26/02/2011 – 27/02/2011
DÍA |
HORA |
PARTIDO |
ÁRBITRO
|
|||
CUARTO ARBITRO
CD TENERIFE – XEREZ CD CARLOS ALBERTO LARA ORTEGA SEGUNDA DIVISION
CD NUMANCIA – FC BARCELONA B ARBITRO:PEDRO SUREDA CUENCA A.A1:FCO. JAV.SARMIENTO BALLESTER A.A2:RAFEL RODRIGUEZ ROTGER ARBITRO SEGUNDA DIVISION B
CE SABADELL FC – CF GANDIA IVAN GONZALEZ GONZALEZ Designaciones Provisionales para el fin de semana: 26/02/2011 – 27/02/2011 DIVISION HONOR JUVENIL
26/02/11 13:00 MALLORCA A – LLEIDA JOSE ROMAN ESCRIBANO JIMENEZ 27/02/11 16:30 JUV. SALLISTA – POBLENSE A GABRIEL FLAQUER REY FEMENINO NACIONAL
27/02/11 11:30 COLLERENSE A – UD L’ESTARTIT JUAN JOSE FERRER PERELLO TERCERA DIVISION (JORNADA 27) |
||||||
26/02/11 | 16:30 | MERCADAL – MANACOR | RAMON MULET PACIS | |||
26/02/11 | 16:30 | LLOSETENSE A – PENYA ARRABAL | J.M. ALBIOL GONZALEZ | |||
26/02/11 | 16:30 | SANTANY – PEÑA DEPORTIVA | JOSE LUIS BOSCH MARQUES | |||
26/02/11 | 15:45 | FERRIOLENSE – BINISSALEM A | SANTIAGO ROSELLO TUDELA | |||
26/02/11 | 16.00 | CAMPOS – CONSTANCIA | SERGIO MARTIN LOPEZ | |||
26/02/11 | 17:30 | ARENAL A – MONTUIRI | ALFONSO CARBALLAL VALES | |||
26/02/11 | 17:00 | COLLERENSE – FELANITX | ANGEL RODADO RODRIGUEZ | |||
27/02/11 | 16:30 | ALCUDIA A – ALAIOR | MATIAS PUIGSERVER TROBAT | |||
27/02/11 | 16:30 | FERRERIES – NORTEÑO | PEDRO BERMUDEZ BALBIN | |||
27/02/11 | 17:00 | SAN RAFAEL – POBLENSE | ANT. VALVERDE MARTINEZ | |||
LIGA NACIONAL JUVENIL |
||||||
26/02/11 | 17:00 | SP. CIUTAT DE PALMA A – ARENAL A | CTOBAL. CARRILLO LOSADA | |||
26/02/11 | 17:00 | PENYA ARRABAL A – PE SANT JORDI | STGO. VARON ACEITON | |||
26/02/11 | 17:00 | LA UNION A – MALLORCA B | SANTOS ARENAS CUESTA | |||
26/02/11 | 15:15 | SAN FRANCISCO B – MANACOR A | JOSE ANT. DIEGUEZ JULIA | |||
26/02/11 | 17:00 | ESPANYA – LA SALLE A | MIGUEL GUARDIOLA ROTGER | |||
27/02/11 | 12:00 | CIDE A – Atº BALEARES A | CARLOS RODRIGUEZ QUINTERO |
Preselección Sub-18 definitiva para el 23 de Febrero
Texto de http://www.futbolbalear.es
FECHA: 23-02-2011, HORA DE CONVOCATORIA: 17,00 horasTexto de http://www.futbolbalear.es
CAMPO: SON BIBILONI, RIVAL: R.C.D. MALLORCA SADTexto de http://www.futbolbalear.es
CONVOCADOS:
1 DUSTIN M. WOLF C.D. SAN FRANCISCO
2 FRANCISCO GARI SERRA C.D. SAN FRANCISCO
3 LLUIS MARQUÉS BESTARD C.D. SAN FRANCISCO
4 ADRIÁN DALMAU VAQUER C.D. SAN FRANCISCO
5 DAVID MORENO MERCANT C.D. C I D E
6 SANTIAGO QUETGLAS LLOMPART C.D. C I D E
7 SERGIO OLMEDA MARTINEZ C.D. ATLº BALEARES
8 GUILLEM AULET OLIVER C.D. ESPAÑA
9 JAVIER FULLANA BARAGAÑO S.D. LA SALLE
10 MANUEL J. GRANDONA SANCHEZ JUVENTUD SALLISTA
11 JOAN JORDAN MORENO U.D. POBLENSE
12 VICTOR BLASCO LLORENS RCD. MALLORCA B
