Archivo diario: 4 diciembre, 2019

La Selección Uefa Illes Balears cierra sus entrenamientos en Son Bibiloni

ssss

Seleccion Uefa Illes Balears

La Selección Uefa Illes Balear, en esta noche del miércoles y bajo una climatología invernal, ha cerrado su preparación en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, antes de afrontar la primera fase clasificatoria que se disputará en Ibiza, y que enfrentará a nuestra Selección,  con las de Seleccion de Navarra, y a la Selección de Cantabria. El reto de los chicos de Jaume Sastre es muy ambicioso, pero muy dificil, aunque tenemos la gran esperanza de lograr dos buenos resultados, para la siguiente fase de clasificación.

Según nos ha comentado el Delegado de la Selección Uefa Juan Perelló, el próximo jueves día 5 sobre la 12,00 horas, ya se viaja a Ibiza, para acomodo en el hotel y en espera de disputar esta primera fase de clasificación.

Puestos al habla con el Seleccionador Jaume Sastre nos ha comentado :  “ Ambas selecciones que nos han tocado en este grupo son de una calidad contraxtada, y donde nos pondrán todas las barreras y obstáculos, para sumar los tres puntos en juego.”  Para posteriormente proseguir  “ la diferencia en el juego es similar en ambas escuadras, y no hay preferencia por ninguna de las dos, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y ganar los dos partidos.

LOS JUGADORES SELECCIONADOS PARA ESTA PRIMERA FASE SON :

 Vicente Sabater (Platges de Calvia)

Damián Ramos (UD.Poblense)

Tomas Gallardo (CD.Felanitx)

Gaspar Alemany  (CD.Esporlas)

Pablo Pomar  (CD. IBIZA)

José Bueno (Platges Calvia)

Juan Carlos Martinez ( SD.Formentera)

Sergio Campoy  ( CD. Constancia)

Borja Gurrionero (CD. Constancia)

Cristian Terán ( CD. Ibiza)

Víctor Martinez  ( UD. Poblense )

Joan Gayá ( CE.Constancia)

Miguel Amengual ( U.D.Poblense )

Pep Vidal (UD. Poblense.)

Gorka Ramón (CD. Ibiza )

Carlos Pacheco ( Platges de Calvia)

Miquel Llabrés ( CD.Andratx )

Jaime Munar (CD.Ferriolense)

Recordamos los horarios, los campos, y los partidos que disputará la Selección.

Viernes  06-12-2019 

12 horas  Campo Sta.Eulalia del Riu   SELECCIÓN NAVARRA  – SELELECCIÓN ILLES BALEARS

Sábado  07-12-2019 

12 horas  Campo San Rafel del Riu   SELECCIÓN CANTABRA – SELECCIÓN NAVARRA

Domingo 08-12-2019

12 horas  Estadio Can Misses..  SELECCIÓN ILLES BALEARS – SELECCIÓN CANTABRA

De estos partidos daremos completa información de todas las incidencias que ocurran en los mismos, una vez hayan finalizado. Le deseamos mucha, muchísima suerte a nuestra selección, y esperamos que el regreso a la Isla de Mallorca, sea con el máximo de los seís puntos. Mucha Suerte.

Recuerdos

 

Pujada DRA Balear Pollença: Regularidad

La Pujada DRA Balear Pollença contó con nueva participantes en la modalidad de regularidad, cerrando así el campeonato de esta temporada. Tras la manga de referencia, Joan Verger/Javier Sastre, con un Simca 1000, empezaban marcando el ritmo en la primera especial, tras ellos se situaban Joan Verger/Toni Barceló, con el incobustible BMW 2002.
En la siguiente manga eran Verger/Barceló, quienes marcaban el scratch, situándose como líderes provisionales, Juan Pons y Andreu Sansó marcaban el segundo mejor tiempo y ascendían hasta la tercera plaza después de haber perdido mucho tiempo en la manga anterior. Verger/Sastre se mantenían segundos provisionales antes de la última subida.

En la última manga Verger/Sastre de nuevo marcaban el mejor tiempo, pero no era suficiente para arrebatar la posición a Verger/Barceló, que se llevaban finalmente la victoria. Juan Pons y Andreu Sansó volvían a marcar el segundo mejor registro y consolidaban su tercera posición, adjudicándose además el campeonato de Baleares.

En regularidad Super Sport Mateu Salom marcaba dos de los tres scratch posibles, sin embargo una penalización por exceder la velocidad media máxima le relegaba a la segunda posición. Del mismo modo era penalizado Bernat Company, que se hacía con el último scratch y era finalmente tercero. Por lo que la victoria fue para el Renault 5 GT Turbo de Angel Ramos.

