Archivo diario: 5 junio, 2018

Noticias para el recuerdo

Gabriel Pons Gaya continuara un año mas al frente del Segunda División Femenina

 

Pòrtol FC

Despues de una temporada molt complicada, on l’equip ha estat 32 jornades en descens i moltes jornades derrer. El nostre equip ha aconseguit la SALVACIO. Despues de un partit dramitic i molt disputat, el partit va quedar 2-2, resultat que ens permet estar un any mes a segona. Volem dona les grasis al suport rebut per la aficio, ja que sense voltros no ho haguesim aconseguit!!

Javier Benavent un árbitro de garantías para el Playoff de ascenso a Tercera División

Javier Benavent árbitro de Preferente, ex-árbitro asistente de Segunda División B dirigió de nuevo un partido de Playoff de Ascenso a Tercera División acompañado de Alejandro Martínez y Toni Pérez.

El encuentro entre el CD Murense y Sp. de Mahón se saldó con empate a dos goles.

El bueno de Benavent cumple su segunda etapa en preferente con la  misma ilusión, más experiencia gracias a su paso por los estadios de Segunda división B y eso fue espectacular a la hora de dirigir dicho encuentro con el que se marcó un auténtico partidazo

¡Enhorabuena Javi!

Fotografía: Pepsila

Crónica Rally de Llevant

Con casi 140 kilómetros contra el cronómetro, se presentaba la primera edición del Rallye de Llevant, tercera cita del calendario del Balear de rallyes que contó con una inscripción de 34 equipos, que sufrieron con la dureza del recorrido, que a la postre dejaría muchos abandonos entre los participantes. Sigue leyendo

Finaliza el fútbol regional para nuestros árbitros de Baleares

Ayer finalizó la jornada 38 de la Liga de Primera Regional y Segunda Regiona para nuestros árbitros. Un grupo de árbitros y árbitras llenos de juventud que aportan cada año ilusión y motivación gracias al recorrido que van teniendo en el arbitraje.

Muchos equipos se jugaban diferentes objetivos (ascender o no descender) y nuestros árbitros estuvieron a la altura.

Pero ayer había un encuentro especial en Son Servera entre el Cala Millor y Son Sardina que se disputaban el campeonato de Primera Regional. Un partido lleno de emoción y lleno absoluto en Ses Eres (Son Servera),  que fue dirigido por Pep Isern un árbitro que ya lleva unos años en la categoría acompañado por Isaac Gutiérrez y Xisco Ortiz.

Un excelente arbitraje de todos ellos sino de todos los compañeros de Priemra y Segunda Regional.

¡Enhorabuena por vuestra temporada!

 

Brevets MUC – Brevet 600 2018

Brevets Mallorcaultracycling- Brevet 600

Brevet 600

El último brevet de la temporada de Mallorcaultracycling puede plantearse non-stop rodando durante la noche o haciendo una parada para dormir. Recuerda que los brevets son autosuficientes y debes organizarte a tal efecto. Se incluye en la inscripción el desayuno en la Cafetería La Venta y el correspondiente happy end en la llegada.

Unos días antes de la prueba se enviará el rutómetro oficial con los puntos de control y el documento de exención de responsabilidad que se firmará antes de la salida.

Los avituallamientos deberán ser organizados por cada participante adecuándose a las necesidades que prevea.

Los brevets están definidos expresamente como “excursión personal” (no son carreras ni tampoco marchas), en los que predominará una total autosuficiencia del participante, quedando prohibido recibir asistencia fuera de los puntos de control establecidos. Las normas de tráfico deben ser estrictamente respetadas, y el casco, luces y prendas reflectantes son de uso obligatorio.

Tras la finalización satisfactoria de la prueba se podrá adquirir la medalla oficial de la distancia homologada (10€)

Enlaces a los demás Brevets Mallorcaultracicling:

¡Las ligas ya han acabado pero esto sigue, ya estamos preparando la próxima temporada!
Si te gusta el fútbol o no lo sabes pero te gustaría probar ¡te estamos esperando!
Días de puertas abiertas, ven a probar sin ningún compromiso.

Calendario de Noticias