Archivo diario: 10 junio, 2018

Fin de temporada del Rtvo. La Victoria

Fin de temporada del Rtvo. La Victoria

fotos en C-RTVO-LA-VICTORIA.FOOTEO.COM

El RCD. Mallorca : Campeon de Campeones. RAYO MAJADAHONDA 0 – 1 RCD. MALLORCA

Rayo Majadahonda : José A. Salcedo, David Andujar, Rubén Valverde, Jorge García, Sergio Oliva ( min. 58 De Frutos), Oscar V. Martín, Alvaro Rodríguez, Ayoub Abou, Jairo Carcaba, Jorge Escobar ( min. 79 Carlitos), Cristian Borrego “ Chiki) ( Descanso Jeisson E. Martínez) Sigue leyendo

Federació d’Atletisme de les Illes Balears

El jutge i exatleta Balear Mateo Cañellas ha estat distingit amb la “Placa Juan Sastre”, màxim guardó amb el qual es distingeix a un jutge d’atletisme per part del Comitè Nacional de Jutges de la RFEA.

El CN Ciutadella, clau en la victòria de Ciutadella en els III Jocs Esportius Municipals

La població de Ciutadella es va proclamar aquest dissabte novament campiona dels III Jocs Esportius Municipals i en aquesta gesta una part important en va ser el gran paper protagonitzat pels joves regatistes del Club Nàutic Ciutadella, que eren majoria en aquests Jocs. Ciutadella es va imposar amb 154 punts, per davant d’Alaior, amb 147, i de Maó, amb 145.
Quant a la vela, èxit del CN Ciutadella, que s’ho va endur tot, menys un primer lloc femení. La competició es va disputar íntegrament al llarg del dissabte en el port de Maó, a la zona de la bocana, on es van disputar tres regates. I el CN Ciutadella, en nom de la seva població, no na tenir rival, copant vuit dels nou podis. Per equips, Maó quedava en segon lloc.
David Ponsetí (CN Ciutadella),  es va imposar en Làser 4.7, acompanyat en el podi per Jack Vinnie i David Sosa. tots de Ciutadella i d’Es Nàutic. En femení d’aquesta classe, Chantal Cavaller seria segona i Lara Litvin, tercera, ambdues del club de Ciutadella.
En Làser Radial, de nou domini total de Ciutadella, amb Jordi Torres al capdavant, acompanyat de Toni Vidal i Pepe de Sintas.

 

” Fin de temporada ” y Emotiva del CD. SON CLADERA .Cena espectacular en el Restaurante Galdent.

El CD. Son Cladera en una noche sugestiva y con aroma primaveral, ha reunido a toda la familia de la Entidad Deportiva, en el majestuoso Restaurante Galdent ( Llucmajor ), para celebrar el  el evento del “ fín de temporada “ de todos los equipos que componen el organigrama del Club.

Cuando se trabaja de manera metódica, con proyección a unas ilusiones preconcebidas a principio de temporada, en un alto porcentaje llegan los éxitos, por ello el presidente de la entidad el Sr. Marcos Vidal, está orgulloso de cerrar una temporada, donde quizás el mayor logro haya sido mantener la nave del buque insignia del Club, la próxima temporada en la tercera división.

Juan Montserrat vicepresidente del equipo palmesano, también está satisfecho y orgulloso, de ver como el fútbol base ha destacado en sobremanera en las dispares ligas que han jugado los equipos en sus diferentes categorías. Por todo ello es motivo de júbilo, sentirse con el deber cumplido en esta temporada 2017-2018 ya finada.

El acto se inició con una suculenta cena de la cual dieron buena cuenta todos los comensales. Posteriormente tomó la palabra el presidente de la entidad para dar la bienvenida a todos los asistentes, y congratularse con toda la familia del Soncla de la campaña realizada.

Ya una vez terminada la cena, se entregaron los premios a todos los equipos, colaboradores y sponsors,  haciendose como final del evento la habitual sesión de fotos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fiesta Deportiva.

Vadillo: “El proyecto es ilusionante pero hay que tener los pies en el suelo”

Si el día tuviera más horas, Antonio Vadillo ampliaría su tiempo en el despacho de Son Moix en lugar de optar por otras cosas. Vive por y para el fútbol sala. Incluso cuando descansa piensa en tácticas, trabajo y facetas pero siempre relacionadas con su trabajo. Su pasión por este deporte es exigencia en mejorar todo lo que pueda. Siempre exige a todos pero al que más, a él mismo. El técnico del Palma Futsal ya prepara la nueva temporada que se avecina, la segunda como entrenador profesional y al frente del conjunto balear. Antonio Vadillo digiere y analiza la campaña que ha finalizado con la ambición de buscar un mejor rendimiento la próxima temporada. Valora positivamente los dos fichajes que han llegado, el proyecto que se diseña pero no olvida que la humildad debe regir siempre cualquier faceta por atractiva que pueda parecer. Reconoce que ha adquirido mucha experiencia y un gran aprendizaje en su debut como entrenador profesional y trabaja a destajo para mejorar de cara a la próxima temporada. Sigue leyendo

Ferriolense (Sabeis de que temporada es )

Promoción Ascenso a 2° División(2° Eliminatoria – vuelta): RCD Mallorca B 2-1 Atletico Sanluqueño

RCD Mallorca B: Benjamin M.Machini, Gerardo Bonet, Miguel A. Nadal (Desc. Anderson Arroyo), Jaume Pol, Pierre Cornoud, James Davis, Antonio Sánchez, Toni Jou, Enzo Lombardo, Angel R odado, Jaume Pascual. ( min. 74 Stephen) Sigue leyendo

Calendario de Noticias