Archivo diario: 4 junio, 2018

 

CE Felanitx

Avui han començat les obres del canvi de gespa D’aquí unes semanes Es Torrentó tendra gespa nova!

Daniel Núñez, delantero de 38 años, ha decido retirarse esta temporada.

Daniel Núñez, delantero de 38 años, ha decido retirarse esta temporada… la misma en la que ha vuelto a pisar un terreno de juego en competición oficial.

Buenos número de este veterano delantero que ha marcado cinco goles que le han dado cinco puntos a nuestro equipo en once partidos disputados.

Pero lo mejor ha sido el aire fresco que aportó al equipo, recordemos que con su llegada el equipo ha estado siete partidos sin perder, aportando experiencia y animando a sus compañeros en todo momento.

Sólo nos queda decir una cosa que se oyó en S´ Horta… ” cubrir al viejo”.

Gracias por todo, Núñez, una pena que te retires… pero tus cinco goles nos han regalado cinco puntos

 

CARL: “CONTENTO DE SEGUIR AQUÍ, LA TEMPORADA QUE VIENE PRIMERO TRABAJAR Y LUEGO HABLAMOS DE OBJETIVOS”

Esta mañana ha tenido lugar la firma del contrato de renovación del meta Carl Klaus, que será balearico hasta junio de 2019, jugando así su tercera temporada consecutiva. Al término de la firma, el portero ha hablado para el club. Os facilito sus declaraciones por si fueran de vuestro interés.

Carl: “Estoy muy contento por poder seguir en este club, en esta isla con la gente del Baleares, el cuerpo técnico y estos compañeros. Por mí podría empezar ya la pretemporada. Siempre había la posibilidad de volver a Alemania para jugar en equipos allí pero estoy seguro de que este año el ATB jugará mejor y tendrá más éxito que el anterior y personalmente jugaré más. Es increíble que lleve dos años y vaya a empezar mi tercer año aquí, solo Biel, Fulli y Vallori llevan tanto o más tiempo, me alegro de ser un veterano en el vestuario. Es mi objetivo demostrar que soy un buen portero, he jugado algunos partidos bien pero no por un tiempo largo, me gustaría jugar muchos partidos y si juego regularmente mejoraré como portero. Creo que esta categoría está todo muy junto, las 4 primeras plazas solo están separadas por 15 puntos. Seguimos con el esfuerzo y la dinámica del final de temporada pasada para empezar bien la nueva temporada. Hay que hacer una buena pretemporada, hablar poco y primero trabajar y jugar bien. Es importante empezar bien la temporada, no como los años anteriores donde estuvimos bien. Primero mejor trabajar y después hablamos de objetivos del equipo.”

CAMPEONATO DE ESPAÑA VETERANOS 2018

 

Esta semana se ha celebrado el 47 Campeonato de España Individual de Veteranos en el Beach Club Font de sa Cala, en todas las categorías de más 35 a más 85 años, masculino, femenino, dobles y mixtos. Han participado 394 jugadores, de los cuales 44 son de las Illes Balears que han conseguido excelentes resultados, siendo campeones de España los siguientes jugador@s:
Marc Marco / individual +35
Francisca Sintes / individual +35
Rosa Mª Andrés / individual +40 / dobles mixtos +40
Heike Deda y Antonia Amer / dobles +55
Antoni Ferragut / dobles mixtos +65
Subcampeones de España
Bettina Jeroske / individual +45
Susane Mann y Bettina Jeroske / dobles femeninos +50
Rafael Pomar y José Calatayud / dobles masculinos +75
Juan Rosselló / dobles masculinos +85
En total 6 campeones y 4 subcampeones, lo que demuestra el alto nivel tenístico de nuestros veteranos. Recalcar la participación de 7 jugadores en la categoría + 85 y en especial la del Sr. Guillén
que con sus 92 años sigue jugando al tenis. Todos los jugadores han destacado la excelente organización del campeonato, que además ha contado con la colaboración del Ajuntament de Capdepera.

SEGUNDA REGIONAL MALLORCA CF. PORTOL. 2 FÚT. BASE SANTAÑYI. 2

Partido con mucho en juego donde los locales empatando o ganando conseguían la permanencia por contra los visitantes solo les valía ganar.  Transcurre el partido con dominio del PORTOL  el cual solo tardó tres minutos y ya marcó su gol y comenzaban con ventaja pero era un encuentro loco y en el transcurso del minuto  cinco y siete el F. B. SANTAÑYI  marcan dos giles y remonta el partido y dando esperanzas de mantener la categoría  el primero de penalti y el segundo de contragolpe con tiro cruzado.  Fue lo mejor de los primeros cuarenta y cinco minutos con dominio local y llegando con peligro.
En su segunda parte el dominio fue visitante dónde las llegadas fueron muy peligrosas donde el portero fue el mejor del CF. PORTOL  que salvó a su equipo de la derrota.  En el minuto trece los locales marcan el segundo gol que les lleva a tener el manejo del partido.  De aquí al final el F. B. SANTAÑYI  sube las líneas esperando un gol que les diera la salvación pero sé encontraron con un excelente actuación del portero local. Fin del partido  con muchos nervios pero un bonito partido.
JOSÉ LUIS RENDON

II Cursa i caminada Mancorina Solidària 2018

II Cursa Caminada Mancorina Solidària Sigue leyendo

Calendario de Noticias