Toda la información de la Pujada DRA Balear Pollença

Rafa López: “Estar terceros es un motivo de alegría”

Rafa López Expósito (Córdoba, 1989) se estrenó como goleador del Palma Futsal el pasado fin de semana con dos dianas en la cancha del Jimbee Cartagena que contribuyeron a la victoria del conjunto mallorquín para subir a la tercera posición de la tabla. Sigue leyendo

ELS REGATISTES BORJA TORRES I DAVID PONSETÍ, D’ES NÀUTIC, A MELILLA A PUNT JA PEL CAMPIONAT D’ESPANYA LÀSER 4.7

Més de cent regatistes participen en el Campionat d’Espanya juvenil de Làser 4.7, competició que es desenvoluparà a Melilla tenint al Real Club Marítimo de Melilla com a seu i amb David Ponsetí i Borja Torres del Club Nàutic Ciutadella, que des de dimarts són allà. La primera jornada de competició està programada per al dijous, dia 5 de desembre i junt amb divendres seran els dos dies assenyalats per a desenvolupar les sèries classificatòries. Mentre que el dissabte i diumenge es disputaran les rondes finals. En total, les instruccions de regata assenyalen que es disputaran un màxim de dotze mànigues.
Per comunitats, Andalusia i les Illes Balears, amb 21 regatistes cadascuna, són les que més esportistes tindran en el camp de regata. En total, més d’un centenar de joves regatistes que competiran en el camp de regates de Melilla fins diumenge que ve 8 de desembre, dia en què coneixerem als guanyadors de les quatre categories que té aquest Campionat d’Espanya: sub 16 Masculí i femení, i sub 18 masculí i femení. Un Nacional en el què David Ponsetí i Borja Torres hi han viatjat amb la màxima il·lusió.

Torneo Navidad Ningún Niñ@ sin Juguete

Pujada DRA Balear Pollença: Tramo cronometrado

La lucha por la victoria en el apartado de tramo cronometrado, fue sin duda, la más disputada de la Pujada DRA Balear Pollença. Con 15 inscritos en este apartado, las primeras posiciones se decidieron por escasas centésimas de segundo.
Jose Martínez y Javi Cerón empezaban dominando en las mangas de entrenos, marcando los mejores registros en ambas. Por detrás el ibicenco Jose J. Fernández, que volvía a subirse al Mitsubishi Evo IX con Laura Honorato, daba los primeros avisos marcando un segundo y un tercer mejor tiempo, intercambiándose posiciones con Toni Piza/Borja Agudo.

En la primera manga de carrera el mejor registro era para el equipo ibicenco Fernández/Honorato, con menos de medio segundo sobre el Subaru Impreza de Blai Pons/Antonio Pons, mientras que Martínez/Ceron bajaban a la tercera plaza a menos de un segundo. Por detrás se situaban Piza/Agudo y Oscar Fernández/Antoni Caldés en plena lucha por la cuarta y quinta plaza.

La segunda manga de carrera sería de infarto. Los Pons rebajaban algunas décimas su registro anterior adjudicándose el mejor crono y la victoria, Fernández/Honorato también mejoraban pero tenían que conformarse con la segunda posición a 2 centésimas de la victoria, mientras que José Martínez/Javi Cerón pero venían como 3 centésimas les situaban en el tercer escalón del podium. En la cuarta plaza se mantenían Toni Piza/Borja Agudo, mientras que Oscar Fernández/Antoni Caldés mejoraban, quedándose a tan sólo 4 décimas del Mitsubishi en la quinta posición.

Con estos resultados Blai Pons y Nuria Pons se proclaman campeones de Baleares de tramo cronometrado.

REPRESENTACIÓN BALEAR EN EL CIRCUITO ITF

En el ITF 15K de Telde (Gran Canaria) contamos con la participación de Imanol López, que hoy disputa su segundo partido del torneo, tras vencer ayer al “qualy” Luca Sánchez. Imanol parte como 7º cabeza de serie del torneo. En la fase previa Tista Borrás no pudo superar su segundo partido.

Por su parte, Yvonne Cavallé se encuentra en Monastir disputando el ITF 15K, en el que parte como tercera cabeza de serie del torneo. Hoy ha vencido en primera ronda a la italiana Falleni por 62 60.

X Cursa Popular Eivissa Patrimoni de la Humanitat 2019

CURSA POPULAR 10KM Sigue leyendo

Recuerdos

Calendario de Noticias

diciembre 2019
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031