Archivo diario: 12 marzo, 2020

Carlos Vicens conquista su segundo título con el Manchester City sub18

El técnico mallorquín, segundo entrenador del equipo juvenil del City, consiguió revalidar el título de la Premier League Cup.

El equipo, dirigido por Gareth Taylor y el propio Carlos Vicens, derrotó 6-0 en una pletórica final a un combativo Stoke City, que puso las cosas difíciles en un ajustado primer tiempo que concluyó con un apretadode 1-0. En una segunda mitad redonda, el City acabó imponiendo su juego y terminó goleando.

De esta forma, los citizens se aseguraron el primero de los tres títulos a los que optan esta temporada. Continuan líderes en la liga con una ventaja de 12 puntos con respecto a sus perseguidores, Liverpool y Everton, mientras que en la FA Youth Cup, disputarán en las próximas semanas unas interesantes semifinales a partido único y fuera de casa contra el Blackburn Rovers.

Le deseamos al entrenador de sa Colònia la mejor de las suertes en lo que resta de temporada.

Maties Adrover

EL CORONAVIRUS AFECTA DE PLE AL CLUB NÀUTIC CIUTADELLA I ALS SEUS REGATISTES INTERNACIONALS

L’epidèmia del coronavirus (COVID-19) està afectant ja de ple al món de la vela nacional i internacional i, per tant, els efectes colaterals arriben també fins a alguns dels regatistes del Club Nàutic Ciutadella. Aquest mateix dimecres David Ponsetí i Borja Torres, els dos d’Es Nàutic, veien com se’ls canviaven la data del Campionat d’Europa 2020 de Làser 4.7 a Vilamoura, esdeveniment que ara apunta a que es celebri, curiosament, per les festes de Sant Joan.
Referent a Pere Ponsetí, referent de la flota CNC, també ha vist com li aplaçaven la World Cup Series de Génova d’aquest pròxim mes d’abril i, per ara, no hi ha noves dates. La decisió es prenia, asseguren, “per a assegurar la salut dels regatistes, personal de suport, comitès i voluntaris, principal prioritat per a la World Sailing”.
De la mateixa manera, està molt pendent el regatista de veure finalment què passa amb el Princesa Sofia de Palma de Mallorca, que és a finals d’aquet mes de març.

Se suspende todo el Fútbol Balear

Última hora sobre la crisis del COVID-19, la FFIB ha confirmado la suspensión de todas las categorías regionales y fútbol base esta decisión se ha tomado tras los últimos acontecimientos en la evolución del “coronavirus”, durante dos semanas no habrá fútbol ni fútbol sala, con el fin de salvaguardar la salud de jugador@s, técnicos, árbitr@s y todas las personas vinculadas en el desarrollo de las diferentes competiciones, en breve el ente federativo mandará un comunicado a los clubs.

Calendario de Noticias

marzo 2020
L M X J V S D
« Feb    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031