Archivo diario: 3 junio, 2018

Son Sardina nuevo equipo de Preferente

El equipo del Son Sardina se proclama campeon de Primera Regional tras empatar a cero ante el Cala Millor  y sube a regional Preferente

Hector Escrich Rumbo a Eslovaquia.

Dentro de 7 días embarcare en una nueva aventura, no se que durará pero quiero intentarlo. Quiero dar las gracias primero al U.D.Poblense por ese medio año en el que me he sentido un pobler más aun no jugando lo deseado, desearle la mejor de las suertes el año que viene por que merecen ese ansiado ascenso. Y sobretodo dar las gracias al Santa Catalina Atco. Gracias a técnicos, compañeros que ahora son amigos, y directivos que son personas de 10, hoy tengo esta oportunidad. Gracias por hacerme sentir jugador otra vez, gracias. Han sido meses muy intensos y ojalá quedarme otro año más con gente como Rubio, Jose o Lucho, pero tengo un sueño, y voy a por ello. Dentro de una semana dejo la isla, y elSanta Catalina, solo espero que no sea un adiós, si no un hasta luego! Gracias por todo. Nos vemos. Rumbo a Eslovaquia. 🇸🇰⚽️🙏@santacatalinaatco

Noticias para el recuerdo

Esta es una magnifica manera de acabar con casi treinta años de dedicacion al futbol base. Antonio Romo Oz

Publicada por Antonio Romo Hoz en sábado, 2 de junio de 2018

 

Andraitx- Ibiza (2-2)

Andraitx: Tuñon, Custodio ( Gonzalez ,m 45) , Ribot, Nova, Contreras, Bouzas (Camacho,m 81) , Perez (Rullan,m 59) , Botas, Palmer, Sanchez  y Garcia.

Ibiza: Aljama, Tomillero ( Juan,m 60) , Diallo, Nicolas, Gonzalez (Caio ,m 85) , Behar  , Samb, Ramon, Coronel, Cañas (Perez,m 76) y Indio.

Arbitro: Lopez del Almo

Tarjetas:  Bouzas , Tuñon, Ribot , Nicolas y Juan.

Goles:

1-0,m 43 Bouzas.

1-1,m 44 Gonzalez.

1-2,m 77 Juan.

2-2,m 92 Nova.

EL GOL DE NOVA DEJA LA ELIMINATORIA ABIERTA ANTE UN BUEN IBIZA QUE DOMINO TERRITORIALMENTE PRATICAMENTE TODO EL PARTIDO.

Primera parte con control del partido del conjunto del Ibiza que estuvo casi la totalidad de esta primera parte en area local , pero a pesar de ello en una contra los locales se adelantaron en el marcador que fue contrarrestada con un gol de los visitantes  , concuyendo estos primeros cuarenta y cinco primeros minutos con un empate a uno.

En la segunda parte los del Andraitx salieron bien con un Ibiza que presiono a los locales sin dejarles practicamente jugar , los locales tuvieron durante todo el partido una  defensa muy solida  y que en un  uno de los pocos fallos los Ibizencos se adelantaron en el marcador  , los locales tuvieron  un desgaste fisico que al final tuvo su recompensa marcando  en tiempo de descuento  ha balon parado el gol del empate ,  un justo empate que deja el partido habierto para el partido en Ibiza.

 

!!!QUE GRAN MAÑANA DE SÁBADO!!!!

Nuestro Femenino Autonómica está a un paso de cerrar una temporada histórica, ya que las chicas de Pitu se han impuesto al Marratxi por un contundente 3 a 0 en la Semifinales de la Copa Federación.
Mañana Domingo, 3 de Junio a partir de las 18:00 horas en el Municipal de Son Flo (Santa Catalina), nuestras Jabatas se enfrentarán en la gran Final de esta Copa Federación al Porto Cristo.
Sin duda estas chicas están realizando una magnifica temporada y necesitan de nuestro apoyo para poner la guinda a este pastel.
!!un último esfuerzo chicas y vamos Colle!!

 

Raúl Moreno y Rudy Hensen vencedores del Rallye de Llevant

Raúl Moreno y Rudy Hensen se hicieron con la victoria en el Rallye de Llevant, en un emocionante final al que aventajaban a Alberto Caracuel y Cristobal Cuenca en tan sólo dos segundos. Sion Verger y Jaume Barceló completaban el podium.

En el apartado de regularidad la victoria era para el Renault Alpine de Francesc Manresa y Miguel Binimelis, segudos por Joan Mas y Toni Magrener, y en tercera posición Jaime Carbonell y Enrique Carbonell.

Toda la información del Rallye de Llevant

Partido de las Selecciones de Mallorca sub-12 Femenina y masculina mixto por la igualdad

El Fútbol no es solo cosa de hombresla iniciativa quiere desterrar el sexismo de la cultura futbolistica,  existe un fuerte vínculo entre masculinidad, violencia y fútbol, que se “asocia como deporte rey en la configuración de la identidad masculina, pero estos estereotipos basados en el género están llegando a su fin por ello esta mañana se ha celebrado en el Campo Federativo “Son Malferit” un partido mixto de las selecciones sub-12 de Mallorca tanto masculina como femenina, se han formado dos equipos mixtos, el resultado ha sido lo de menos porque la iniciativa desde el minuto uno ha sido demostrar que el fútbol no es cuetión de sexos y que tanto jugadores como jugadoras se merecen las mismas oportunidades.

Ha sido un partido muy bonito a pesar de que la climatoligía no ha acompañado, en el que se ha disfrutado y que esperemos hay ayudado a colaborar y sensibilizar a todos, porque educar en la igualdad es fundamental para tener una sociedad más justa.

Calendario de Noticias

junio 2018
L M X J V S D
« May    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930