13 BARTOLOMÉ BARCELÓ RAMIS RCD. MALLORCA B
14 JUAN CIFRE NAVAS C.D. SAN FRANCISCO
15 PERE SANTANDREU ROSSELLÓ RCD. MALLORCA A
16 MARC. ORELL NOTTEBOOM RCD. MALLORCA B
17 JAVIER GONZALEZ MARTINEZ JUVENTUD SALLISTA
18 JUAN J. ROMERO OREJUDO JUVENTUD SALLISTA
19 JAUME ALZAMORA PUIGROS C.D. MANACOR
FFIB
Horario RCD Mallorca vs Valencia CF
Ya se conoce el horario de la jornada 27 de la Liga BBVA que se disputará el próximo sábado 05 de marzo a las 18:00horas en el Iberostar Estadio, donde el RCD Mallorca recibirá al Valencia.s
El resto de la jornada será la siguiente:
Sábado, 5 de marzo
20:00 Barcelona-Zaragoza
22:00 Atlético de Madrid-Villarreal*
* Este partido se retransmitirá en abierto
Domingo, 6 de marzo
17:00 Sporting-Getafe
17:00 Hércules-Almería
17:00 Málaga-Osasuna
17:00 Levante-Espanyol
19:00 Athletic-Srvilla
21:00 Racing-Real Madrid
Lunes, 7 de marzo
21:00 Deportivo-Real Sociedad
RCDM
1ª Div: Real Sociedad 1-0 Mallorca
R.Sociedad: Bravo, Ansotegui, Demidov, Estrada, De la Bella, Rivas, Aramburu, X. Prieto, Zurutuza (min. 83 Markel, Griezmann (min. 77 Sutil), Tamudo.(min. 90 Agirretxe)
RCD.Mallorca: Aouate, Cendros, Nunes, Rubén, Kevín, Pereira (min. 70 Aki), Joao Victor ( min. 56 Chori Castro), Martí, De Guzman, Nsue, Webó
Árbitro : Sr. Rubinos Pérez (Colegio Madrileño) Bien en lineas generales
Tarjetas: min . 38 De Guzman, min. 67 Kevin, min.78 Aramburu
Goles : 1-0 56 minutos Raul Tamudo
El primer disparo a puerta aunque sin peligro ha sido de Martí en el minuto 3 a la derecha de Bravo. A los 11 minutos un corner que sacan los vascos y el fuerte viento desvía el balón, haciendo fallar estrepitosamente a Dudu Aouate. Sigue leyendo
El 61 Trofeo Ciutat de Palma formará parte de Excellence Cup 2011 de la clase Optimist
El 61 Trofeo Ciutat de Palma, que se celebrará en aguas de la Bahía de Palma entre los días 3 y 6 de diciembre de 2011 organizado por el Real Club Náutico de Palma y con el patrocinio del Ajuntament de Palma, se ha integrado dentro del circuito Excellence Cup 2011 de la clase Optimist.
Este circuito está compuesto por las cuatro regatas internacionales de Optimist más importantes que se celebran en España: el IV Trofeo Internacional Ciudad de Torrevieja, el KABB Optimist Trophy- XXII Trofeu Vila de Palamós, la Semana del Atlántico de Vigo y el 61 Trofeo Ciutat de Palma, que será la última prueba y el lugar donde se entreguen los premios a los ganadores.
De esta forma, la clase Optimist volverá a ser la estrella del 61 Trofeo Ciutat de Palma, donde la organización espera superar este año las cifras de la pasada edición, que contó con 15 países y más de 600 deportistas navegando en la bahía de Palma.
De cara a mejorar el desarrollo de las regatas, la organización del 61 Trofeo Ciutat de Palma ha decidido limitar la inscripción en esta categoría a un máximo de 360 optimists.
Otra de las novedades de la próxima edición será la presencia de la clase 29er, que navegará por primera vez a Mallorca. Además, la regata está reservada a barcos de las clases Optimist 420, Europa, Laser Radial, Laser 4.7, Cadete y Snipe
Equipo de Regatas Infantil en Palamós
Un año mas, nuestros regatistas infantiles han participado en el Trofeo KABB en la Vila de Palmós ( Cataluña).
Es un Trofeo Internacional dela clase Optimist que este año ha contado con un total de 353 participantes de 9 países.
Nuestro equipo, a pesar de las condiciones meteorológicas que no han dejado hacer mas de 3 pruebas en total, se a portado muy bien. Encabezada por Marc Lladó que consiguió un 15º puesto de la general haciendo un 2º puesto en una de las pruebas, enhorabuena Marc! Jordi Juliá en su primer año también se porto muy bien quedando el 96º y haciendo 24º en una de las mangas. Sara Vieves, Alex Barceló y Magdalena Bonet no han estado mal pero el numero reducido de pruebas no les ha ayudado en el resultado final!
Este fin de semana se ha celebrado el CAMPEONATO BALEARES de Cadete y el TROFEO 2017 de Snipe
El Club Marítimo Molinar de Levante ha organizado el Campeonato de Baleares de la clase Cadete y el Trofeo 2017 de la clase Snipe. Con una participación de 20 Cadetes y 6 Snipes.
El Club organizador se ha llevado tanto el Campeonato de Baleares de la clase Cadete con Marc Vallespir y Paula Amaro, como el Trofeo 2017 de la clase Snipe, con la pareja Juanito Manresa y Llorens Calatayud.
En la clase Cadete la pareja formada por Marc Vallespir y Paula Amaro no han dado ninguna opción y han ganado las tres mangas realizadas. Subcampeones de Baleares han quedado Victor y Marc del C.V.P.Andratx y en tercera posicón, los regatsitas del R.C.N.Palma Iván Szymanski y Paco Nuñez.
El Trofeo 2017, que lleva el año del futuro Centenario del Club del Molinar, se lo han llevado Juanito Manresa y Llorens Calatayud del Club del Molinar, con dos primeros y un segundo. Subcampeones han quedado Kai Dost y Rodrigo Sanz del R.C.N.Palma. En tercera posición, disputando solo 2 mangas, quedaron Joan Marc Rigo y Carles Llamas de los Clubes C.N.Cala Gamba/C.M.Molinar de Levante.
CONVOCATORIA-PRESELECCION, SUB-18
![]() |
PARTIDO/ENTRENO | SUB-18 | ||
FECHA:23-02-2011 | HORA DE CONVOCATORIA: 17,00 horas | |||
CAMPO: SON BIBILONI | RIVAL: R.C.D. MALLORCA SAD | |||
CONVOCATORIA-PRESELECCION, SUB-18 Sigue leyendo
Crónica Trial Ibiza
El Campeonato de Baleares de Trial dio comienzo este domingo 20 de febrero, con la prueba denominada “Trial Festes de Sant Antoni” en la localidad ibicenca del mismo nombre. Sigue leyendo
José María Segura Verdaguer, consigue una inesperada segunda plaza
El piloto del Club Fora Vila Muro José María Segura Verdaguer, consigue una inesperada segunda plaza
a dos puntos del primer clasificado, ya que estrenaba moto y hay que adaptarse, una SHERCO ST 2011.
Un gran Trial celebrado en Ibiza, concretamente en Santa Inés en el que constaba de 7 zonas y realizar 3 vueltas.
El primer clasificado tuvo una puntuación de 8 puntos, José María Segura con 10 puntos y el tercero con 22 puntos.
La segunda prueba será día 6 de Marzo en Galdent